Connect with us

Entretenimiento

Daddy Yankee dejó claro por qué es el “Big Boss” en el reggaeton.

DY dejó en claro porque es el «Big Boss»

Vamo a Calmarno

Publicado

el

@Vistapro.cl

Hace 13 años, por primera vez un artista urbano pisaba el escenario más importante de Latinoamérica…”el Festival De Viña Del Mar”. Muchos creían que el “Reggaeton” era una moda hasta ese entonces. Pasada la media noche de ese año 2006, comienza a descender  desde las alturas en un trono brillante de rey, Daddy Yankee. Nadie sospechaba que sería la gran sorpresa y que terminaría siendo el fenómeno más comentado del certamen.

 Viernes 8 de marzo de 2019, Santiago de Chile. Epicentro: Movistar Arena. Pasadas  las 21:00 horas, comienza la jornada “DY” con su reciente single “Con Calma”, para luego dar paso a lo que sería una noche llena de recuerdos de la  “Old School”. Y suena fuerte “Rompe”. El público se entrega de rodillas y corea la canción hasta no dar más, era recién la segunda canción (que viene desde la época de los pokemones) y que hoy en día, las nuevas generaciones la bailan como si fueran de aquellos tiempos.

El Movistar se caía a pedazos. La puesta visual del Puertorriqueño Yankee, sin duda fue genial, con fuegos artificiales, con mucho humo y fuego que salía desde el escenario, hasta con una cascada de fuegos pirotécnicos. Estábamos frente  a un show no solo de ver un artista cantando, sino con varios coristas, un staff de bailarines de primer nivel y su esposa a un costado presenciando el evento.

En la noche del día viernes el precursor de la música urbana, no se guardó nada, durante una hora y cuarenta y cinco minutos de show, pasó desde “Tu Príncipe”, a “Que tengo que hacer”, y por su puesto en ningún momento olvidó sus raíces con el clásico “Somos de Calle” para luego dar paso a la actualidad con éxitos como “Dura”, “Adictiva” y “Despacito”. Fueron 25 canciones las prendieron a un Movistar repleto, haciendo el “Big Boss” una pausa  para hablar con público , entregando mensajes motivacionales e invitando en todo momento a la gente, a participar del show con sus palmas, brazos, saltos etc. En cada momento expresaba que se sentía como en casa, que Chile fue uno de los países que le abrió las puertas de un principio, dando las gracias a los medios por siempre mostrar su trabajo musical, a sus seguidores y a su fan club. De hecho le dedicó una canción a una persona que le había escrito por redes sociales y le dijo: “que esta canción va para ti”.

Hubo dos temas que le abrieron las puertas al movimiento en nuestro país y fue “La gasolina” y “Ella me levanto” a lo que la gente cantó de una manera muy eufórica. Ya terminando, el  público se mantenía pidiendo que vuelva a escena, cerrando el encuentro, con el éxito “La rompe corazones”

Fue un tremendo espectáculo, Daddy Yankee  dejó claro por qué  es el “Big Boss” en el reggaetón y quienes presenciamos el show, estábamos frente a un artista que hace muy poco había recibido “El premio a la trayectoria” en “Premios lo nuestro, edición 31”, donde además fue homenajeado por J balvin, Zion y Lennox, De La Guetto, Ozuna, entre otros.

Daddy Yankee ofrecerá su segundo y último show en el país hoy sábado 9 de marzo, en el mismo recinto. Recordemos que ambos conciertos fueron “Sold Out”.

Entretenimiento

Ya está el tráiler de Un Jefe en Pañales 2

Revísalo aquí 👇

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

La película de animación ‘Un Jefe en Pañales’ estrenada en 2017 ya tiene secuela bajo la dirección de Tom Mcgrath, la nueva cinta se llamará ‘Un Jefe en Pañales: Negocios de Familia’ y llegará a comienzos de marzo del 2021.

Creada con el guion de Michael McCullers, presenta a Tim y a Ted de adultos, uno como padre de familia y el otro como empresario, sin embargo, ambos no se llevan bien. Pero, la nueva jefa de BebeCorp, que además es la hija menor de Tim, los impulsará a enfrentarse a una nueva aventura donde recrearan sus lazos de hermandad.

‘Un Jefe en Pañales: Negocios de Familia’ que trae Universal Studios contará con las voces de James Marsden, Amy Sedaris, Alec Baldwin, Lisa Kudrow, Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt y Eva Longoria.

¡Nos encanta! Coméntanos si te agradó esta noticia

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

¡DEADPOOL 3! está confirmada

GRACIAS POR TANTO

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

En el último tiempo la cinta de la tercera película de ‘Deadpool’ estaba bajo dudas, debido a la adquisición de Fox que hizo Disney, sin embargo la esperada secuela de la popular película fue confirmada.

El actor Ryan Reynolds seguirá ocupando el papel protagónico, pero esta vez deberá trabajar junto a Marvel Estudios y a las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, quienes serán las guionistas de la nueva entrega.

Cabe recordar que las dos cintas anteriores de ‘Deadpool’ suman más de 1.500 millones de dólares en recaudación a nivel mundial por lo que se espera que la nueva película también sea un éxito. Por ahora ‘Deadpool 3’ se encuentra en etapas de desarrollo.

¿Cuál será crees que será trama de la cinta? Te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Conoce los nuevos actores que aparecerán en Stranger Things

Por favor necesitamos la cuarta temporada!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Netflix de a poco ha ido revelando información sobre la cuarta temporada de la serie ‘Stranger Things’ que se estrenará en 2021. Durante esta semana la plataforma de streaming anunció que se integrarán ocho nuevos actores, que sin duda los fanáticos apreciarán.

Netflix reclutó a Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko, Tom Wlaschiha y Robert Englund, quien es conocido por interpretar a ‘Freddy Krueger’ en A ‘Nightmare on Elm Street‘, para formar parte de sus próximos episodios.

Robert Englund interpretará a Victor Creel, un hombre con problemas mentales muy intimidante alojado en un hospital psiquiátrico en el que transcurrirá parte de la trama. El personaje  hace referencia al cine y a la cultura popular de los 80 que es donde se sitúa la serie.

Coméntanos si te gustaron los nuevos integrantes de Stranger Things

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO