Connect with us

Entretenimiento

ZÚMBALE PRIMO Y SU APRENDIZAJE DE LOS URBANOS

Los aprendizajes del grupo de rancheras más destacado de Chilito.

Publicado

el

‘Nosotros aprendimos de los urbanos’

En la más reciente entrega del podcast VAC, se presentó un emocionante encuentro con la reconocida agrupación de rancheras, Zúmbale Primo. Durante esta entrevista, los miembros del grupo compartieron sus reflexiones sobre una amplia variedad de temas, abordando desde sus perspectivas hacia el futuro hasta las dinámicas laborales dentro de la industria musical, pasando por sus próximas colaboraciones, tanto dentro de su género como con artistas urbanos. Por esto mismo, el grupo expresó su profundo respeto y admiración por los artistas urbanos, reconociendo su habilidad para internacionalizar la música y la importancia de colaborar en proyectos conjuntos. Según los integrantes del grupo:

‘Nosotros aprendimos de los urbanos el tema de los feat’

Esta valoración hacia la colaboración artística se hace evidente al observar los numerosos ejemplos de alianzas entre artistas. Desde duetos como ‘ULTRA SOLO’, una colaboración entre Polima West Coast y Pailita que ha acumulado más de 354 millones de reproducciones, hasta canciones como ‘MONEYMAN’ o ‘Ponle Remix’, que involucran a más de cuatro artistas.

A través de este análisis, Zúmbale Primo resalta la importancia de unir fuerzas en el mundo de la música. Para ellos, combinar el talento y el arte con otros artistas resulta en un efecto multiplicador de los resultados. No obstante, también reconocen los desafíos del ambiente en el que operan. A partir de esto, mencionan que:

‘En los cumbieros existe un mundo de mierda’

La presencia de Zúmbale Primo en el podcast VAC no solo proporcionó una visión única de la industria musical desde la perspectiva de los artistas de rancheras, sino que también destacó la importancia del trabajo colaborativo y el intercambio de experiencias entre diferentes géneros musicales.

NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *