Connect with us

Redes Sociales

Boicot a Whatsapp tras nuevas políticas

¡Millones de personas huyeron a Telegram y Signal!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Desde que WhatsApp anunció que modificaría sus condiciones de uso, miles de usuarios están descargando otras aplicaciones de mensajería similares. Las personas huyeron de Whatsapp para unirse a otras como Telegram y Signal.

Nuevas políticas de WhatsApp

Todo comenzó cuando hace algunos días atrás, Whatsapp, aplicación manejada por Facebook, cambió sus políticas. Se habló de que con esta actualización se afirma que el servicio de mensajería a partir de ahora compartirá tus datos con su empresa madre: Facebook

Lo cual no afectaría a los usuarios que viven dentro de la Unión Europea este cambio no les afectará. Esto debido a que la política de protección de datos que hay en la UE -el RGPD– no permite ese tipo de uso de la información.

Pero en realidad pese a que ahora se anunció de forma oficial, esta situación siempre ha ocurrido; WhatsApp comparte información y datos con Facebook desde hace años. Esto ya que WhatsApp es una de las empresas de Facebook y, como tal, comparte información con la compañía y el resto de sus empresas.

“WhatsApp trabaja y comparte información con las demás empresas de Facebook a cambio de servicios, como infraestructura, tecnología y sistemas. Este intercambio nos permite proporcionar y mejorar la aplicación, así como garantizar la seguridad de WhatsApp y las demás empresas de Facebook”, esta información se encuentra en la página web de soporte de la aplicación.

¿Ahora bien qué datos le comparte WhatsApp a Facebook?

En primer lugar, Facebook procesa el número de teléfono que insertaste cuando te registraste en WhatsApp y otros datos sobre tu dispositivo, como los identificadores del dispositivo asociados a tu teléfono o aparato tecnológico o incluso información sobre la misma cuenta. Además de la versión del sistema operativo y de la aplicación, información sobre la plataforma, tu código de país y de red, y algunos indicadores para hacer un seguimiento de la aceptación de actualizaciones y las opciones de control que tu escoges.

Así como también, algunos datos sobre tu actividad, como cuándo uasate WhatsApp por última vez, la fecha en que creaste tu cuenta y la frecuencia con la que utilizas las funciones.

Miles de usuarios se descargaron otras aplicaciones

Sensor Tower reportó que en la primera semana del 2021, WhatsApp tuvo una caída de 11% en las nuevas descargas en comparación con la semana anterior. A pesar de ello, esto se traduce en 10.5 millones de instalaciones a nivel global.

Pero la verdadera advertencia, fue cuando otras aplicaciones de mensajería reportaron miles de descargas. Por ejemplo,  hubo más de 7.5 millones de descargas para Signal, de acuerdo con el reporte de Sensor Tower

Los usuarios que escogieron esta aplicación seguro fueron captados por la promesa de que la app tiene una “encriptación punta a punta de última generación”. Además el empresario Elon Musk la respaldó a través de su cuenta de Twitter con sólo dos palabras: “Use Signal”.

Por su parte, Telegram logró sumar más de 5.6 millones de descargas alrededor del mundo en la primera semana del año, de acuerdo con Apptopia.

Y Skype, aprovechó la oportunidad para escribir un mensaje de forma indirecta para WhatsApp. Sugiriendo a los usuarios de ese servicio a descargar su servicio en su lugar. Un mensaje publicado desde la cuenta oficial de Skype en Twitter dice: «Skype respeta tu privacidad. Nos comprometemos a mantener tus datos personales privados y no los vendemos a terceros”.

¿SIGUES UTILIZANDO WHATSAPP? ¿PREFERIRÁS CAMBIARTE DE APLICACIÓN?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Redes Sociales

JF Collection la empresa de Logística que la rompe en Estados Unidos 💯👊🏻

Conoce todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Durante la pandemia muchas personas decidieron darle un vuelco a su vida y atreverse a invertir. Hoy aquí en Vamo a Calmarno te traemos el dato de JF Collectión una empresa de Logística Chilena situada en Estados Unidos. Que te brinda asesoramiento y ayuda para que tú puedas crear tu propio emprendimiento con productos y marcas exclusivas. Conversamos con los chicos de JF Collection quienes nos explica en que consiste el servicio que ofrecen en su empresa.

Nosotros hacemos un servicio completo de Logística y prestamos servicios a emprendedores chilenos. Desde la compra de los productos, los asesoramos sobre que podrían llevar, que les puede convenir según el rubro que quieran. Ya sea tecnología, ropa de niño o de adulto, lo que el cliente quieran. También nos encargamos del movimiento de sus productos desde Orlando a Miami, de Miami a Chile y finalmente a la región que usted necesite´ .

JF Collection se centra en el envió de productos desde los Estados Unidos a Chile, donde convirtieron un rubro que no estaba regulado en una empresa seria. Hoy en día es una compañía certificada, que ofrecen un servicio seguro y profesional para sus clientes. Poseen seguimiento en todo momento de los envíos y calculan los impuesto que tendrá cada compra.

‘Este es un negocio que tiene muchas ramas, nosotros partimos con ropa pero hoy en día incluso trabajamos de Shopper hasta en la industria automotriz. Trabajamos con autos de alta gama, cosas de hogar, y una rama muy importante es el sector de lo exclusivo’.

Nos dimos cuenta que hay personas que llegan a nuestras puertas y no buscan negocio, si no exclusividad con productos que están en Estados Unidos pero no en Chile’.

Tipos de embalaje para envío de paquetes | All Star Service Corp

Invertir en Pandemia😲👀

La reinvención es un tema importante en la actualidad, JF Collection presenta la oportunidad buscar una nueva alternativa en el comercio online.

´En Chile por la pandemia cerraron los mall, por ende había que buscar donde conseguir cosas. Parte de nuestro público le gusta vestirse bien aunque no salga de su casa. En el confinamiento se impulsó el mercado online, y nació una oportunidad a través de las tiendas de Instagram, donde con trabajo se puede ganar mucho más que un sueldo mínimo’.

Nosotros en JF Collection partimos vendiendo por unidad, luego por mayoreo pero ahora ya mandamos contenedores llenos desde Estados Unidos. Es un cambio abismal ya que trabajamos con nuestros propios camiones. Por ese motivo, que las Pymes chilenas se atrevan a invertir con nosotros sus ahorros es algo gratificante.

La venta online es el nuevo futuro de lo que son las ventas’.

Cómo Crear una Tienda Online en 10 pasos, 1 mes y sin Inversión

¿Por qué Invertir en JF Collection? 🤔✔

JF Collection es pionera en logística, pero también ofrece la oportunidad de partir con una pequeña inversión en caso de que no estés seguro, o aún no tengas la capacidad financiara para invertir mucho más.

‘Nos diferenciamos porque nosotros también aceptamos montos bajos desde los 250 mil pesos chilenos. Cosa que otros Shopper trabajando aquí rechazan porque no es mucha la ganancia. Nosotros aceptamos desde cliente con inversión baja a muy alta. Nos sirve porque las personas que están con montos bajos, de a poco le puede ir bien y se convierte en un gran cliente’.

Finalizan explicando la importancia de trabajar con una empresa certificada ya que existirá un respaldo en caso de que ocurra cualquier inconveniente con la compra o envió. Puedes contactarlos a través de su página oficial o su Instagram @jf_collection_2019.

En temas de logística puede pasar cualquier cosa, pero nosotros somos una empresa seria de la que van a tener respuesta y los va orientar’ cuando sea necesario´.

5 Reasons a personal shopper can help you - My Personal Shopper

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

Continuar Leyendo

Entretenimiento

¡OMG! Denise Rosenthal es la nueva embajadora de PUMA✨

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

La artista chilena Denise Rosenthal promete romperla como el nuevo rostro femenino de la marca PUMA. La cantante encabezará la próxima campaña ‘She Moves Us’, donde busca representar y fomentar la igualdad de género en distintos ambientes deportivos.

Al igual que otras grandes figuras del mundo artísticos como Dua Lipa o Dixie D’melio, Denise podrá inspirar y crear vínculos entre mujeres mediante la música, la moda y el deporte. En este nuevo desafío la interprete de Demente’ señala su emoción al trabajar con PUMA.

Es lindo poder hacer colaboraciones con marcas que comparten valores como la diversidad y la visibilización de las mujeres’, declaró la artista.

📸: PUMA

Amor propio y Puma✨💪🏻

PUMA con más de 70 años de trayectoria se adecua a las nuevas problemáticas presentes en el mundo. Además plantea novedosas propuesta como la incorporación de referentes para las nuevas generaciones. Y a su vez trae influencias deportivas a la cultura y la moda callejera. ¡Que Cool!🤩

» Nos atrajo su autenticidad, pasión y creatividad, valores que resuenan mucho en la nueva generación de jóvenes chilenas y que son la base de nuestra campaña de marca enfocada en la mujer She Moves Us «, reveló María Paz, Head of Marketing Chile & Perú.

📸: PUMA

Finalmente Denise Rosenthal señala la importancia de potenciar un contenido positivo por las grandes marcas, y como ella puede contribuir a esta causa.

La verdad para mi siempre es importante habitar todos los espacios populares, tratando de generar contenidos positivos y constructivos.  Unir conceptos permite jugar, aprender y crecer también. Le puedo aportar amor y  dedicación’.

¡YA LA QUEREMOS VER!

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

Influencers

Kunno será el conductor oficial de los Premios Heat 2021✨❤

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

¡OMG! El creador de contenido Kunno revelo a través de sus redes sociales un nuevo proyecto que lo tiene muy emocionado. El mexicano será parte de los Premios Heat 2021, donde estará encargado de la conducción.

Esto se suma a un nuevo logro en su carrera. Ya que hace pocos día el Tiktoker compartió su segundo Single musical «Crush», que ya cuenta con miles de reproducciones en las diferentes plataformas.

¿Qué, si ha valido la pena todo por lo que he pasado, todo lo que me han dicho, los pros y contras, Lo bueno y lo malo? Pues sí, si vale la pena por estas cosas… Ya es oficial y ya les puedo avisar y compartir que voy a ser el presentador oficial de los Premios HEAT este próximo primero de Julio».

La ceremonia se llevará acabo en julio, y contara con la participación de distintos artistas latinos del momento. Desde músicos que la están rompiendo a los influencer que no dejamos de ver en la Foryou Page de Tiktotk.

«De una caminata en TikTok a conducir @losPremiosHeat. GRACIAS DIOS POR TANTAS BENDICIONES, gracias @Joaquinleon2 @dianapmontes_ @gusrincon y mi familia de brillos por esta oportunidad que aprovecharé y se darán cuenta no los defraudaré, vamos a romperla y seguiré cumpliendo mis sueños. TENEMOS UNA CITA ESTE 1 DE JULIO en la bella ciudad de CAP CAÑA para vivir los #PremiosHear 6ta Edición por @HTVMUSICA y @Losheat.tv #Losheattv #Nominadosheat @Vivecapcana«

¡QUE EMOCIÓN! FELICIDADES KUNNO

SIGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

@bigroyaal se confesó en #vac Lo importante siempre es solucionar los temas pendientes🙌🏼 / Voz en Off @jaimeproox 🎙 #trending #parati

♬ sonido original – Vamo a Calmarno
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

LO + VISTO