Connect with us

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

A un año del lanzamiento de una de las canciones más escuchadas en el mundo «Blinding Lights», The Weeknd lanza remix junto a Rosalía.

Para celebrar el primer aniversario de su estreno, The Weeknd y Rosalía se han unido para un el Remix de  ‘Blinding Lights’, el éxito certificado lanzado como parte del cuarto álbum de estudio del canadiense . After Hours’.

«Blinding Lights» que alcanzó la certificación RIAA Platinum en menos de 4 meses, ha batido el récord de la mayor cantidad de semanas tanto en el Billboard Hot 100 Top 5 (33 semanas) como en el Top 10 (41 semanas) y ha pasado unas 52 semanas en la lista Hot 100, ganando la corona de Billboard por “Top Hot 100 Song of 2020”. Este año, el sencillo también fue la canción más transmitida a nivel mundial en Spotify

Después de tomar la decisión de continuar con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio After Hours durante un momento tan incierto en el mundo, el álbum debutó en el # 1 en el Billboard Top 200, donde permaneció durante cuatro semanas. Tras su lanzamiento, rompió el récord de streams en estreno de un álbum de R&B y desde entonces se ha convertido en el disco de R&B más reproducido de 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *