Connect with us

Entretenimiento

YA ESTÁN LOS CANDIDATOS A EMBAJADORES DE VIÑA 2024

Publicado

el

Ya está disponible la lista completa de los candidatos para convertirse en los embajadores del Festival de Viña 2024. Entre ellos se encuentran artistas, chicos reality y comediantes.

Desde el año 2023 que el Festival de Viña dejó de lado el concurso de Reina y Rey de Viña, para pasar a la era de los «Embajadores del festival», Isidora Ureta y José Luis Repenning fueron los ganadores del popular certamen.

Los chicos reality son el primer gran grupo de candidatos. Entre los anteriores tenemos a los Ex Gran Hermano Skarcita y Hans, Skarleth Labra y Jorge Aldoney y Bambino junto a Vivi. A estos se suman los Ex Tierra Brava Guaren y Nico Solabarrieta.

La reconocida influencer Naya Facil también va por la corona de esta nueva edición. En el último tiempo, Naya ha ganado gran popularidad por su ayuda en los incendios de la V Región.

Los artistas del festival también son parte de esta categoría. Maria Becerra, Young Cister, Anitta, Mora y Peso Pluma son algunos de los exponentes que se suman a la competencia. Por otro lado, en el humor, tenemos a Alison Mandel, Javiera Contador y Luis Slimming, entre varios otros.

¿CÓMO VOTAR POR LOS CANDIDATOS?

Los embajadores serán elegidos por el público general y la prensa acreditada. Para participar en la elección de los Embajadores, el público puede votar ingresando a LaHora.cl, donde encontrarán el banner dedicado para el certamen. Para votar solo debes ingresar tu nombre y correo electrónico.

Este año los candidatos se unirán para recaudar fondos en beneficio de los Bombero de Viña del Mar, quienes han tenido una labor fundamental en ayuda de los afectados por los incendios de la V Región.

NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.