Connect with us

Entretenimiento

Daddy Yankee dejó claro por qué es el “Big Boss” en el reggaeton.

DY dejó en claro porque es el «Big Boss»

Vamo a Calmarno

Publicado

el

@Vistapro.cl

Hace 13 años, por primera vez un artista urbano pisaba el escenario más importante de Latinoamérica…”el Festival De Viña Del Mar”. Muchos creían que el “Reggaeton” era una moda hasta ese entonces. Pasada la media noche de ese año 2006, comienza a descender  desde las alturas en un trono brillante de rey, Daddy Yankee. Nadie sospechaba que sería la gran sorpresa y que terminaría siendo el fenómeno más comentado del certamen.

 Viernes 8 de marzo de 2019, Santiago de Chile. Epicentro: Movistar Arena. Pasadas  las 21:00 horas, comienza la jornada “DY” con su reciente single “Con Calma”, para luego dar paso a lo que sería una noche llena de recuerdos de la  “Old School”. Y suena fuerte “Rompe”. El público se entrega de rodillas y corea la canción hasta no dar más, era recién la segunda canción (que viene desde la época de los pokemones) y que hoy en día, las nuevas generaciones la bailan como si fueran de aquellos tiempos.

El Movistar se caía a pedazos. La puesta visual del Puertorriqueño Yankee, sin duda fue genial, con fuegos artificiales, con mucho humo y fuego que salía desde el escenario, hasta con una cascada de fuegos pirotécnicos. Estábamos frente  a un show no solo de ver un artista cantando, sino con varios coristas, un staff de bailarines de primer nivel y su esposa a un costado presenciando el evento.

En la noche del día viernes el precursor de la música urbana, no se guardó nada, durante una hora y cuarenta y cinco minutos de show, pasó desde “Tu Príncipe”, a “Que tengo que hacer”, y por su puesto en ningún momento olvidó sus raíces con el clásico “Somos de Calle” para luego dar paso a la actualidad con éxitos como “Dura”, “Adictiva” y “Despacito”. Fueron 25 canciones las prendieron a un Movistar repleto, haciendo el “Big Boss” una pausa  para hablar con público , entregando mensajes motivacionales e invitando en todo momento a la gente, a participar del show con sus palmas, brazos, saltos etc. En cada momento expresaba que se sentía como en casa, que Chile fue uno de los países que le abrió las puertas de un principio, dando las gracias a los medios por siempre mostrar su trabajo musical, a sus seguidores y a su fan club. De hecho le dedicó una canción a una persona que le había escrito por redes sociales y le dijo: “que esta canción va para ti”.

Hubo dos temas que le abrieron las puertas al movimiento en nuestro país y fue “La gasolina” y “Ella me levanto” a lo que la gente cantó de una manera muy eufórica. Ya terminando, el  público se mantenía pidiendo que vuelva a escena, cerrando el encuentro, con el éxito “La rompe corazones”

Fue un tremendo espectáculo, Daddy Yankee  dejó claro por qué  es el “Big Boss” en el reggaetón y quienes presenciamos el show, estábamos frente a un artista que hace muy poco había recibido “El premio a la trayectoria” en “Premios lo nuestro, edición 31”, donde además fue homenajeado por J balvin, Zion y Lennox, De La Guetto, Ozuna, entre otros.

Daddy Yankee ofrecerá su segundo y último show en el país hoy sábado 9 de marzo, en el mismo recinto. Recordemos que ambos conciertos fueron “Sold Out”.

Entretenimiento

¡Ariana Grande reemplazará a Nick Jonas! se suma a ‘The Voice’🤩

¡Ya presume su silla de coach! Revisa los detalles aquí 👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

¡Confirmado! Ariana Grande será la nueva coach en The Voice de Estados Unidos, así lo dio a conocer en sus redes sociales, ¡Obvio! que sorprendió a sus fans. La artista de 27 años se incorporará a la producción en lugar de Nick Jonas para la temporada 21 del exitoso programa musical.

Aunque Ariana ocupará el lugar del integrante de Jonas Brothers, el medio ‘Page Six‘ asegura que esto no significa que Nick dejé de manera definitiva el programa, esto porque podría regresar en un futuro. La temporada 20 de The Voice aún está al aire y sus próximos capítulos serán estrenados el día 5 y 12 de abril.

«¡Sorpresa! ¡Estoy más que contenta, honrada, emocionado de unirme a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton en la próxima temporada ~ temporada 21 de NBC The Voice. Nick Jonas, te extrañaremos»

En el post, Ariana Grande presumió una foto en sus redes sociales donde ya posa al lado de una silla de coach en The Voice.

Ésta no es la primera vez que Ariana Grande tiene aparición en el programa de ‘The Voice‘, ya que en el año 2016 se presentó interpretando ‘Into you y Dangerous Woman‘ en colaboración con Christina Aguilera durante la final de ese año.

¿Qué te parece la incorporación de Ariana Grande a The Voice? ¡Los leemos!

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Viene buenísimo el #carpool con @fontesjo @rooosinelli y @jaimeproox 🚗! IG Vamoacalmarno.cl 😎 #fontesshow #fontesjo #parati #foryou

♬ Direction Dance – Marianny Holguín

Continue Reading

Entretenimiento

Eddie Schobert se enfrentará a las tentaciones de Acapulco Shore 8😱

El novio de It’s.Michhh estará en el reality de MTV👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

¡Oficial Eddie Schobert será parte de la Octava temporada de ‘Acapulco Shore‘! A través de las propias redes sociales del programa y de MTV dieron a conocer la noticia la tarde de este viernes 26 de marzo y también publicaron quienes formaran parte de este show televisivo. La gran sorpresa la causo el tiktoker mexicano y novio de It’s.Michhh, ya se había rumoreado anteriormente con su entrada al reality pero, finalmente fue confirmado como uno de los Shore.

Los capítulos se estrenaran a partir del próximo 27 de abril y se podrán ver todos los martes. Eddie al entrar a la casa estará expuesto a todas las tentaciones, fiestas, actividades recreativas y más. El lugar donde estarán los integrantes será en Acapulco.

Imagen Ig @soyeddieschobert

¡Integrantes de Acapulco Shore!

Entre los confirmados, que ya son rostros conocidos del programa están: Karime Pindter ‘la matrioska’, Eduardo Miranda ‘El Chile’, Ignacia Michelson ‘Nacha’, Jibranne Bazán ‘Jey’, Ramiro Giménez, Fer Moreno y Isa Castro.

No solo Eddie Schobert ingresará como nuevo participante, sino también lo hará la actriz Alba Zepeda, influencers como la autodenominada ‘Barbie mexicana’, Jaylin Castellanos, Diego Garciasela, Beni Falcón y Jacky Ramírez.

¿A qué hora lo puedes ver?

Será a partir de las 22 horas (Ciudad de México) a través del canal de televisión MTV. La temporada número 8 de Acapulco Shore, comenzará a partir del martes 27 de abril. Además, dará seguimiento a algunas de las locuras que hicieron los acashore en la séptima temporada, que culminó en 2020 y fue grabada en Mazatlán, Sinaloa.

¿Qué te parece el ingreso de Eddie en Acapulco Shore 8? ¡Los leemos!🙌🏼

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Que Linda amistad @aylin.criss y @iamferv son las BFF!😍 con qué emoji reaccionas?💕 #aylincriss #iamferv #parati #carpool #fpy #foryou

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

Entretenimiento

Sky Rojo: la nueva apuesta de Netflix 🔥

¡Mira el tráiler oficial!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Netflix presentó un nuevo adelanto de ‘Sky Rojo’.

Directamente de los creadores de ‘La casa de papel’, este 19 de marzo llegará a la cartelera de Netflix «Sky Rojo». Serie protagonizada por  Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado y Miguel Ángel Silvestre.

Esta serie seguirá la historia de tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española que trabajan en el Club Las Novias, pero que decidirán huir de ahí. Mientras intentan huir son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club.

“Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de escay rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor”, de esta forma Coral (Verónica Sánchez) describe el ‘Club Las Novias’, prostíbulo del que se escapará junto a Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado).

El estreno de la primera temporada de la serie será el próximo 19 de marzo y ya tiene una segunda entrega confirmada. La serie cuenta con 8 episodios de 25 minutos, en un formato novedoso en la que confluyen varios géneros y que según sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (“La Casa de Papel”), es definido como ‘pulp latino’.

Esta nueva serie promete y ha generado mucha expectativa en las redes sociales por su gran elenco, equipo de producción y la trama. ¡Esperemos que no defraude!

¿TIENES PLANES DE VERLA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO