Connect with us

Tecnología

Spotify trabaja en un sistema para recomendar podcast de géneros específicos

El nuevo algoritmo para Spotify pretende ser instalado en una próxima actualización

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Spotify se encuentra trabajando en un nuevo algoritmo el cual le permitirá ordenar y recomendar diferentes podcast a los usuarios de la aplicación de música.

Hasta ahora Spotify no tiene un sistema implementado el cual ayude a descubrir a los usuarios nuevos programas de este tipo dentro de la aplicación, por lo que esta nueva innovación será de bastante utilidad para ayudar a potenciar más aún este nuevo formato de contenidos.

En la actualidad la compañía trabaja para poder instalar en una próxima actualización esta nueva mejora la que se estima que será durante el transcurso de las próximas semanas.

Spotify potenciando podcast

La idea de la empresa, además de potenciar aún más este nuevo tipo de formato, el cual ha crecido bastante durante el último tiempo, es de ayudar a los creadores de este tipo de contenidos a poder ingresas a un tipo de audiencia más masiva.

Es más, desde hoy dentro de la aplicación comenzará una pequeña prueba con cinco nuevas listas de reproducción que aparecerán en la app de alrededor del 5% de usuarios pertenecientes a los países de : Reino Unido, Estados Unidos, Mèxico, Canadá, Chile, Argentina, Colombia y Suecia.

Entre los diversos contenidos que abarcaran estos nuevos podcast que se comenzarán a potenciar en este periodo de prueba se encuentran algunos con temáticas de comida, cultura geek, motivacional(deporte), relajación(atención plena), entre otros más.

Se espera que estas listas de reproducción vayan cambiando con el tiempo mientras Spotify vaya mejorando su sistema de como presentarlas, pudiendo rotar y además actualizarse constantemente a través del nuevo algoritmo.

Sin embargo desde la empresa no han especificado como funcionará el sistema que elige los episodios ni que parámetros utilizan ellos para saber que contenidos recomiendan. Se espera que este nueva implementación con el tiempo mejore y aprenda sobre los gustos de cada usuarios para que las recomendaciones sean acorde a los intereses de cada uno.

Redes Sociales

Tik Tok se convierte en el sitio web con más visitas del 2021 ✨

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Tik Tok es la plataforma del momento, y no es raro que se convirtiera en una de las más utilizadas de este año. Con un contenido variado la aplicación ofrece video cortos con bailes, trend, risas datos curiosos y todo el contenido que quieras revisar.

La empresa estadounidense CloudFlar dió a conocer la lista de las paginas web top en visitas este 2021. Dentro de las más utilizadas está Netflix, YouTube WhatsApp y Amazon, y liderando la lista TikTok.

Lo que sorprendió a todos fue que superó al gigante de Google, quien se había llevado el podio hasta ahora. Tuvieron una ardua batalla, pues a principios de año la plataforma de bailes tomaba la cabecera. Mientras que, entre marzo y mayo Google pasó al frente.

Todo el resto del año la plataforma china lidero la batalla y no bajo del primer puesto hasta ahora. Aquí te dejamos la lista completa.

1. TikTok.com
2. Google.com
3. Facebook.com
4. Microsoft.com
5. Apple.com
6. Amazon.com
7. Netflix.com
8. YouTube.com
9. Twitter.com
10. WhatsApp.com

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

@tomiipapii se la jugo con el #Poliamor 😳 ¿Y tú, con quién tendrías uno? 😏

♬ sonido original – Vamo a Calmarno
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

Redes Sociales

JF Collection la empresa de Logística que la rompe en Estados Unidos 💯👊🏻

Conoce todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Durante la pandemia muchas personas decidieron darle un vuelco a su vida y atreverse a invertir. Hoy aquí en Vamo a Calmarno te traemos el dato de JF Collectión una empresa de Logística Chilena situada en Estados Unidos. Que te brinda asesoramiento y ayuda para que tú puedas crear tu propio emprendimiento con productos y marcas exclusivas. Conversamos con los chicos de JF Collection quienes nos explica en que consiste el servicio que ofrecen en su empresa.

Nosotros hacemos un servicio completo de Logística y prestamos servicios a emprendedores chilenos. Desde la compra de los productos, los asesoramos sobre que podrían llevar, que les puede convenir según el rubro que quieran. Ya sea tecnología, ropa de niño o de adulto, lo que el cliente quieran. También nos encargamos del movimiento de sus productos desde Orlando a Miami, de Miami a Chile y finalmente a la región que usted necesite´ .

JF Collection se centra en el envió de productos desde los Estados Unidos a Chile, donde convirtieron un rubro que no estaba regulado en una empresa seria. Hoy en día es una compañía certificada, que ofrecen un servicio seguro y profesional para sus clientes. Poseen seguimiento en todo momento de los envíos y calculan los impuesto que tendrá cada compra.

‘Este es un negocio que tiene muchas ramas, nosotros partimos con ropa pero hoy en día incluso trabajamos de Shopper hasta en la industria automotriz. Trabajamos con autos de alta gama, cosas de hogar, y una rama muy importante es el sector de lo exclusivo’.

Nos dimos cuenta que hay personas que llegan a nuestras puertas y no buscan negocio, si no exclusividad con productos que están en Estados Unidos pero no en Chile’.

Tipos de embalaje para envío de paquetes | All Star Service Corp

Invertir en Pandemia😲👀

La reinvención es un tema importante en la actualidad, JF Collection presenta la oportunidad buscar una nueva alternativa en el comercio online.

´En Chile por la pandemia cerraron los mall, por ende había que buscar donde conseguir cosas. Parte de nuestro público le gusta vestirse bien aunque no salga de su casa. En el confinamiento se impulsó el mercado online, y nació una oportunidad a través de las tiendas de Instagram, donde con trabajo se puede ganar mucho más que un sueldo mínimo’.

Nosotros en JF Collection partimos vendiendo por unidad, luego por mayoreo pero ahora ya mandamos contenedores llenos desde Estados Unidos. Es un cambio abismal ya que trabajamos con nuestros propios camiones. Por ese motivo, que las Pymes chilenas se atrevan a invertir con nosotros sus ahorros es algo gratificante.

La venta online es el nuevo futuro de lo que son las ventas’.

Cómo Crear una Tienda Online en 10 pasos, 1 mes y sin Inversión

¿Por qué Invertir en JF Collection? 🤔✔

JF Collection es pionera en logística, pero también ofrece la oportunidad de partir con una pequeña inversión en caso de que no estés seguro, o aún no tengas la capacidad financiara para invertir mucho más.

‘Nos diferenciamos porque nosotros también aceptamos montos bajos desde los 250 mil pesos chilenos. Cosa que otros Shopper trabajando aquí rechazan porque no es mucha la ganancia. Nosotros aceptamos desde cliente con inversión baja a muy alta. Nos sirve porque las personas que están con montos bajos, de a poco le puede ir bien y se convierte en un gran cliente’.

Finalizan explicando la importancia de trabajar con una empresa certificada ya que existirá un respaldo en caso de que ocurra cualquier inconveniente con la compra o envió. Puedes contactarlos a través de su página oficial o su Instagram @jf_collection_2019.

En temas de logística puede pasar cualquier cosa, pero nosotros somos una empresa seria de la que van a tener respuesta y los va orientar’ cuando sea necesario´.

5 Reasons a personal shopper can help you - My Personal Shopper

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Disney Plus destronará a Netflix según analistas 😱

¡Será la plataforma nº1 de streaming!

Avatar

Publicado

el

Disney Plus destronará a Netflix según analistas 😱

Por: Sofía Correa.

Los analistas predicen que Disney Plus destronará como líder mundial del streaming a Netflix, en los próximos 3 o 4 años.

Actualmente, las diferentes plataformas de streaming están en una verdadera batalla por ganar ventaja y controlar el mercado. Dentro de eso, Disney + recién fundada el 12 de noviembre del 2019 y que incluso, llegó a Latinoamérica y comenzó a expandirse durante mediados del 2020.

El cual además de Disney plus incluye a filiales como Hulu, ESPN + (en Estados Unidos) y, HotStar y Star a nivel internacional. Teniendo una variedad de ofertas para el consumidor.

No hay duda de que Netflix ha sido el líder de la industria del streaming durante años. A lo largo de su corta existencia, la compañía ha sido responsable de varios de los eventos de cine y televisión más populares y ha cambiado para siempre la cultura popular. Llegando a tener un gran éxito y reconocimiento con series como; Stranger Things, YOU, Black Mirror, Anne with an e, entre otras.

Plataformas de streaming, así es como triunfan | Consumer

Dentro de su trono, Netflix ha presenciado la llegada de diferentes competidores como; AppleTV +, Amazon Prime Video, Peacock, Discovery +, HBOMax y la próxima Paramount + (que reemplazará a CBS All Access). El éxito a largo plazo de estos servicios ha significado la ampliación de los espectadores y se espera que el número siga creciendo. Otras plataformas como Quibi, han desaparecido y rápidamente han sido olvidadas.

Los inversores han analizado el comportamiento de los consumidores en relación a la transmisión. Y el consenso es que la mayoría de este grupo estaría dispuesto a pagar alrededor de 30 dólares al mes por el servicio de Disney +, dejándolo en segunda posición luego de Netflix.

Mientras tanto AppleTV +, Amazon Prime Video, Peacock y Paramount + luchan por el tercer lugar, parece que los líderes de transmisión serán Netflix y Disney +. Hulu se está dejando fuera a propósito, ya que es más bien un servicio hermano de Disney +.

Por lo que ambas empresas se están disputando consolidarse como el servicio favorito de streaming. Por una parte, Netflix tiene ventaja ya que prácticamente fue el creador y primer servicio de este tipo, y sin duda, ha sido el número 1 durante sus 13 años de existencia, en la transmisión y creación de contenido.

Mientras que Disney + le beneficia la multiplicidad de marcas y su legado. Más de un siglo de contenido, historias, personajes y universos, que lo hacen una opción muy llamativa para el público. Además del éxito de su serie, The Mandalorian una gran victoria para Disney, que salió como la serie más vista en streaming y además, la más pirateada por los usuarios.

The Mandalorian: Un importante personaje podría hacer más cameos

Pero Disney no se ha quedado tranquilo con su contenido antiguo, sino que también durante los últimos meses, ha anunciado múltiples inversiones y nuevas producciones.

Disney planea invertir entre 14 y 16 mil millones anuales en nuevos contenidos en Disney +, Hulu y ESPN + para 2024. Esto está aproximadamente a la par con el gasto de contenido de Netflix para 2019, que fue de alrededor de 13,9 mil millones de dólares.

Próximamente, Disney igualará la creación de contenido de Netflix, todo mientras se sienta en la biblioteca más valiosa de la industria. Si bien Disney actualmente está creciendo más rápido que Netflix, pero eso se puede atribuir a que Disney + es un nuevo servicio, lo que significa que tiene mucho espacio para crecer.

¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON EL TRONO EN EL MUNDO DEL STREAMING?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continuar Leyendo

LO + VISTO