Connect with us
Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa

La cantante estadounidense estrenó durante este viernes su noveno álbum de estudio, que está muy conectado con su anterior disco «Folklore», que también fue estrenado durante el 2020, hace cinco meses atrás.

Taylor cuando anunció el lanzamiento del disco, habló respecto del proceso creativo que tuvo durante los últimos meses. «Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más hacia el bosque de esta música. Elegimos vagar hacia lo profundo».

Además, el estreno de este disco viene por ¡partida doble! Ya que también estrenó un videoclip de una de sus canciones titulada «Willow». Acá te dejamos el video oficial de esta canción para que le eches un vistazo.

La cantante y actriz estadounidense, aseguró que la cercanía con la Navidad le ha animado a hacer este lanzamiento. «Sé que esta temporada navideña será solitaria para la mayoría de nosotros y si alguno de ustedes recurre a la música para lidiar con la desaparición de seres queridos como yo lo hago, esto es para ustedes».

El disco está compuesto por 17 canciones y tendrá tres colaboraciones: con Haim en «No body, no crime», con The National en «Coney Island» y nuevamente con Bon Iver en «Evermore». La cantante compartió la lista de canciones con este mensaje: «Desde que tenía 13 años, he estado emocionado por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderos con esto ahora. Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños… así que esta vez pensé en darles algo».

¿QUÉ LES PARECIÓ EL NUEVO DISCO DE TAYLOR?

SIGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Música

Camilo habla de vivir de las apariencias en su estreno musical ‘Ropa Cara’ 🤑

¡Es su primer single del 2021!

Avatar

Publicado

el

Camilo habla de vivir de las apariencias en su estreno musical 'Ropa Cara' 🤑

Por: Sofía Correa.

El cantante comenzó con el 2021 con nueva música. En ‘Ropa Cara’, Camilo cuestiona a quiénes viven a partir de las apariencias económicas, relatando una experiencia personal.

En este sencillo, Camilo habla de una experiencia que vivió algunos años atrás, con la que más de alguno se podría sentir identificado.

El artista comentó que; “es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor“.

Además añadió que “He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado“.

Esta nueva canción tiene una fusión de reggaeton con influencias de música cubana, lo que según el colombiano sonaba en su casa en su infancia y por esta razón le ha querido rendir homenaje en esta canción.

La canción y el videoclip relatan una fallida historia de amor en la que, de acuerdo la letra, una niña de una diferente clase social le exige que cambie su manera de vestir para poder salir con ella. «Un día me dijo: ‘mira, tú así no me sales, con esa ropita como de ‘Garage Sale’. Y ahora quiere que me ponga ropa cara, Balenciaga, Gucci, Prada», este es un extracto de la letra.

El estreno del cantante a menos de 24 horas de ser estrenado ya suma más de 4,7 millones de reproducciones y además, está en tendencias nº1 en Chile en la plataforma de Youtube. El videoclip fue dirigido por Evaluna Montaner, esposa de Camilo, y además está protagonizado por la reconocida actriz Macarena Achaga.

Y no sólo eso, sino que como ya se volvió costumbre con sus últimos lanzamientos, la canción ya tiene un Challenge realizado por Evaluna, con el fin de promocionar el hit.

Y tú, ¿harás el challenge de ‘Ropa Cara’?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

Nathy Peluso y su identidad revolucionaria en ‘Delito’ 👊

¡Revisa su más reciente single!

Avatar

Publicado

el

Nathy Peluso y su identidad revolucionaria en 'Delito' 👊

Por: Sofía Correa.

La cantante argentina estrenó su nuevo single ‘Delito’ acompañado de videoclip en el que marca su sello callejero y revolucionario.

Nathy Peluso es considerada como una de las reinas del rap latinoamericano, además de ser una de las artistas más reproducidas durante este 2021. De hecho, su penúltimo sencillo (conocido entre sus fans como Nasty Girl) ya ha llegado a los 112 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify rebalsa los 54 millones de escuchadas.

Este sencillo surgió a partir de una las sesiones con Bizarrap, productor y músico argentino. Quién es el encargado justamente de producir musicalmente una canción, en la que en cada capítulo un artista escogido por el productor, realiza su propias rimas. El lanzamiento definitivamente cautivó en las redes sociales debido a su combinación de un explosivo beat con la manera inigualable de rapear de Nathy Peluso, al más puro estilo del hip hop de los 90.

Incluso hace una semana atrás, Nathy compartió a través de su Instagram, la noticia de que esta sesión fue premiada con Disco de Oro en España. «m comunikan q el himno Nasty girl fantastik BZRP session es 📀DISCO DE ORO EN ESPAÑA📀📀📀 💔 @bizarrap brindo con vos kompañero rey chichin salud, me pone tan feliz Gracias a cada persona que celebra esta canción, ls veo gozar y ese es el mejor premio. Mdfk ladies DANCINGGGGG», escribió la rapera.

La artista argentina de 26 años se permite hablar abiertamente en sus canciones de diferentes temáticas. Sin temor al qué dirán expresa de forma clara y concisa lo que piensa y siente respecto de la política, sexualidad, drogas, etc.

«Yo no me censuro en la vida. Creo que todo lo que uno piensa si lo dice con respeto, con humildad, se puede charlar. Me gusta hablar de las cosas como lo hacemos entre nosotros. ¿Para qué decorarlo tanto? A mí me gusta la E de explicit [explícito]. Todo tiene su momento y por eso hago tanta música. Si algo tiene que sonar en la radio, va a sonar. Y si algo tiene que sonar en el club, va a sonar. Que cada uno se identifique donde elija», expresó la cantante en octubre a EL MUNDO, luego de ser nominada a dos Latin Grammy por su disco Calambre.

Ahora, la rapera argentina nos sorprende con el sencillo ‘Delito’ junto a un videoclip que lleva como esencia el sello indiscutible y revolucionaria de la cantante que vive un augurioso presente. Nathy definitivamente está entregando un potente mensaje de empoderamiento y reivindicación que está llegando a muchas personas.

¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO SINGLE DE NATHY PELUSO?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

[Entrevista] Conoce la nueva etapa de Lucas Piraino🔥

¡Chequea los adelanto del artista nacional!

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Vamo’ a Calmarno conversó con el artista chileno quien hace poco firmó con Warner Chappell Music. Hablamos sobres sus recientes estrenos.

En relación al recibimiento de su nueva música por parte del publico chileno e internacional comentó: «Super bien la verdad el recibimiento ha sido super lindo la gente conecto con la canción y muchos otros me conocieron por este tema. Me gusto que reflexionaron con la canción porque es un tema muy fuerte sobre todo en el tiempo que estamos viviendo».

ESCUCHA «TE LLORO AQUI»

Después de este lanzamiento se vino algo más grande, supimos que firmaste con Warner Chappell Music ¿Qué significa eso para ti como artista?

«Significa que tengo más apoyo de los medios, también puedo componer para mí como para otros artistas, y desarrollándome como cantante y compositor. De a poco ir aprendiendo más».

Indagamos dentro de sus emociones y descubrimos que le inspira ala hora de componer una nueva canción y su nueva etapa como compositor.

«Siempre las mejores canciones para componer son las que uno siente, a veces tienes una emoción muy fuerte, onda te enamoraste o acabas de terminar y tienes toda esa energía acumulada, y la canalizas en una linda creación».

«Lo que quiero hacer es explorar mi versatilidad a la hora de componer para otros artistas«.

Nuevos Proyectos

Caminando por su historia Lucas fue participe del programa The Voice en el 2016, donde tuvo de coach al mismísimo Luis Fonsi, habla sobre su crecimiento como artista desde el programa hasta ahora.

«Crecimiento, maduración. Me siento maduro como artista  y que no hay límites ahora solo queda avanzar».

Ya al finalizar la entrevista nos revelo un adelanto de lo que trae el 2021

Se viene nueva música, por ende videos musicales y sobre todo mucha mucha música. También Hace poco escribí una canción para AITANA , una cantante española que la está rompiendo el ultimo tiempo. Eso me emociona mucho esto es lo que quiero hacer, me gustaría escribir para algún artista latino como, Denisse, Cami, Shakira. Las posibilidades están, ahora solo queda trabajar para ello.

Además, nos regalo una versión acústica de su single «Te lloro» ¡Revisa el espectacular momento!

SIGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement Andres-Suarez-Banner-Vamosacalmarnos-1

LO + VISTO