Zap Network es un canal de Youtube que cuenta con más de 200 mil seguidores y es parte de la productora digital One Media, quienes generan distintos programas y han liderado las tendencia dentro de los espacios digitales, especialmente con los reality, en donde destaca su última producción “Hotel Beach”, el cual llegó a grandes números durante este verano.
Así es, como Zap este martes 4 de Mayo estrenó su primer capitulo «Para de Mentir«, conducido por el influencerMartín Rompeltien. La primera invitada fue su compañera de reality Flavia Martin.
Además, este lunes anunciaron a través de sus redes sociales, su nueva imagen que viene con nuevo contenido, en donde los realityshow-web seguirán siendo los protagonistas; Es por eso que confirmamos un docureality web para finales de mayo y el primer Dating Show digital, el cual lleva por nombre “Quiero ser tu Match”, en donde tocarán temas como la bisexualidad y el amor a través de las aplicaciones.
En ese sentido, Vamo a Calmarno conversó con Francisco Pérez de Castro, productor ejecutivo de Zap Network.
‘La idea es seguir liderando en contenidos digitales y este 2021 vienen nuevas secciones con los rostros y acompañado de los reality’ Detalló Francisco Pérez De Castro.
Además del programa “Quiero ser tu Match” ¿Vienen otros reality?
«A finales de mayo estrenamos un docureality, no puedo adelantar mucho pero, si va a estar muy entretenido. Va a ser algo parecido a lo que fue «Perla» en su momento pero, con una suerte de reality con casa de colaboración, es algo que no se ha visto antes, entonces creo que es muy interesante«.
Luego viene, «Quiero Ser Tu Match» el primer Dating Show web. «Es la primera vez que tocaremos temáticas en torno a la bisexualidad y el amor a través de las aplicaciones, sobre todo que el protagonista del programa recién mencionado, busca alguien con quién casarse entonces, eso es interesante«.
Hoy en día el mundo de las redes sociales a logrado tener un éxito inesperado, con millones de adeptos día a día en sus respectivas plataformas. Pérez de Castro comento ¿Cómo ve el mundo de influencer en chile? «Lo veo insipiente, creo que recién está partiendo, es un mercado y un rubro que está en pañales, creo que falta para seguir creciendo, dejar un poco la envidia, la mala onda y más apoyo. Además, del propio apoyo de los influencers, un poco más del público. Hay algo que es super repetido y el chileno es muy chaquetero con sus propias cosas y abala todo lo que sea extranjero. Entonces sucede que con los influencers chilenos son super lapidarios y categóricos, los odian y no les perdonan nada versus con los influencers extranjeros a veces somos mucho más flexible en ese sentido. Entonces falta apoyo tanto del público y colaboraciones entre los mismo creadores de contenidos«. Comentó.
¡Cambio de imagen!
El lanzamiento de su nueva imagen, vino acompañado de un video que recopila cómo fue la historia y la creación de dicha productora, uno de los puntos más llamativos fue un proyecto que lamentablemente no vio la luz, llamado “El Reto”; Sin embargo al final del video se pudieron ver distintas secciones que traerá esta nueva era del canal Juvenil web, como lo son “Kontra”, “El juego de lo Obvio”, “Para de Mentir” y “Bachillerato Hot”, entre otras. Por supuesto protagonizadas por sus rostros emblemáticos como: Martin, Dimelofacu , Itay vargas, Ofir Vargas , Claudi , Isi lina, Vicho Gonza, y además sumando nuevas contrataciones.
¿A que se debe este cambio de imagen y contenidos?
«Básicamente es que el Zap antiguo marcaba una etapa de inicio, de creación, idea original y a medida que fue mutando la idea y todo lo que ha pasado entorno a la pandemia, el año pasado se tuvo que hacer mucho contenido de forma digitaly ya cuando llegó «Hotel Beach» nos replanteamos los objetivos como empresa y dijimos ya quizás es tiempo de avanzar a otra etapa. Es bueno abarcar las etapas a través de un cambio de imagen y es por eso que se toma la decisión. Además, en temnas de contenidos empezamos a ver lo que está pasando afuera y quisimos traer un poco de eso a Chile«, detalla Francisco Pérez de Castro, productor ejecutivo de Zap.