El día de ayer, muchos usuarios de Twitter quedaron sorprendidos cuando al entrar a la página se encontraron con que el icónico logo del pajarito azul fue reemplazado por Doge, el perrito Shiba que es uno de los memes más populares de Internet.
A pesar de que se especuló con un posible hackeo, el cambio del logo fue hecho por Elon Musk, quien es dueño de la red social desde octubre del año pasado.
A través de su perfil, el excéntrico multimillonario mostró una conversación con un usuario que le dio la idea de poner a Doge como ícono en lugar del pajarito azul.
El valor de la criptomoneda se disparó
Debido a esto, el valor de Dogecoin, la criptomoneda que tiene a Doge como su imagen principal, incrementó un 25%.
Esta moneda virtual fue creada en el año 2013 como una broma. Sin embargo, por un tiempo alcanzó valores superiores a los 40.000 dólares.
Elon Musk es de las personas que más apoya al mundo de las criptodivisas, por lo que varios usuarios han tildado esto como una estrategia para que vuelva a ser una moneda valiosa.
También, esto ocurre solo días después de que Musk fuera demandado por los inversionistas de Dogecoin, acusado de manipular constantemente su precio.
¿Volverá el pajarito de Twitter?
No se sabe cuánto tiempo durará este cambio o si será permanente. Lo cierto es que esto es solo un capítulo más de la extraña dirección en la que Musk ha llevado a la red social.
Otros de sus cambios más polémicos ha sido cobrar una tarifa para verificar las cuentas, restaurar cuentas suspendidas como la de Donald Trump, entre otras acciones.
¿Qué te ha parecido todo esto? ¿Te gustan los cambios que se han introducido en la red social?
¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!