Connect with us

Redes Sociales

Bad Bunny diseño sus propios calzado de Crocs 😱

¡Además,brillan en la oscuridad!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny se alió con la conocida marca de zapatos de plástico Crocs para lanzar el 29 de septiembre una nueva versión del zapato “Classic Clog” (zueco clásico) adornado con brillantes inspirados por este y que brillan en la oscuridad, se anunció este viernes.

“Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por Crocs.

“Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”, resaltó el intérprete del trap latino.

Según varias fotos entregadas por Crocs, las zapatillas estarán en color blanco y verde, e incluirán “pins” de un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno.

Las figuras, según detalló Crocs, “se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”.

Crocs destacó en el texto que Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, luciendo sus coloridos zuecos en el escenario, vídeos musicales, entrevistas de televisión y más. Rompiendo las barreras del idioma y atrayendo a millones de seguidores a nivel mundial, encarna el lema de Crocs, “Come As You Are” (Ven como eres), inspirando a todos a sentirse cómodos en sus propios zapatos, agregó.

“Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, ‘Come As You Are’”, agregó Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs, en el comunicado.»Inspirado por su actitud sin complejos y su estilo atrevido, el clásico clog de Bad Bunny se destacará durante el día y emocionará por la noche con un toque llamativo que brilla en la oscuridad», abundó.

El calzado estará disponible a partir del 29 de septiembre en la web en Estados Unidos, Europa y China, entre otros.

Crocs informó además de que a principios de esta semana, el artista se asoció con Genius, una plataforma de música digital en línea, para dejar un huevo de Pascua para sus seguidores.

View this post on Instagram

¡Queremos dos par!😳 ¿Te gustaron los diseños? Porque están muy cool🤩 Bad Bunny se alió con la conocida marca de zapatos de plástico #Crocs, esto con el fin de diseñar calzado y lanzarlos al mercado este 29 de septiembre. Los Crocs de #BadBunny son una nueva versión del zapato Classic Clog adornado con brillantes inspirados por él y que brillan en la oscuridad. "Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans", dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por la marca este viernes. "Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices", Destacó el músico. (Desliza para revisar las imagenes) Las zapatillas estarán disponibles en color blanco y verde, e incluirán pins de un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno. Las figuras, según detalló la empresa, "se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración". Crocs, a su vez, agregó en el texto, que Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, luciendo sus coloridos zuecos en el escenario, vídeos musicales, entrevistas de televisión y más. •Comenta y comparte👇🏼

A post shared by Vamo' a Calmarno (@vamoacalmarno.cl) on

Redes Sociales

Snapchat sigue las tendencias 👻😻

¡Las personas creativas corran a la plataforma!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

La plataforma de videos cortos ‘Tik Tok’ ha rompido barreras y cada vez se ha vuelto más popular, es por eso que en agosto fuimos testigos de que la red social ‘Instagram’ añadiera la función de ‘Reels’ la cual tiene el mismo objetivo de la creación de videos. Ahora es el turno de Snapchat, quien se une a la tendencia.

‘Spotlight’ es la nueva función que agrega la red social del fantasmita, en donde los usuarios podrán crear sus propios videos, pero esta vez la plataforma invertirá hasta un millón de dólares hasta finales de año a los creadores con contenido popular que sean mayores de 16 años.

Sin embargo, trae algunas diferencias como que no contará con comentarios públicos o que el perfil será privado de manera predeterminada. Por otro lado, tendrán algoritmos para que no sean publicados videos violentos e inadecuados en conjunto con personas que ayudarán a moderar la red.

¿Te gustó este formato para crear videos?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Redes Sociales

Whatsapp tiene buscador de Stickers

Mucho más fácil!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Los stickers de la plataforma de mensajería han tenido un gran aumento en en su uso, actualmente la mayoría de los usuarios cuenta con un gran numero de estos, por lo que cuando necesitan añadir el indicado a la conversación, se transforma en un martirio buscarlos.

Para evitar esto WhatsApp agregó una nueva función a la versión Beta, la que es un menú de stickers, que funciona bajo la misma lógica del buscador de imágenes o de Gifs de la aplicación. La novedad es que tiene etiquetas como ‘Amor’. ‘Felicidades’, ‘Agradecimiento’, entre otras.

Además de estas categorías que ya están prefijadas, se puede realizar una búsqueda con un criterio propio, pero en este caso el resultado puede que no sea lo que deseamos. Por el momento, esta actualización de WhatsApp solo está disponibles para algunos usuarios que tienen la prueba Beta instalada.

¿Quieres que esta función llegue a todos?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Redes Sociales

Entérate de las actualizaciones de Youtube Music

Se encuentra en competición con Spotify

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

La plataforma de música antes era una extensión de Youtube, en donde se buscaba la canción de los artistas sin la necesidad de ver el videoclip. Hace unas semanas Youtube Music lanzó nuevas novedades con el fin de facilitar la navegación y hacerla más atractiva.

Son dos actualizaciones nuevas para la plataforma, como es Year Review en donde se tendrá acceso a una lista de reproducción de las canciones más escuchadas durante todo el año. Y también se habilito la opción de compartir las canciones en las historias de Instagram.

Youtube Music cada vez se convierte en una plataforma de música más independiente de Youtube y con estas dos actualizaciones se representa, sin embrago no es el primer servicio de streaming que permite compartir canciones en plataformas de medios sociales, ya que Spotify introdujo la función y la convirtió en una de sus herramientas más populares.

¿Qué opinas de estas nuevas funciones? Te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO