Connect with us

Entretenimiento

REVELAN PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2 CHILE

¡Los primeros!

Publicado

el

La espera ha llegado a su fin para los seguidores más fervientes de Gran Hermano 2 Chile, con la revelación oficial de los primeros participantes que prometen una temporada llena de emociones y sorpresas. Entre los nombres confirmados para esta edición se encuentran Camila Andrade, una influencer y ex Miss Mundo Chile de 32 años proveniente de la comuna de Las Condes. Además, Patricio Esteffan, un periodista y empresario de 42 años originario de la región Metropolitana. Ambos se distinguen por sus perfiles únicos y prometen agregar dinamismo y estrategia al popular reality show.

Camila Andrade últimamente se ha visto envuelta en polémicas por la infidelidad de su actual novio Francisco Kaminski a su ex esposa Carla Jara, donde ella estuvo involucrada. Lo que generó un gran revuelo en las redes sociales y la ha tenido en la palestra por semanas consecutivas luego de que ella con Kaminski confirmaran su relación.

Por otro lado, Patricio Esteffan llega con una combinación única de versatilidad y determinación. Él se define como un amante de los viajes y la buena vida. Conoce más de 69 países y desea no seguir trabajando, por lo mismo día a día desarrolla ideas de negocios que le permitan seguir disfrutando

A Patricio le encanta carretear, aunque no toma ni fuma. Le encantan las mujeres y se considera un galán y conquistador.

Este reality viene con un nuevo formato que incluye un sótano que según los cibernautas es sacado de una película de terror. En el vivirá el equipo perdedor que semana a semana luego de competencia física se determinará quien tendrá que vivir ahí. Para esta versión serán 20 participante de los cuales diez son desconocidos y 10 son famosos, pero por el momento se han revelado la identidad de dos personas.

Con estos elementos clave en juego, Gran Hermano 2 Chile se prepara para una temporada que promete mantener a la audiencia completamente enganchada. La combinación de Camila Andrade y Patricio Esteffan, junto con el sótano del terror, garantiza un espectáculo lleno de emoción y momentos inesperados serán claves para tener un buen rating.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES