Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

– El prolífico productor y compositor Tainy, lanza hoy su primer EP como solista «The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes» sobrepasando todos los límites. El EP presenta a grandes nombres como Dalex, Álvaro Díaz, Sean Paul, Cazzu, Mozart La Para, Lauren Jauregui, C. Tangana, Kali Uchis, Khea, Kris Floyd, Las Villas, Dylan Fuentes, Lennox, Justin Quiles y Llane.

«Estoy muy orgulloso de este EP porque pude colaborar con algunos de mis artistas favoritos que están haciendo grandes avances en sus países y cruzando a este, y hay mucha variedad en los tipos de música que creamos, mostrándolos en su mejor momento. Para mí es un honor darles esta plataforma y trabajar con ellos», comentó Tainy sobre el EP.

Con «The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes»Tainy utiliza su plataforma para destacar e introducir la nueva ola de artistas urbanos, artistas que forman parte de grandes movimientos dentro de sus respectivos países y que son poderosos jugadores en la música por derecho propio. Tainy continúa impulsando el movimiento global urbano latino al frente y ha alistado talentos como Sean Paul, Lauren Jauregui y Kali Uchis para impulsar su objetivo de hacer que este género sea global.

View this post on Instagram

#TheKidsOfReggaeton 03.13.20

A post shared by Tainy (@tainy) on

Cada tema está repleto de ritmos únicos que son característicos del sentido musical inigualable de Tainy y contienen una lírica perfectamente tejida dentro de cada canción. Desde el himno de poder femenino «Malvada» con Kali Uchis y Khea hasta el histórico «Lento» que vio a Sean Paul, Cazzu y Mozart La Para unir fuerzas, Tainy demuestra que él es un verdadero creador de éxitos.

Antes del lanzamiento de su EP debut como solista, Tainy estremeció la escena musical con el lanzamiento de el primer sencillo de este proyecto, «Mera» junto a Dalex y Álvaro Díaz, que rápidamente se convirtió en una sensación viral. Siguió este éxito con el lanzamiento del segundo sencillo «Lento», en colaboración con Sean Paul, Cazzu y Mozart La Para, tres raperos icónicos con estilos y antecedentes distintos que se unieron para crear algo que la industria de la música nunca había escuchado antes. «Lento» acumuló más de un millón de streams dentro de las primeras 48 horas de su lanzamiento digital.

Próximamente, Tainy se prepara para su primera presentación en concierto en el Festival Ceremonia que se llevará a cabo el 25 de abril en la ciudad de México.


Tainy “The Kids That Grew Up On Reggaeton:
Neon Tapes” Track Listing

1.“Mera” featuring Dalex & Álvaro Díaz
2.“Lento” featuring Sean Paul, Cazzu & Mozart La Para
3. “Nada” featuring Lauren Jauregui & C. Tangana
4.“Malvada” featuring Kali Uchis & Khea
5. “Malos Habitos” featuring Kris Floyd
6.“Si La Ves” featuring Las Villas
7. “Tu Amiga” featuring Justin Quiles, Dylan Fuentes, Lennox, & Llane

Música

DNA estrena «Cuándo y Dónde» junto a Alex Rose🎶

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

DNA estrena su primer EP “This is TruLife”, bajo la disquera multinacional BMG, y su más reciente video: ‘Cuándo y Dónde’ junto a Alex Rose. “Tú sólo dime cuándo y dónde” es la frase contagiosa del video oficial bajo la dirección a cargo de Insomnia Pictures. La producción del video se realiza bajo una atmósfera brumosa y con el rojo como color predominante que genera una experiencia visual e íntima.

El EP titulado ‘This is TruLife’ ya está en todas las plataformas digitales y adicional al tema “Cuándo y Dónde” junto a Alex Rose cuenta con el éxito “¿Y ahora?” featuring Randy Nota Loca, Ñengo Flow, Alex Rose y Dalex.

El tema de Ángel Manuel Avilés Pérez, nombre de pila del intérprete, cuenta con sobre 10 millones de views en Youtube y sobre 5 millones de reproducciones en Spotify . Además, el EP cuenta con otra colaboración de Ñengo Flow junto a Jory Boy titulada “Bien HP”, entre otras colaboraciones con artistas reconocidos. Este prometedor EP seducirá a los fanáticos y conquistará el mercado latino y norteamericano.

Continue Reading

Espectáculos

¡Shawn Mendes la rompió este fin de semana!

Estos días fueron de sorpresas 🤩

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El artista canadiense Shawn Mendes fue muy sonado estos días, debido a que se estrenó de manera oficial su documental en Netflix y se presentó en el escenario de America Music Awars con su más reciente sencillo, ¡todo durante este domingo 23 de noviembre!

‘In Wonder’ es el documental del artista Shawn Mendes, el cual ya se encuentra en la plataforma de streaming más popular de último tiempo y cuenta la vida del cantante desde su niñez, adolescencia e incluso abarca el romance con su actual pareja Camila Cabello.

La cinta está a cargo del director Grant Singer, quién ha trabajado con artistas como The Weeknd y Taylor Swift. Para celebrar Shawn Mendes realizó una videollamada mundial con sus fans viendo el estreno de ‘In Wonder’

Por otro lado, este mismo día el cantante se presentó en los American Music Awards 2020 junto a Justin Bieber con quien abrió el espectáculo cantando su más reciente colaboración ‘Monster’, cuyo lanzamiento oficial en todas las plataformas fue este pasado 20 de noviembre.

La canción habla sobre los obstáculos que tuvieron que pasar durante su crecimiento artístico, el preció de la fama y como han lidiado con la atención de la prensa y el público. Ambos artistas, en el escenario de los AMAS lucieron un look relajado y mantuvieron cierta distancia como medida de seguridad ante la pandemia del coronavirus.

¿Qué te parecieron las sorpresas de este domingo?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

Abraham Mateo lanzará canción 😱

‘Tu no te imaginas’

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El artista español sorprendió a sus fans tras anunciar este martes 23 a través de sus redes sociales que hará el lanzamiento de una nueva canción llamada ‘Ni Te Imaginas’ el día 25 de noviembre de este año. Abraham Mateo venía mencionando desde hace unos días atrás esta canción.

El single llega cinco meses después de haber lanzado su álbum ‘Sigo A Lo Mio’ en donde expresa sus sentimientos y pesares, siendo una carta de amor a sus críticos durante su carrera musical, y tan solo a unos días haber producido ‘Bailo pa mi’ para el álbum de Lali Esposito ‘Libra’ .

Abraham Mateo fue tendencia en tres países en Twitter por el anunció, con el cual sus seguidores recordaban un poco de la letra que el artista había liberado horas atrás, ‘Tú ni te imaginas lo que yo te he extrañado, tú ni te imaginas lo que yo te busqué, tú ni te imaginas todo lo que ha pasado, desde que te fuiste, nunca te olvidé’.

¿Te sorprendió este anunció? Te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO