Connect with us

Influencers

Yeri Mua aclaró los rumores de su embarazo

Entérate de todos los detalles aquí

Publicado

el

La influencer Yeri Mua, y su ex pareja de Naim Darrechi, han recurrido a sus redes sociales para denunciar su situación.

Todo comenzó cuando Naim anunció este viernes a través de un vídeo que estaban esperando un hijo pero que habían decidido su romper relación.

 “Solo quería informar de que Yeri y yo hemos terminado, realmente se debió acabar hace mucho tiempo porque los dos teníamos comportamientos muy tóxicos y agresivos”.

Yeri quien habia decidio mantener todo en secreto, respondió y comunicó a sus seguidores que había decidido abortar: «No me pueden obligar a tener un hijo con un hombre que me violentó, no merece tener un padre así. Presentaré fotos y vídeos que demuestran el maltrato ante un juez».

Yeri Mua y Naim Darrechi

Este lunes ha rectificado y ha indicado que seguirá con el embarazo, aunque aún está decidiendo que hacer pero que prefiere vivir este momento en la intimidad: «Me es imposible no sentirme molesta y sentir impotencia con todo esto, le pedí privacidad al respecto y decidió compartirlo en redes para presionarme a no abortar».

Además, la influencer ha confirmado que va a emprender acciones legales contra su ex: «En cuanto llegue a México, interpondré una denuncia y presentaré los videos y fotos que demuestran el maltrato ante un juez. Que sea él quien determine las acciones a tomar».

Estos últimos días la influencer había evitado tocar el tema, pero fue mucho el acoso por parte de los cibernautas que decidió exponer su situación y recalcó que se encuentra con ayuda psicológica, para sobrellevar la situación de la mejor manera.

Cabe mencionar que el ex de la influencer, Naim, esta en contra del aborto, por lo que sus fans han decidido atacar a la joven y presionarla a tener el bebe. En sus últimos Tweets el influencer pidió que dejaran el hate porque le afectará al bebe.

NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Advertisement
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *