Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

«Diamonds» es el sencillo que estrena como un nuevo anticipo de lo que será «Loves Goes», su nuevo LP con fecha de salida para el 30 de octubre.

“Diamonds” muestra la voz inolvidable de Sam en su mejor momento con una desafiante historia de amor vivida sin remordimientos. El videoclip  bajo la dirección de Luke Monaghan, con quien ha trabajado en sus anteriores videos (How Do You Sleep, Too Good At Goodbyes, Writing’s On The Wall).

Sobre la base de los 30 mil millones de reproducciones que Sam ha acumulado y el éxito mundial de sus dos álbumes, ambos número uno con ventas de platino múltiples en el Reino Unido y Estados Unidos, su muy esperada tercera producción ‘Love Goes’ cuyo arte trabajó con el fotógrafo de moda y cineasta británico de renombre mundial Alasdair McLellan (Vogue, Kim Jones, Louis Vuitton).

Para ‘Love Goes‘, Sam ha contó con una lista de venerados colaboradores de Steve Mac (Ed Sheeran, Celine Dion), Shellback / MXM (Robyn, Pink, Britney Spears), Labrinth (canción principal de Love Goes) y los autores intelectuales de Stargate. También su amigo Guy Lawrence (Disclosure) y Jimmy Napes, para seleccionar una colección de canciones escritas durante los últimos dos años, todas mostrando individualidad y cada una contando una historia diferente.

Sam sobre el trabajo de su próximo LP señaló: “Los últimos dos años han sido la época más experimental de mi vida personal, pero también musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me prometía a mí mismo que iría más allá y no tendría limitaciones. El resultado ha sido mágico, terapéutico y divertido. Mi amor por la música es tan amplio y todos mis placeres culpables musicales se convirtieron en placeres sin culpa, sin vergüenza, solo el amor por cantar, crear y bailar. Estoy muy agradecido con cada ser humano que abrazó mi creatividad y dirección y me permitió ser quien quería ser en ese estudio de grabación». 

Junto con su anterior single ‘My Oasis’ ft. Burna Boy, ‘Love Goes’ también presenta pistas adicionales publicadas anteriormente con otros colaboradores notables, incluido Normani, en el éxito mundial multiplatino ‘Dancing With A Stranger’, Calvin Harris con ‘Promises ‘y Demi Lovato en’ I’m Ready ‘para este regreso tan esperado.

Entretenimiento

Danna Paola desmiente rumores sobre rivalidad con Tini Stoessel

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La supuesta rivalidad se dio cuando la mexicana y el colombiano colaboraron juntos en la canción, “No bailes sola”, después de que este y la intérprete de “Oye” terminaran con su relación amorosa.

Muchos aseguraban que Danna fue la responsable del quiebre amoroso de los cantantes.

En una reciente entrevista de Teleshow, la actriz de «Elite» se refirió al tema y declaró:

“La música no debe tener género, no hay competencia, no debe haber rivalidad entre nadie”

Y específicamente sobre su relación con Tini dijo “Se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”

Hasta dejó abierta la posibilidad de colaborar con la actriz y cantante argentina,  “Me encantaría. ¿Por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado”

¿Qué te parecen sus dichos?

Continúa Leyendo

Música

¡Ozuna Imparable! estrenó su nuevo single ‘Del Mar’ x Doja Cat x Sia🔥

¡Escucha y ve lo nuevo aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Ozuna estrena a nivel mundial el video de su extraordinario single “Del Mar” junto a Doja Cat & Sia. El video fue dirigido por Nuno Gomes/Compostela Films, y presenta a Ozuna Doja Cat bajo el mar, donde se les une Sia como un holograma de sirena. 

“Del Mar” es el nuevo éxito de su cuarto álbum de estudio ENOC, el cual debutó en el puesto #1 de los listados en Estados Unidos “Top Latin Albums” y “Top Latin Rhythm Albums” de Billboard. En los medios digitales, ENOC también ha logrado hazañas impresionantes, con más de 246 millones de streams en total.

El extenso repertorio de ENOC, logrado sobre una base de puro reggaetón, se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano, aportando cada uno un matiz distinto a las canciones.

“Caramelo”, que también forma parte de ENOCse colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico y continúa siendo uno de los preferidos. El single, en su versión original, ocupó el puesto #1 por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México y recientemente ocupó el puesto #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. “Caramelo” además cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el remix junto a Karol G y Myke Towers.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Lana del Rey estrena “Let Me Love You Like a Woman”

¡Que emoción!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

Después de un año de espera, finalmente la cantante nos presenta el nuevo sencillo de su séptimo disco, “Chemtrails Over The Country Club”.

El álbum en un comienzo llevaba el nombre de “White Hot Forever”, pero hace unos meses la artista nos confirmó el cambio de título.

“Chemtrails over the Country Club” iba a ser estrenado el 5 de septiembre, pero a causa del retraso en la producción de vinilos, se postergó a una fecha indeterminada.

A continuación recordamos la polémica mascarilla que utilizó Lana del Rey en el lanzamiento de su libro de poemas “Violet Bent Backwards”, en una librería de Los Ángeles.

¿Te gusta lo nuevo de Lana?

Continúa Leyendo

LO + VISTO