Connect with us

Entretenimiento

Sebastián Yatra estará en una serie de Netflix 😱

Estamos ansiosos de verlo actuar 🙌

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El cantante Sebastián Yatra actuará en la nueva serie de la plataforma de Streaming, ‘Érase una vez… pero ya no’ que se consolida en el genero de musical, esta será la primera creación de Netflix de este tipo y estará a cargo del director Manolo Caro, conocido por las famosas series ‘La casa de las Flores’ y ‘Alguien Tiene que Morir’.

La trama de ‘Érase una vez…pero ya no’ se centrara en un anti-cuento de hadas con clásicos del pop español y latino, que cuenta la historia de dos amantes  que fueron separados trágicamente y deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre su pueblo, sin embargo tendrán que enfrentarse con algunos obstáculos.

En este reparto no solo estará el interprete de ‘Traicionera’ o ‘Chica Ideal’, también contará con Mónica Maranillo, participante de la Voz Kids, y Nia Correia, ganadora de Operación Triunfo. Además compartirán pantalla con las actrices Rossy de Palma, Mariola Fuentes, Itziar Castro, la chilena Daniela Vegas, Mariana Treviño y el actor Asier Etxeandia.

La actriz Daniela Vega, protagonista de la película ‘Una Mujer Fantástica‘ ganadora de varios premios, hace poco fue parte de la serie ‘La Jauría’ la que fue trasmitida por Amazon Prime y en Televisión Nacional y ahora por primera vez debutará en un serie musical original de Netflix junto al cantante colombiano. ‘Erase una vez… pero ya no’ todavía no tiene una fecha oficial, solo esperemos que sea pronto.

¿Quieres ver al cantante en la serie?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Entretenimiento

«A todos los Chicos Para Siempre»: Netflix estrena tráiler y fecha de estreno de la película😍

¡Además se reveló la fecha de estreno!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Una de las películas románticas favoritas de todos ya reveló su primer adelanto y además la fecha de estreno. «A todos los chicos para siempre» es la tercera entrega de la saga «A Todos los chicos de los que me Enamoré».

Si aún no tienes planes para el día de San Valentín pues Netflix te tiene el plan perfecto. «A todos los Chicos Para Siempre» se estrenará el 12 de Febrero en plena víspera del día de los Enamorados. La película nuevamente contará con sus actores principales: Lana Cóndor y Noah Centineo.

«A todos los chicos que me Enamoré» es una película romántica estrenada en 2018 que cuenta la historia de Lara Jean, una joven que muy enamoradiza que le escribe cartas secretas a cada uno de sus enamorados. Lara nunca tuvo la intención de enviarlas, pero su hermana lo hace y causa una revolución entre los chicos que recibe su carta. Luego la historia se centra en la relación de Lara con Peter Kavinsky, el chico más popular de su secundaria, con quién incluso llegan a ser novios.

En la tercera entrega de esta saga, el romanticismo seguirá siendo un factor fundamental, pero a esto se le sumará algunos conflictos comunes en una adolescente como la independencia, la búsqueda de una carrera profesional, compatibilidad amorosa con los estudios, etc. Además podremos ver el baile de graduación de este grupo de adolescentes.

Lara se enfrentará a su último año escolar, mientras que Peter tendrá la opción de ingresar a la Universidad de Stanford con una beca deportiva. Ella decide ingresar a la misma Universidad, pero estará con la incertidumbre de si ingresa o no, lo que por los últimos segundos del tráiler se puede apreciar que es rechazada.

¿TIENES PLANES PARA EL 14 DE FEBRERO?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Riverdale: Se suma un nuevo personaje que vendrá a remecer la 5º temporada 😲

¡La nueva temporada viene cargada de sorpresas!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

El próximo estreno de la nueva temporada de Riverdale, viene recargada con sorpresas. Chris Pason se sumará al elenco para interpretar al esposo de Verónica Lodge, personaje a cargo de Camila Mendes.

El final de la cuarta temporada de Riverdale fue incompleto luego de que hubiesen complicaciones con las grabaciones debido a la pandemia. Esto implicó que los últimos 3 capítulos de la temporada fueran emitidos en la quinta temporada, la que se estrena próximamente.

En el adelanto compartido por The CW se pudo ver algunas imágenes del baile de graduación de los protagonistas, Betty, Jughead, Archie, Verónica, y los demás. Pero lo cierto es que esto sólo será el inicio de la trama, ya que luego la historia dará un radical giro cuando salte en el tiempo.

En esta nueva temporada podremos ver a los chicos de Riverdale ya en su faceta más adulta. Incluso en el mes de Agosto, Lili Reinhart (Betty Cooper en la serie) reveló esta información en el programa de entrevistas ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon.

“Estoy emocionada por eso. Creo que será bueno interpretar a un adulto. No estaremos estancados en la escuela secundaria durante siete temporadas«, comentó la actriz.

Pero ese no será el único cambio, ya que en esta versión adulta podremos ver a Verónica Lodge casada con un manipulador hombre. Este personaje será encarnado por el actor de 29 años Chris Pason, quién se suma al elenco.

Este actor británico ya ha trabajado en otras producciones como «Pretty Little Liars: The Perfectionists» y «Broadchurch. El nombre de su personaje será Chad Gekko, y se caracterizará por ser «controlador y celopata», principalmente con el personaje de Archie, quien fue el novio de Verónica durante las cuatro temporadas anteriores.

¿QUÉ TE PARECE ESTE NUEVO PERSONAJE?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

GOT7 anuncia su separación luego de fin de contrato con JYP Entertainment 😥

¡Qué triste noticia!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Este 10 de enero se dio a conocer que la banda de K-pop, GOT7 tuvo su última presentación como grupo en los 35th Golden Disc Awards. Los integrantes de la boy band decidieron dejar la agencia JYP Entertainment.

Si bien esto no necesariamente implicaría su separación como banda, esta decisión afectó a la banda, generando discusiones que catapultaron en su fin. “Acordaron permanecer juntos, pero no estuvieron de acuerdo con la elección de su agencia. Después de varias discusiones con la empresa, decidieron separarse”, según el medio Dispatch.

Por lo que cada integrante, son 7 en total, decidió continuar su camino por separado. Youngjae estaría en arreglos con Sublime Artist Agency; Jinyoung ya sería parte de BH Entertainment; Yugyeom estaría cerca de ir a AOMG; JB iría a una disquera especializada en hip hop o a un sello de calibre global; Jackson estaría fortaleciendo su sello propio llamado Team Wang; BamBam estaría arreglando contrato con  MakeUs Entertainment; y Mark regresaría a los Estados Unidos para abrir un canal de YouTube. Todo lo anterior, fue revelado por el portal especializado Soompi.

La boyband de K-pop GOT7 fue creada por JYP Entertainment en 2014. Conformada por siete integrantes: JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom, quienes debutaron en enero de 2014 con Girls Girls Girls, tema principal de su mini-álbum debut Got It?

¡Aún hay esperanzas! Según varias fuentes cercanas a GOT7, los miembros estarían dispuestos a algún regreso esporádico. Por lo que por lo pronto cada integrante realizará su propio camino profesional, pero es posible que con el tiempo se reúnan nuevamente.

¿QUÉ TE PARECE ESTA DECISIÓN?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO