Connect with us

Influencers

AK4:20 LE PIDIÓ POLOLEO A IGNACIA ANTONIA

¡Qué vivan los novios!

Publicado

el

El cantante chileno comenzó a publicar hace unos meses que estaba saliendo con la influencer Ignacia Antonia, pero aún no formalizaban y hace unas horas ambos subieron a sus redes sociales la tierna propuesta que hizo AK4:20 a Nacha en lo que parece una cabaña en el sur de Chile.

Durante estos meses se vio a la parejita muy junta en los shows del cantante e Ignacia subió constantemente los regalos que AK le daba, ramos de rosas gigantes, peluches y salidas a comer cautivaron a la fanáticada de ambos.

AK4:20 estuvo presente en el capítulo 20 del Podcast VAC y comentó sobre su relación con la influencer, lo bien que se sentía con ella y la consideraba su niña.

Ignacia Antonia es una influyente chilena que ha ganado popularidad en TikTok, donde se destaca por crear contenido de lipsync, «get ready with me» y seguir las últimas tendencias. Originaria de Santiago, ha cautivado a su audiencia con su estilo de vida activo y saludable, compartiendo consejos de moda y belleza en sus plataformas digitales. Su habilidad para conectar con sus seguidores a través de la autenticidad y la cercanía la ha convertido en una figura destacada en el mundo del entretenimiento digital en Latinoamérica.

AK4:20, el destacado cantante urbano chileno, ha dejado una marca en la escena musical con su estilo único y letras introspectivas. Originario de Talca, ha ganado reconocimiento por sus colaboraciones y su habilidad para mezclar diferentes géneros musicales. Su nuevo álbum «Niño Bendito» representa un hito en su carrera, explorando temas profundos con grandes colaboraciones como J Álvarez y Ovi. Su canción con J Álvarez llamado «2012» superó los 10 millones de reproducciones en Spotify.

Respecto a la petición para ser novios, Ignacia subió un tierno video a TikTok mostrando el spot de la petición.

@ignaciaa_antonia

Dejé de ser espectadora🥹💙 eres el mejor de este universo @AK4:20

♬ sonido original – Jesús Álvarez ⚜️

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.