Connect with us

Espectáculos

Cambio de fecha en el ROYAL RUMBLE FEST🔥

El evento se desarrollará el próximo 17 de julio en La Quinta Vergara

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

@Rooosinelli @jaimeproox de Vamo a Calmarno y @DiegoGonzález.Tv estarán a cargo de la animación del magno evento urbano que se desarrollará el próximo 17 de julio y ha sido un éxito de ventas.

Tras su paso en el Movistar Arena, los periodistas y creadores de contenidos urbanos llegan por primera vez a la Quinta Vergara. Han sido todo un éxito sus contenidos en Youtube tanto como Vamo a Calmarno y Diego Gonzalez Tv con sus diferentes temáticas de entrevistas y conversaciones.

Ya está todo listo para la realización del Royal Rumble Fest, el festival de música urbana que reunirá a parte de los nombres más destacados del circuito; Pailita, Pablo Chill-E, Standly, flor de Rap, AKA 4.20, Dainesitta entre otros nombres son parte del cartel musical.

«Hemos decidido cambiar la fecha de nuestro evento Royal Rumble Fest, debido al frente de mal tiempo anunciado para este fin de semana en la región de Valparaíso. La Quinta Vergara es un espacio abierto, al aire libre, que no reúne las condiciones para ofrecer el show ante eventos climáticos como el que se avecina».

Extracto del comunicado de prensa

¡POR PRIMERA VEZ! Este evento se desarrollará el próximo 17 de julio en la Quinta Vergara, el emblemático recinto en donde se desarrolla el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que ahora será la casa del trap y reggaetón local.

Debido a su potente cartel, las entradas para el Royal Rumble Fest están totalmente agotadas. Es más, incluso en sólo 2 días logró vender más de 5 mil tickets a través de las boleterías online de Ticket One.

FLOW FEMENINO

Flor de Rap, quien ha ganado una importante fanaticada gracias a sus rimas que representan el sentir de miles de personas, es una de las exponentes que dirá presente. Además, se suma Dainesitta y Mariana B fly.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

Espectáculos

KE PERSONAJE HARÁ SU PRIMER SHOW EN MOVISTAR ARENA

¡Este 27 de diciembre!

Publicado

el

@vamoacalmarno.cl

KE PERSONAJE llega al Movistar Arena por primera vez con un show en solitario este 27 de diciembre. Las entradas ya están disponibles en Puntoticket

El presente año 2023 es parte del sueño de un artista que luego de años de trabajo silencioso, comienza a explotar por todos lados. Sus plataformas digitales muestran números muy pocas veces vistos en cuanto a los millones de reproducciones con cada nuevo video o single que liberan, y ya se generó una verdadera devoción por la música de este grupo oriundo de la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, Argentina.

¡LA INTERNACIONALIZACIÓN DE KE PERSONAJES!

Este año, además de girar por todo el país vecino (con soldouts en horas) y de haber recorrido por primera vez por gran parte de Latinoamérica con gran éxito, acaban de debutar el mes pasado en Europa con sendos shows en España, Francia e Inglaterra, en todos con entradas agotadas. La locura por verlos los hizo pasar de teatros a Arenas y estadios en tiempo récord. Es así como este mes Paraguay los recibirá en el Jockey Club de Asunción; Uruguay los espera en un par de semanas ni más ni menos que en mítico Estadio Centenario de Montevideo. Perú los esperará el 2 de diciembre en el estadio San Marcos de Lima, ante 40.000 personas. Y Santiago tendrá la misión de esperarlos ante un Movistar Arena colmado en unos días más, como ellos esperan.

KE PERSONAJE llega al Movistar Arena EL 27 de noviembre será la única presentación en Chile. Las entradas estarán disponibles este sábado 11 a las 12:00 del día, en Puntoticket.com ¡VAC estará presente!
 
Los valores de los tickets van desde los $20.000 y hasta los $78.000, más cargo por servicio. ¿Están ready para ir a bailar?

@KEPERSONAJES

Continuar Leyendo

Entretenimiento

BRESH ANUNCIA EL CIERRE DEL AÑO EN SANTIAGO DE CHILE🎉

¡Este viernes 8 de diciembre en Centro Parque!

Publicado

el

@Vamoacalmarno.cl

@bresh

LA FIESTA MÁS LINDA DEL MUNDO, Luego de siete exitosas ediciones, Bresh cierra el 2023 con su última edición del año este próximo viernes 8 de diciembre en Centro Parque.

Se acaba el 2023 y qué mejor que cerrarlo celebrando en BRESH. Tras una exitosa edición de octubre, en donde se sumaron artistas como AK4:20, Princesa Alba, Polimá Westcoast, Paloma Mami, Julianno Sosa, entre otros artistas nacionales, se confirma su edición de diciembre el próximo viernes 8 en Centro Parque con los mejores hitazos, mucho glitter y felpa.

EARLY BIRD

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 15 de noviembre desde las 15:00 hrs para que puedas aprovechar los valores con descuento para tu entrada General o VIP. Los stocks son limitados, así que aprovecha estos precios antes de que se agoten.

CONSIGUE TU ENTRADA VIP

Si quieres vivir una experiencia BRESH como nunca, asegura tu ticket con acceso al sector VIP de la fiesta donde podrás encontrar los siguientes servicios:

– Acceso preferencial a la fiesta

– Sector exclusivo para asistentes VIP

РServicio de ba̱o exclusivo al interior de Centro Parque

– Servicio de guardarropía gratuito

– Pista de baile exclusiva para asistentes VIP

*La entrada VIP no incluye acceso al escenario de la fiesta*

LOS PRECIOS

Aprovecha la venta de Early Bird ya que son muy pocas entradas y una vez agotado su stock, los valores pasan a Preventa y luego a Venta General.

Acá el detalle:

– Early Bird $ 15.000

– Preventa $ 25.000

– Venta General $ 35.000

– Early Bird $ 40.000

– Preventa VIP $ 45.000

– Venta General VIP $ 50.000

* A todos los valores debes agregar el cargo por servicio *

Link para comprar: https://livetickets.cl/event/es/bresh-diciembre 

Código: PUCBRESH

LA FIESTA MÁS LINDA DEL MUNDO, Comencemos a despedir el año en BRESH el próximo viernes 8 de diciembre toda la noche juntxs, hitazo tras hitazo y disfrutemos de una fiesta llena de sorpresas. No te la pierdas 😉

Continuar Leyendo

Espectáculos

Jere Klein, Kidd Voodoo, EasyKid, Lideran Lollapalooza Chile 2024

El cartel incluye también Sam Smith, Lim Bizkit, Feid, Blink-182

Publicado

el

@vamoacalmarno.cl

Los artistas chilenos que lideran lollapalooza Chile: Los cantantes urbanos, Jere Klein, EasyKid, Kidd Voodoo, Pablito Pesadilla, por otra parte, las idolas del pop chileno, Cami, y Denise Rosenthal dirán presentes, entre otros artistas.

Lollapalooza presenta su cartel 2024 encabezados por los estandartes del punk-rock Blink-182; la estrella de la música urbana Feid, la fuerza única del R&B SZA. Sam Smith que regresa cada vez más grande; Arcade Fire con la magia de sus en vivo y los héroes del nu metal Limp Bizkit. También, grandes actos en manos de el destacado cantautor Hozier, las leyendas del punk The Offspring, los sonidos de Chencho Corleone, el regreso triunfal de Thirty Seconds To Mars, los aclamados Phoenix y Jungle, la superestrella Diplo, Above & Beyond, Meduza y muchos más.

Este ritual de disfrutar de la música en vivo desde 2011, reúne múltiples estilos en su cartel con más de 100 actuaciones programadas en sus seis escenarios durante tres días con algunas de las actuaciones más apasionantes de los últimos años como Dom Dolla, Rina Sawayama, Dove Cameron, The Blaze, Zhu, Grupo Frontera, Timmy Trumpet, King Gizzard & The Lizard Wizard , Pierce The Veil y más.

Lollapalooza Chile continúa creciendo y mejorando la experiencia de los miles de fanáticos de la música en vivo. Para su edición 2024, eleva su nivel con el debut de nuevos sectores:  Lolla-Upgrade, un nuevo sector ambientado con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas y alcohol, food trucks, baños tráiler y más que saldrá a la venta cuando se informe el cartel por día; también dos sectores de Beer Garden con acceso para todo tipo de ticket.

La experiencia también se extiende a los escenarios. Este año debuta el Alternative Stage con un pabellón de 1.600 mts2 de sombra; y ahora serán dos los escenarios que funcionarán con energía solar, al Aldea Verde Stage se suma Kidzapalooza.

Los artistas chilenos que lideran lollapalooza Chile.

RESERVA ESTE 15,15 Y 17 DE MARZO 2024: ADQUIERE TUS ENTRADAS AQUÍ

Continuar Leyendo

LO + VISTO