Connect with us

Entretenimiento

Cami y Mon Laferte son destacadas por Billboard 🤩

¡Chilean power!

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Las cantantes chilenas, fueron destacadas dentro de lo mejor de la música latina, por su trabajo durante el 2020. Ambas artistas, durante este año, consolidaron aún más sus carreras, Cami lanzó su álbum ‘Monstruo’ y Mon, innovó con incursionando en nuevas facetas musicales.

La intérprete de ‘Amor completo’, Mon Laferte, destacó en la lista de las 25 mejores canciones del mundo latino según Billboard. Incluso se quedó con dos canciones en el ranking, estas son, “Biutiful” y â€œQue se sepa nuestro amor”, esta última es una reciente colaboración con Alejandro Fernández.

Sobre su sencillo ‘Biutiful’, la revista comentó que “se convirtió en el alter ego de cuarentena de todos con su canción alentadora que es una dosis de amor propio y empoderamiento”. El vídeo actualmente tiene más de 3,7 millones de reproducciones.

Mon Laferte, en una entrevista con Clarín, medio argentino, declaró el origen de esta canción, «Nace desde un lugar de empoderamiento. tiene que ver con mi etapa personal. Acabo de cumplir 37 años y de pronto he llegado a sentir demasiadas presiones sociales a lo largo de mi vida, por el estereotipo de la mujer, por la belleza. Antes me preocupaba más. Estoy más adulta y no estoy con esa crisis de que me voy a poner vieja y ya me da todo igual…esta canción es para afirmar que todo está bien y que me siento bien. Al final, lo único que me queda es a mi, más ahora en el encierro, estar bien conmigo misma y caerme bien y aceptarme, que es algo que a veces nos cuesta tanto».

Respecto al dueto junto a Alejandro Fernández, lo calificaron como “una grandiosa ranchera, interpretada no solo por dos grandes voces, sino por dos grandes personalidades, un recordatorio bellamente ejecutado de la verdadera excelencia en todos los géneros”.

Ahora, bien respecto de Cami, Billboard destacó que “Monstruo consolida a Cami como una artista con una trayectoria artística impresionante. En el set, hace alarde de su ‘marca’ musical: letras empoderadas y fáciles de identificar que pueden convertirse fácilmente en himnos; y fusiones rítmicas que incluyen cumbia, rock alternativo, baladas pop y música andina”.

Además, cabe mencionar que el disco competirá en la siguiente edición de los Premios Grammy en la categoría â€œMejor Álbum Latino Rock o Alternativo”, junto a Fito Páez, Cultura Profética, Bajofondo y Lido Pimienta.

¿QUÉ TE PARECE ESTA NOTICIA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL