Connect with us

Espectáculos

Tini Stoessel reveló que ya no tiene contacto con Sebastián Yatra💔

¡La argentina abrió su corazón!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

En una reciente entrevista con el diario mexicano ‘Reforma’, la cantante y actriz argentina abrió su corazón. Habló sobre cómo vivió la pandemia, sobre su relación con Yatra y su nuevo disco.

Martina Tini’ Stoessel vivió un complejo y desafiante año, además de ser uno de los que más la marcó en lo personal y profesional. Debido a que raíz del confinamiento aprovechó estos meses para hacer una introspección y crecer mucho como persona. Uno de los hechos que más la marcaron fue el término de su expuesta e intensa relación amorosa con Sebastián Yatra.

La ex pareja hizo pública su ruptura amorosa en mayo de este año, sin querer revelar muchos detalles de su quiebre. Ahora, meses después, la cantante decidió contar un poco sobre cómo se ha relacionado con su ex novio luego del final de su relación.  “No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas…”, dijo la actriz a ‘Reforma’.

Pese a que relación llegó a su fin, la cantante recuerda las cosas positivas de su vínculo. Incluso Yatra tiene un pensamiento bastante similar, declaró que “Obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño… Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad…”, dijo el colombiano en julio pasado para el programa virtual El Break de las 7 de Univision.

Por otra parte, Tini se sinceró sobre el proceso personal a raíz de la pandemia, cuando de un momento a otro su rutina de vida dio un giro inesperado, pues lejos de los escenarios y los reflectores tuvo que mantenerse encerrada en su casa.

“Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país…”, declaró al medio antes citado, destacando la gran oportunidad que este periodo le dio de mirarse de otra manera. “Me podían pasar cosas tristes y no tenía tiempo de procesarlo, pero ahora que no se pudo viajar, que no hubo shows ni nada, me encontré conmigo misma enfrentando un montón de cosas…”, reveló.

Recientemente, la cantante lanzó su cuarto álbum de estudio llamando ‘TINI, TINI, TINI’ en el que la artista siente que está reflejado todo su crecimiento personal, los altos y bajos y las diferentes vivencias que tuvo. “Estoy entendiendo de qué va la vida, cómo, cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo… Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas, pero mi nuevo álbum es amor, crecimiento y fuerza…”.

En este disco se pueden encontrar algunas canciones como ‘Si tu supieras’, ‘Tuyo, ‘Te Olvidaré’, así como también colaboraciones como ‘Oye’ junto a Sebastián Yatra; ‘Ella dice’ con Khea; ‘Duele’ ft. John C, ‘Fresa’ con Lalo Ebratt, ’22’ junto a Greeicy, entre otros.

¿QUÉ TE PARECEN LAS DECLARACIONES DE TINI?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Espectáculos

Disney ya está preparando la secuela de ¨CRUELLA¨

Ve todos los detalles aquí

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Convirtiéndose en todo un éxito, el nuevo estreno de Disney no dejó a nadie indiferente. Desde el 28 de mayo día de su lanzamiento, Cruella no deja de recibir excelentes criticas por parte de los espectadores.

Según lo informado por The Hollywood Reporter ya se está trabajando en una idea para el spin-off de Cruella. La secuela espera tener de vuelta a la protagonista Emma Stone, así como también al director Craig Gillespie y el coguionista Tony McNamara.

Pese a que muchos aún no la han visto, una de la forma de acceder a la cinta es contratando Acceso Prime a la plataforma Disney Plus, con un valor adicional de $12.990 pesos Chilenos.

Por segunda semana consecutiva en taquilla la cinta ha recaudado 48, 5 millones de dólares a nivel mundial. Según lo estimado por Samba TV Cruella ha ganado 20,57 millones de dólares adicionales a través del arriendo por Premier Access.

La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo…lo que la clasifica entre las más populares de nuestras reimaginaciones live action. Esperamos un largo plazo mientras el público continúa disfrutando de esta fantástica película

Comenta Disney en un comunicado oficial.

¿YA LA VISTE?

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

@cato_rae estuvo a punto de saberse todas😳 Menciona las que no se sabía😬 ¿Y tú, ya hiciste el challenge de canciones de #influencers ?🙄 #trending

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Espectáculos

Kylie Jenner y Travis Scott enamoran al internet con tierno video❤️😍

ve los detalles aquí ❤️

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

La empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott realizaron un viaje familiar junto a su pequeña hija Stormi. Los tres visitan este sábado la ciudad natal del cantante Houston, Texas.

Lo que enloqueció la redes sociales, es un tierno video donde se le ve a ambos jóvenes disfrutar en un patio de juegos, donde giran por los aires al mismo tiempo.

Pese a que muchos fans esperan que vuelvan a confirmar su relación, ambos nunca niegan el aprecio que se tiene pese a no ser pareja. Por eso podemos ver distintas historias y fotografías que ambos comparten con Stormi.

Jenner y Travis Scott
Jenner y Travis Scott

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#antosegovia se sinceró en #vac 😍 “Las canciones son para expresar”👏🏼 ¿Qué opinas? 😳 #trending

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Espectáculos

Kim Kardashian revela que ´No aprobó el examen de primer año´ para ser abogada😢

Ve todos los detalles aquí

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

En uno de los adelantos de nuevos episodios para Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian habla sobre el resultado de una crucial prueba para ser abogada conocida como ´baby bar ´.

La empresaria y estrella de televisión le reveló esta noticia a sus hermanas, Khloe y Kourtney.

Así que, chicas, no aprobé el examen de primer año

Kim explica que es un examen importante para seguir estudiando los siguientes 4 años, y que es mucho más complejo que el examen regular. Con un puntaje de 474 puntos, la estrella no logró aprobar, ya que necesitaba por lo menos una puntuación de 560.

Pese a no ser una buena noticia para Kardashian, la abogada en derechos humanos y cofundadora de #cut50, Jessica Jackson le da palabras de aliento para que siga adelante. Reforzando que estamos en un situación extraordinaria dentro de la pandemia Covid-19.

Esa (puntuación) está extremadamente cerca en un examen que la mayoría de la gente no hace en medio de una pandemia

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#antosegovia se sinceró en #vac 😍 “Las canciones son para expresar”👏🏼 ¿Qué opinas? 😳 #trending

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement

LO + VISTO