Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Después del lanzamiento de «Qué Pretendes», el primer video del disco «Oasis» del conejo malo Bad Bunny en colaboración con el colombiano J Balvin, los artistas han sabido de puros elogios y buenas críticas a través de las plataformas digitales. OASIS se encuentro en los primeros lugares de spotify. La gran interrogante ¿Te gustaría un concierto en conjunto?

Como todos sabemos es ¡Viernes de estrenos! Tal cual, Bad Bunny Y J Balvin nos sorprendieron con el video de «Yo le llego» que es parte del álbum «OASIS» y en menos de 24 horas llegó al millon de view siendo tendencia #7 en Chile

Música

DNA estrena «Cuándo y Dónde» junto a Alex Rose🎶

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

DNA estrena su primer EP “This is TruLife”, bajo la disquera multinacional BMG, y su más reciente video: ‘Cuándo y Dónde’ junto a Alex Rose. “Tú sólo dime cuándo y dónde” es la frase contagiosa del video oficial bajo la dirección a cargo de Insomnia Pictures. La producción del video se realiza bajo una atmósfera brumosa y con el rojo como color predominante que genera una experiencia visual e íntima.

El EP titulado ‘This is TruLife’ ya está en todas las plataformas digitales y adicional al tema “Cuándo y Dónde” junto a Alex Rose cuenta con el éxito “¿Y ahora?” featuring Randy Nota Loca, Ñengo Flow, Alex Rose y Dalex.

El tema de Ángel Manuel Avilés Pérez, nombre de pila del intérprete, cuenta con sobre 10 millones de views en Youtube y sobre 5 millones de reproducciones en Spotify . Además, el EP cuenta con otra colaboración de Ñengo Flow junto a Jory Boy titulada “Bien HP”, entre otras colaboraciones con artistas reconocidos. Este prometedor EP seducirá a los fanáticos y conquistará el mercado latino y norteamericano.

Continue Reading

Espectáculos

¡Shawn Mendes la rompió este fin de semana!

Estos días fueron de sorpresas 🤩

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El artista canadiense Shawn Mendes fue muy sonado estos días, debido a que se estrenó de manera oficial su documental en Netflix y se presentó en el escenario de America Music Awars con su más reciente sencillo, ¡todo durante este domingo 23 de noviembre!

‘In Wonder’ es el documental del artista Shawn Mendes, el cual ya se encuentra en la plataforma de streaming más popular de último tiempo y cuenta la vida del cantante desde su niñez, adolescencia e incluso abarca el romance con su actual pareja Camila Cabello.

La cinta está a cargo del director Grant Singer, quién ha trabajado con artistas como The Weeknd y Taylor Swift. Para celebrar Shawn Mendes realizó una videollamada mundial con sus fans viendo el estreno de ‘In Wonder’

Por otro lado, este mismo día el cantante se presentó en los American Music Awards 2020 junto a Justin Bieber con quien abrió el espectáculo cantando su más reciente colaboración ‘Monster’, cuyo lanzamiento oficial en todas las plataformas fue este pasado 20 de noviembre.

La canción habla sobre los obstáculos que tuvieron que pasar durante su crecimiento artístico, el preció de la fama y como han lidiado con la atención de la prensa y el público. Ambos artistas, en el escenario de los AMAS lucieron un look relajado y mantuvieron cierta distancia como medida de seguridad ante la pandemia del coronavirus.

¿Qué te parecieron las sorpresas de este domingo?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

Abraham Mateo lanzará canción 😱

‘Tu no te imaginas’

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El artista español sorprendió a sus fans tras anunciar este martes 23 a través de sus redes sociales que hará el lanzamiento de una nueva canción llamada ‘Ni Te Imaginas’ el día 25 de noviembre de este año. Abraham Mateo venía mencionando desde hace unos días atrás esta canción.

El single llega cinco meses después de haber lanzado su álbum ‘Sigo A Lo Mio’ en donde expresa sus sentimientos y pesares, siendo una carta de amor a sus críticos durante su carrera musical, y tan solo a unos días haber producido ‘Bailo pa mi’ para el álbum de Lali Esposito ‘Libra’ .

Abraham Mateo fue tendencia en tres países en Twitter por el anunció, con el cual sus seguidores recordaban un poco de la letra que el artista había liberado horas atrás, ‘Tú ni te imaginas lo que yo te he extrañado, tú ni te imaginas lo que yo te busqué, tú ni te imaginas todo lo que ha pasado, desde que te fuiste, nunca te olvidé’.

¿Te sorprendió este anunció? Te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO