Connect with us

Publicado

el

Uno de los destacados artistas del género urbano chileno es Standly, está decidido a dejar su todo en este 2024. Recientemente, ha lanzado su nuevo sencillo «Chica de Museo», sumándose a su lista de éxitos bailables que incluyen «Vida Peligrosa» y «Xinga».

El reconocido artista chileno Standly se destaca como uno de los artistas más escuchados del género en Chile, con casi 8 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su catálogo incluye una amplia variedad de canciones exitosas, como «Marisola», «Pégate» y «Panamera», que acumulan millones de reproducciones hasta el momento.

Cabe destacar que «Chica de Museo» es la cuarta canción lanzada por el artista en este 2024. Previamente, Standly estrenó «Vida Peligrosa», la cual ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones en Spotify. Además, presentó «Xinga» en colaboración con Dany Flow, y «Hola» junto a Yng Lvcas y FMK, ambos temas superando el millón de reproducciones en la plataforma.

Bajo la producción de Astro La Visión y con un videoclip de alta calidad dirigido por Eme Ese, Standly nos presenta un reggaetón fresco que nos invita hace una gran cantidad de actividades, desde salir a bailar hasta dar un paseo.

Con este lanzamiento, Standly demuestra su versatilidad, destacando su voz y un excelente flow que garantiza que este tema se convierta en un imprescindible en las playlists de todos los amantes de este género musical. Con esto, el chileno quiere seguir internacionalizando su carrera para expandirse y así, generar más oyentes.

¡La espera ha terminado! «CHICA DE MUSEO» ya está disponible en todas las plataformas digitales. No pierdas tiempo y disfruta de esta nueva canción agregándola a tu lista de reproducción favorita. ¡No te la pierdas!

NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *