Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron un romance intenso durante diez años. Los cantantes protagonizaron un noviazgo tóxico y lleno de altibajos que finalmente los llevó a terminar su relación.
Sin embargo, Justin Bieber sigue conservando el tatuaje que se hizo en honor a Selena. El esposo de Hailey Baldwin se tatuó permanentemente la cara de Selena en el brazo ¡Tanto amor!, pero ese no es el único de sus tattoos que lo relacionan con su ex amor. ¿Saben cual más?
Fue el año pasado cuando la intérprete de ‘Ice Cream’ dejó ver su más reciente tatuaje, ¡Adivinen? es el mismo de Justin. Se trata de un par de manos rezando sosteniendo un rosario entre ellas , y tanto Justin como Selena se lo hicieron en la pierna izquierda.
Recientemente, la creadora de Rare Beauty compartió una foto en traje de baño en la cual muestra la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón. Sin embargo, los usuarios no pudieron evitar notar el diseño de tatuaje religioso que comparte con su ex novio.
¡REVISA AQUÍ!
“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgullosa de eso”.
¿Serán coincidencias de la vida el mismo tatuaje? ¡Te Leemos!