Connect with us

Espectáculos

Yung Beef desata locura lanzando billetes en Madrid

Revisa el momento exacto aquí.

Publicado

el

El cantante Yung Beef arroja hasta 5.000 euros en un acto para promocionar su nuevo disco, ‘Gánster Paradise’.

Fernando Gálvez Gómez, más conocido como Yung Beef, se presentó la mañana del jueves en la plaza Callao de Madrid lanzando billetes al aire. Se comenta que fueron aproximadamente 5 mil euros, los cuales fueron recogidos por sus seguidores que lo acompañaban en ese momento.

Nada fue cuestión de suerte, ya que el artista publicó un video en su Instagram invitando a sus seguidores a reunirse en la plaza por el estreno de su nuevo disco “Gánster Paradise”.

El rapero y productor del género urbano, había contratado un espacio en las pantallas gigantes de la plaza y al aparecer su publicidad, el granadino comenzó con la lluvia de billetes, que efectivamente eran reales. 

Parte de sus seguidores comentaban lo sucedido y de broma titularon la situación como “el bono cultural lo da Yung Beef”. Quedaron asombrados con lo acontecido, puesto que nadie sabía lo que iba a pasar porque no se había entregado mucha información, pero fue un momento inolvidable para todos los que asistieron.

Trayectoria de Yung Beef

En el 2014 fundó junto a otros 3 artistas “PXXR GVNG”. El grupo más influyente del trap español. Actualmente, además de dedicarse a su carrera musical, el granadino es propietario de la discográfica La Vendición (sí, con V) Récords. Lugar donde ha trabajado con una buena parte de los traperos y raperos que están dominando la música urbana española, entre ellos están, La Zowi, Khaled, Ms Nina, Pedro LaDroga o Albany.

Yung Beef es uno de los mayores exponentes del rap. Sus canciones tienen millones de reproducciones, y ha sido un referente para muchos jóvenes que exploran la industria musical. Incluso tiene varias canciones junto al Shishiboss, Pablo Chill-e.

Gánster Paradise llegará a las plataformas digitales este viernes 31 de marzo. ¡No te lo puedes perder!

Espectáculos

La Velada del Año 3: Misho sera el rival de Shelao

¡Shelao tiene un nuevo rival!

Publicado

el

Tras la baja de Viruzz por una lesión ocular, la Velada del Año cuenta ya con un nuevo combatiente y se trata de Misho.

El retiro del combate de Viruzz fue una noticia inesperada para los seguidores de La Velada del Año 3 cuando se dio a conocer a finales de la pasada semana. Ya que su combate contra Shelao prometía ser uno de los de más alto nivel por los progresos de ambos.

La baja del streamer no fue únicamente un duro palo los aficionados, sino que el propio Shelao también se mostró muy molesto porque todo su tiempo invertido en la preparación sería para nada, algo que molestó a Ibai Llanos, que llegó a asegurar que ha estado «buscando un rival constantemente».

Misho a la Velada del Año 3

Se habla del español Misho, su integración al combate surgió casi de improviso en el stream de Ibai Llanos, en el que tanto Shelao como Misho pactaron un peso ligeramente por encima de los 90 kilos y estuvieron hablando de las sensaciones, aunque el promotor de la Velada avisó que tenía que confirmar la pelea.

Habló con él en directo y Misho aseguró que está preparado para lo que sea y que no tiene «ningún miedo a nadie». Además, contó que siempre ha tenido muchas ganas de participar.

El perfil de Misho Amoli es, posiblemente, desconocido para muchos seguidores de la Velada. Es un influencer cuyo contenido no versa sobre gaming, sino sobre moda y lifestyle

También tiene canales en YouTube y Twitch. En la plataforma de Google cuenta con unos 100.000 suscriptores y su contenido está centrado también en moda. Por lo que no es un personaje reconocido entre los influencers.

Resta poco más de un mes por delante para que llegue el evento y además de este último luchador de emergencia también nos quedan por saber los protagonistas de dos de las actuaciones musicales.

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

‘Besos, Kitty’ sorprende a días de su estreno en Netflix

Conoce la nueva serie de Netflix

Publicado

el

‘Besos, Kitty’ es la nueva serie de Netflix que a días de su estreno ya es un éxito en la plataforma.

La serie fue creada por la escritora estadounidense Jenny Han que Netflix recién estrenó el 18 de mayo de este año. 

A todos los chicos, es obra de la autora, otra de las series amadas en Netflix. Todas ellas basadas en las novelas del mismo nombre. 

Besos, Kitty es el spin off de las otras historias, y cuenta con 10 episodios y tiene como protagonista a Anna Cathcart, acompañada en el reparto principal por Choi Min-young, Anthony Keyvan, Gia Kim, Sang Heon Lee, Peter Thurnwald y Regan Aliya.

Besos, Kitty sigue la historia de Kitty Covey cuando viaja al otro lado del mundo, específicamente Corea del Sur, con el objetivo de reconectarse con su novio y revivir los recuerdos de su difunta madre. 

Kitty es la hermana menor de Lara Jean, y se autodenominaba cupido, hasta que descubre que una relación es mucho más complicada.

A días de su estreno, el público pregunta si habrá una segunda temporada, ya que el final quedo abierto. 

¿Besos, Kitty tendrá segunda temporada?

Netflix aún no ha confirmado una segunda entrega de la comedia dramática romántica, pero se cree que sí, porque la autora tiene más por contar sobre Kitty.

Al final de la primera temporada de “Besos, Kitty”, las notas finales, las clasificaciones y algunas confusiones con sus sentimientos, la protagonista toma una decisión mientras su futuro en el instituto KISS corre peligro.

Son muchas las interrogantes que quedaron en el aire al final de esta temporada, como por ejemplo ¿Qué pasará con lo que siente por su amiga Yuri?, o ¿Qué hará ahora que sabe que Min Ho está enamorado de ella?.

Vamos a tener que esperar a ver qué dicen los directores para descubrir qué pasará con el destino de Kitty.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Rosalía sufre acoso por parte de JC Reyes

Conoce los detalles aquí.

Publicado

el

Rosalía parece defenderse luego que el artista JC Reyes intentara sacar provecho de su fama al publicar en redes sociales fotos de la superestrella española desnuda manipuladas con Photoshop.

El cantante JC Reyes compartió fotografías photoshpeadas que hacían que la cantante pareciera estar desnuda, y fueron compartidas en las historias de Instagram de Reyes, pero desde entonces se eliminaron. 

Reyes insinuó que la cantante de “Chicken Teriyaki” le envió las fotos. “Yo no puedo estar subiendo las fotos de la chavala, foto que me manda a mí, tío. Eso sería de sinvergüenza, ¿no? Estaba pensando lo malo que sentía. No era pa’ que se altere de esa manera”, dijo en el video.

Más allá de la publicación, JC Reyes daba a entender que los dos habían mantenido algún tipo de relación y que había sido la propia Rosalía quién le había pasado esa fotografía tan íntima: “Lo mejor que verás hoy”.

Rosalía responde

En un live decidió dar su versión de lo sucedido, todo en modo burlesco. Además, confirmó que la imagen la había editado él mismo con Photoshop y aprovechó el momento para promocionar su próximo lanzamiento musical: “Esperen el próximo tema, se llama Rosalía”.

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de + lo que da es pena”, tuiteó la superestrella española el martes (23 de mayo).

Por otra parte, Rauw Alejandro no se quedó callado y salió en defensa de su prometida.

“Ya ella habló, lean bien y déjenlo ahí…  y trankii baby que tú tienes a España contigo y el mundo entero. Y tmbn me tienes a mí y a PR.” fue parte de lo que expresó el puertorriqueño. 

Rosalía solo se ha expresado por sus redes sociales, pero hasta el momento no sabemos si tomará acciones legales.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Continuar Leyendo

LO + VISTO