Síguenos en Las Redes Sociales

Tecnología

Revisa como eliminar los virus que afectan a whatsapp

El malware tiene muchas formas y es gracias a ello que muchos tienen su WhatsApp infectado por virus.

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Esta app es una de las más masiva a nivel mundial y por ende existen varios virus. Te queremos contar como puedes eliminar los virus que afectan a whatsapp ¡Chequealo aquí!

Tipos de virus

Muchas veces no es sencillo referirse a los virus, pero en plano general, son los malware que intenta sacar provecho de alguna u otra manera.

Hay algunos que toman como rehén a tu equipo infectado y no lo desbloquean hasta que no les pagas una cantidad de dinero específica. Otros simplemente logran acceder a tu información personal (como contraseñas) para poder hacerse de tus cuentas de banco, fotos personales, información sobre familia y trabajo y otras cosas.

En la mayoría de los casos, puedes evitar infectarte de algo al hacer caso omiso de enlaces que te lleguen de parte de números misteriosos. De verdad, nunca presiones esos links. Pero en caso de que lo hayas hecho ya tengas un virus en tu equipo, entonces debes hacer lo siguiente.

Lo primero que tienes que hacer es darte cuenta que tienes un virus si es que de pronto se abren otras apps o si tu batería y datos se agotan demasiado.

Lo que puedes hacer en este caso es descargar un antivirus desde la tienda oficial de aplicaciones de tu sistema operativo y una vez hecho eso, elimina las apps que creas que tienen un virus. Es decir, si el virus está en WhatsApp, elimínala, corre el antivirus y después vuelve a instalar la app.

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tecnología

¡Música en conjunto! Lo nuevo de Spotify

Disponible oficialmente para sus usuarios Premium.

Mariana Salinas

Publicado

el

La plataforma estrenó esta nueva función para sus usuarios denominada «Sesión grupal».

Spotify quiere que estemos más cerca que antes sin importar nuestra ubicación para disfrutar de la música con quienes deseemos. Sin embargo, por ahora esta función se encuentra disponible solo para sus usuarios Premium.

¡Pero no se desanimen!
La misma compañía asegura que en cuestión de tiempo se podrá habilitar para todo su público.

Es una gran opción para juntarse en conjunto para fiestas grupales, compartir gustos musicales y pasar el rato.

Dale click a este link para saber cómo se utiliza.

Continúa Leyendo

Redes Sociales

Lalachile.cl: Un delivery que nace de la pandemia

¡Se enfoca en los negocios más perjudicados!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

En las crisis siempre quedan segmentos que son excluidos o maltratados. Y en esta crisis hemos visto que los despachadores y los empresarios más pequeños son dos grupos sociales que están siendo muy estresados con todo esto de la pandemia.

Con esa idea es mente es que Jean Romero se puso a buscar una manera de apoyar a ambos en estos momentos, pero a través de un emprendimiento. Porque si bien por un lado la idea es armar un negocio rentable, por otro es también tener conciencia social. Por eso, una vez empezada la crisis del Covid-19 se puso a pensar y se decidió por Lalachile.cl, un app de delivery que por estos días está en una avanzada marcha blanca en distintos sectores de Santiago y que se enfoca en lograr que las personas compren lo que necesite, a precio justos, pero principalmente a emprendedores vulnerables.

Y los productos van desde calzones rotos para la hora del té hasta chalecos tejidos a mano o regalos, los que se compran y llegan en un par de horas a tu casa, con un costo de $3 mil máximo por el envío.

¿Cuál es el secreto?

 Ninguno, Romero solo explica que bajaron la utilidad y el margen, que solo cobran por el envío con un precio tope y que una parte importante de las utilidades va a mantener lugares para que sus drivers puedan comer, juntarse y descansar entre sus jornadas laborales, algo que no pasa por en otra aplicaciones.

¿La proyección de su negocio? Solo con la marcha blanca, ya apuntan a tomar en menos de seis meses un 20% del mercado del delivery en Santiago.

Continúa Leyendo

Tecnología

los cambios que tendrá WhatsApp en 2020

Llegara con cambios increíbles ¡Chequealos aquí!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Revisa cada detalle de los cambios que trae whatsapp este 2020

Tu perfil en QR

Para poder compartir tu perfil sin tener que estar dictando tu teléfono a todo nuevo contacto, ahora lo puedes hacer por medio de un código QR, justo como se viene haciendo en Instagram, no por nada son propiedad de Facebook la dos aplicaciones.

Notas de voz diferentes

Si bien, las notas de voz continuarán funcionando igual, habrá un gran cambio que puede ayudarte a ser mucho más práctico a la hora de escuchar mensajes, y eso es la posibilidad de escuchar las notas sin entrar a la app.

De una manera similar como funcionan los mensajes de texto, los cuales puedes leer y responder desde la notificación misma sin tener que abrir WhatsApp, ahora podrás escuchar los mensajes de voz directamente desde la notificación.

Filtros para fotos

Tendremos la posibilidad también de añadir filtros a nuestras fotos antes de enviarlas, de esa manera nos aseguramos que se vean perfectas antes de que la vean otras personas. También se añadirá Boomerang.

Un navegación mejorada

Por el momento, cuando alguien te pasa un link para alguna pagina web o video, al darle click dentro de la app, esta abre otra aplicación para redirigirte al link. Pues eso quedo en el pasado.

Rio de Janeiro, Brazil – June 4, 2016: Men typing in Whatsapp or text mensage

Ahora cada vez que quieras abrir un enlace, lo podrás hacer desde dentro de la app, pues se abriría una ventana emergente al estilo de Facebook para poder ver todo de manera más sencilla.

Este mensaje se autodestruirá

En esta función puedes elegir mensajes que se borren solos en distintos lapsos. Ya sea que puedas elegir que se auto-destruya en una hora, en un día o incluso que el mensaje dure todo año antes de desaparecer.

Continúa Leyendo

LO + VISTO