Connect with us

Redes Sociales

«Tinder de las Pichangas»: Chilenos crean aplicación para armar partidos de fútbol y encontrar jugadores

La plataforma busca solucionar el gran problema que la mayoría tiene al momento de jugar a la pelota.

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Foto: Tu Zona Fit

Francisco Romero, un estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la Usach, tuvo la brillante idea de crear una aplicación para solucionar el problema que tiene la mayoría al momento de querer jugar a la pelota: poder encontrar jugadores suficientes para armar equipos.

«FutGo» es como una especie de Tinder, que busca conectar a quienes quieran jugar un partido de «baby», tanto para hombres como para mujeres, y concretar una «pichanga».

“Si a un equipo le falta un jugador, FutGo lo consigue, lo mismo si falta todo un equipo rival para enfrentar. Además, permite reservar cualquier cancha asociada a la plataforma”, aseguró Romero a La Hora.

Además agregó: “les estamos solucionando un problema a muchos pichangueros y complejos deportivos”.

El ingeniero y creador de este gran invento señala que por ahora la aplicación existe en versión Beta, pero que «queremos sacar rápidamente el prototipo y testearlo en la Usach y en nuestras canchas».

Continue Reading
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Redes Sociales

Whatsapp tiene buscador de Stickers

Mucho más fácil!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Los stickers de la plataforma de mensajería han tenido un gran aumento en en su uso, actualmente la mayoría de los usuarios cuenta con un gran numero de estos, por lo que cuando necesitan añadir el indicado a la conversación, se transforma en un martirio buscarlos.

Para evitar esto WhatsApp agregó una nueva función a la versión Beta, la que es un menú de stickers, que funciona bajo la misma lógica del buscador de imágenes o de Gifs de la aplicación. La novedad es que tiene etiquetas como ‘Amor’. ‘Felicidades’, ‘Agradecimiento’, entre otras.

Además de estas categorías que ya están prefijadas, se puede realizar una búsqueda con un criterio propio, pero en este caso el resultado puede que no sea lo que deseamos. Por el momento, esta actualización de WhatsApp solo está disponibles para algunos usuarios que tienen la prueba Beta instalada.

¿Quieres que esta función llegue a todos?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Redes Sociales

Entérate de las actualizaciones de Youtube Music

Se encuentra en competición con Spotify

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

La plataforma de música antes era una extensión de Youtube, en donde se buscaba la canción de los artistas sin la necesidad de ver el videoclip. Hace unas semanas Youtube Music lanzó nuevas novedades con el fin de facilitar la navegación y hacerla más atractiva.

Son dos actualizaciones nuevas para la plataforma, como es Year Review en donde se tendrá acceso a una lista de reproducción de las canciones más escuchadas durante todo el año. Y también se habilito la opción de compartir las canciones en las historias de Instagram.

Youtube Music cada vez se convierte en una plataforma de música más independiente de Youtube y con estas dos actualizaciones se representa, sin embrago no es el primer servicio de streaming que permite compartir canciones en plataformas de medios sociales, ya que Spotify introdujo la función y la convirtió en una de sus herramientas más populares.

¿Qué opinas de estas nuevas funciones? Te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Redes Sociales

Twitter presenta una nueva función 🤩

¡Twitteras y Twitteros esto es para ustedes!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Tal como las historias de Instagram y Facebook, la aplicación del pajarito azul incorporó a su plataforma los ‘Fleets’, que son publicaciones efímeras que desaparecen 24 horas después de haber sido publicadas y permiten realizar mensajes, fotografías incluso videos a modo de pantalla completa.

Esta nueva función ya esta disponible a nivel mundial y se encuentran en las cuentas de Twitter en la parte superior del menú en las que se identifican a los usuarios que se siguen. Por otro lado, estos ‘Fleets’ pueden ser vistos por cualquier persona que entre al perfil, sin embargo  no le podrán dar retweet o darle Me Gusta, pero sí te podrán responder mediante mensaje privado.

Por otro lado, tienen la misma configuración de privacidad que los tweets, es decir, si las publicaciones están en la cuenta privada también lo estarán estas historias. Los ‘Fleets’ están disponibles tanto para Android como para IOS.

¿Ya los estas usando? coméntanos

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO