Connect with us
Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Hace unos días se estrenó de AFTER. ALMAS PERDIDAS’ la tercera parte de la Saga AFTERy como sabemos que es una de las películas que más esperabas este 2021. Hoy en exclusiva entrevistamos a Hero Fiennes Tiffin el actor que le da vida a Hardin Scott, el protagonista de esta historia.💕

Hero Fiennes primero nos contó como fue su reacción al ver AFTER. ALMAS PERDIDAS por primera vez.

Honestamente, creo que hemos logrado mejorar en cada película, lo cual supongo es siempre el objetivo. Y sí, tengo ganas de que los fans la vean. No hay nada disparatado o que se aparte de la historia. Si las personas leyeron los libros, en cierto modo, saben lo que va a pasar; pero la película sigue a los personajes mientras exploran su relación, pero, sin duda, abordan problemas de adultos que requieren una actitud más madura ahora que son más grandes‘.

After. Almas perdidas

HARDIN Y TESSA😜💕

Ya son tres películas de After, la primera se estrenó en el 2019 donde veíamos a dos chicos experimentando un nuevo amor. La tercera llega a mostrar otra faceta de esta relación. Hero cuenta como ve la relación de Hardin y Tessa en esta nueva película. 🔥

´Creo que es la primera vez que llegan a una edad en la que realmente alcanzan la madurez. Y me parece que todo lo que importaba antes, en términos de quiénes son los verdaderos amigos que te apoyan, en cierto modo, desaparece y empezamos a ver cómo los personajes empiezan a trabajar y se convierten en adultos. Sin revelar demasiado, hay diferentes temas, principios morales y valores que vienen con la edad, pero con el mismo amor tórrido entre Hardin y Tessa que, por supuesto, sobrevive’.

Pero no solo hay un crecimiento por parte de esta pareja, pues el propio actor confiesa como Hardin hace un gran esfuerzo para cada día ser mejor.👊🏻

Sí, yo creo que él crece a su manera. Y Tessa lo ayuda a crecer lo máximo posible. Ella lo ayuda a ser la mejor versión de sí mismo. Creo que sabemos que Tessa sacará lo mejor de Hardin, su mejor versión. El tema es cuánto tiempo le va a llevar a él. Ella le da oportunidades y tal vez él mete la pata. Es una representación realista de alguien que sabe que está tratando de mejorar como persona, pero, si fuera tan fácil, todos seríamos santos (risas)’.

Foto de Hero Fiennes Tiffin - After. Almas perdidas : Foto Hero Fiennes  Tiffin, Josephine Langford - SensaCine.com

UNA CONXIÓN INIGUALABLE ❤🤯

Le preguntamos por esa innegable conexión entre Hardin y Tessa que nos enamoró del día uno.🥰

Honestamente, creo que la forma en que interpreté el personaje ha sido siempre el sentimiento innato que surgió cuando se conocieron en el lago. Fue un amor a primera vista, innato y repentino, que no parece tener ninguna lógica o método. A medida que la historia se desarrolla, él, en cierto sentido, aprende por qué la necesita tanto. Por eso, explorar su relación es interesante, ver por qué funcionan tan bien y, si no es así, tendremos que ver la película para descubrir esto’.

FILMAR UNA PELÍCULA EN PLENA PANDEMIA😷😮

Debido a la pandemia muchos trabajos y proyectos audiovisuales se vieron pausados, pero para la alegría de todos los fanáticos de ‘AFTER’ esta logro ver la luz. Y no solo eso, pues confirmaron que grabaron en conjunto la parte 3 y la 4, así que no será tanta la espera.🥳

Fue interesante. Quiero decir que es bastante positivo filmar dos películas consecutivamente. Sin embargo, en medio de una pandemia, es otra cosa. Mi conclusión es que valió la pena. No obstante, lógicamente, para cuidar la salud y la seguridad de todos, estábamos muy limitados en casi todo: no podíamos salir del piso del hotel e íbamos directo al set’.

Todos los protagonistas de 'After. Almas perdidas', presentados en los  nuevos pósters oficiales

Toda la producción durante el rodaje debieron hospedarse en el mismo hotel para mantener una ‘Burbuja de seguridad’ y así grabar de forma segura. En ese hotel pasaron muchas cosas y nos contó un par.🤫😜

‘Siempre es lindo pasar mucho tiempo con muchas personas excelentes con las que trabajas todos los días. Y sí, ahora que estoy hablando sobre esto, es algo que extraño mucho. El piso 24, éramos el elenco del piso 24 (risas)’.

EL PISO 24🤫🤐

Conoce que pasaba en el piso 24 cuando estaban aburridos.

‘ Monopoly Deal. Carter (Jenkins) fue quien aportó el juego y enseguida nos atrapó. Escribíamos “Monopoly Deal en 15 minutos” en el chat grupal y nueve personas aparecían listas para jugar. Fue muy divertido. Librábamos batallas con balas de espuma. Éramos como niños porque no podíamos hacer nada. Entonces nos tirábamos, literalmente, balas de espuma en los pasillos e incluso usamos pistolas de agua también. Estábamos un poco locos, no me cabe ninguna duda. La producción y todos se aseguraron de que tuviéramos todo lo que podíamos y tenernos unos a otros fue un gran ejercicio durante la cuarentena. Desarrollamos al máximo la capacidad de vivir el tiempo de ocio’.

After. Almas perdidas': La nueva entrega de Tessa y Hardin ya tiene fecha  de estreno en España - Noticias de cine - SensaCine.com

EL PASO DEL TIEMPO🤔💯

Hero nos cuenta como fue interpretar a Hardin durante tanto tiempo, y su opinión respecto al carácter tan diferente de este personaje. 😮

‘Es un honor y un privilegio interpretar el personaje muchas veces en cuatro películas. Creo que más adelante voy a pensar que fue genial poder hacer el mismo personaje cuatro veces. No creo que esto suceda muy a menudo’.

Siempre es bastante fácil conectar con Hardin. Partes desde donde dejaste al personaje la vez anterior y tienes que construirlo a partir de allí porque cada nuevo guion tiene cosas diferentes y requiere que hagas cosas diferentes con el personaje. En cuanto a similitudes, no sé. Sin duda, somos parecidos en algunas cosas y diferentes en otras. Me parece que aprendí mucho de sus errores y la forma en que se maneja en la relación me dice que actúe diferente. Puedo cometer sus errores y no tengo que enfrentar las consecuencias en mi propia vida. Y sí, es divertido poder hacer una especie de ensayo y error’.

Foto de Hero Fiennes Tiffin - After. Almas perdidas : Foto Hero Fiennes  Tiffin - SensaCine.com

Finalmente nos revela como ve la respuesta de los fans desde que aceptó el papel de Hardin hasta el momento.🥰😋

Es genial. Me halaga que la gente admire nuestro trabajo hasta el punto de apoyarnos tanto. Sin embargo, al principio, fue, sin duda, abrumador. No era nuestro objetivo final. Simplemente estaba tratando de actuar y realizar un trabajo del que estuviera orgulloso y con el cual pudiera pagar mis cuentas. De la noche a la mañana, todo explotó y, sin duda, fue un aprendizaje enorme tener que adaptarme a eso y sentirme cómodo. La cuarentena decididamente me ayudó en el sentido de que tuve tiempo para relajarme y ser un poco más introspectivo. Esa experiencia me ayudó a enfrentar mejor lo otro, ya que, a veces, todas esas cuestiones se vuelven bastante abrumadoras. Ha sido un proceso.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

Este miércoles llega el Robertito #arteelegante al #carpoolkaraoke de #vac 😱 ¡Estará buenísimo!🤩 19:00hrs🇨🇱 #elegante #marcianeke

♬ sonido original – Vamo a Calmarno
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Entretenimiento

MORAT confirma concierto con dos fechas en Chile 🥳💕

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Una de las bandas latinas más populares del último tiempo Morat anuncia su gira, donde incluyen dos presentaciones en nuestro país. La banda colombiana se presentará el próximo 14 y 15 de noviembre en el Movistar Arenas.

La banda se está preparando para volver a los escenarios luego que cambiaran las restricciones por el Covid-19. Y busca sorprender a sus fans con sus más grandes éxitos. Debido a la gran compra de entradas para su concierto el 14 de noviembre en Chile, la agrupación tuvo que abrir otra fecha para el día 15.

Puedes conseguir tus entradas a través de PuntoTicket los precios van desde los $20.700 hasta los $92.000. Esperamos que incluyan su último lanzamiento con la Chilena Cami, canción que habla de esos miedos que provoca el conocer a una persona que te llama la atención.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

El ‘Rey del mambo’ 👑 #Elforest llega este domingo al #carpool de #vac ¡Habló de todooo!👀 ¿Listos para ver al King?🙊 #vacxtreme #bayronfire

♬ sonido original – Vamo a Calmarno
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Así fue la celebración de los los 10 años de ‘HUNTER X HUNTER’🥳🔥

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Hace exactamente diez años en un dos de octubre se estrena por primera vez la serie ‘Hunter x Hunter’. Esta adaptación es denominada como la más fiel al manga de Yoshihiro Togashi. Esta es la segunda adaptación del manga, a cargo de Estudio Madhouse quienes son los responsables de dar vida a la obra de Yoshihiro Togashi. Y cautivar a millones de fanáticos.

Hunter x Hunter – The After Show – Podcast – Podtail

 La historia se enfoca en los esfuerzos de Gon y sus amigos para recuperar los ojos escarlata de Kurapika, que fueron robados por Omokage, un miembro de Gen’ei Ryodan. La historia se centra en Netero, el presidente de la Asociación de Cazadores, y de como Gon y sus amigos descubren los oscuros secretos de su pasado.

El último episodio del anime se publica en el 2014, dejando así un total de 148 capítulos. Pero hasta el día de hoy hay personas que disfrutan reviviendo los antiguos capítulos o empezándolo a ver completamente de cero.

Hunter X Hunter: Los 5 cazadores más infravalorados (y los 5 más  sobrevalorados) | Cultture

No hay palabras no resumen para decir cuanto me encanta HunterXHunter, Togashi siempre a hecho un exelente trabajo al contar sus historias y no atolondrarse al hacerlo. Lastima que este tan enfermo y no pueda seguir haciendo el manga de Hunterxhunter‘. Comenta un internauta fan de la serie.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

El Papi #Tommyboysen llega este domingo al #carpoolkaraoke de #VAC 😳 ¿Están listo para ver su regreso?👀 #hooka #sheridan #adicto #elpapi

♬ sonido original – Juan Cano
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Scarlett Johansson llega a un acuerdo con Disney sobre ‘Black Widow’🕷💕

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Una de las reconciliaciones más esperadas era la de la actriz de Marvel Scarlett Johansson, quien llegó a un acuerdo millonario Disney. Este jueves, se reveló que ambas partes lograron resolver sus problemas, aunque no contaron mayor detalles del arreglo.

Todo comienza con la demanda de  Scarlett Johansson en contra de Walt Disney Company, debido a que la compañía publicó la película ‘Black Widow’ en su plataforma de straming Disney+, sin supuestamente pagarle lo correspondiente por uso de imagen a la actriz.

Deadline anunció que luego de la primera audiencia judicial, se llegó al consenso de entregarle un pago sobre los $40 millones de dólares. Tras esto la actriz interprete de Natsha Romanoff confeso que se encuentra feliz que la disputa acabara.

‘Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney.

.

Alan Horn, el presidente de la industria de entretenimiento Disney, revelo que espera trabajar en en futuros proyectos junto a la heroína de Marvel.

Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney ‘.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

El Papi #Tommyboysen llega este domingo al #carpoolkaraoke de #VAC 😳 ¿Están listo para ver su regreso?👀 #hooka #sheridan #adicto #elpapi

♬ sonido original – Juan Cano
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

LO + VISTO