Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

De La Ghetto, considerado una verdadera leyenda y pionero del reggaetón, se considera a sí mismo como un “Chulito”, algo que él define como un estilo de vida en el que uno sienta, luzca y proyecte confianza en quienes le rodean y dé más importancia a sí mismo. Siguiendo este principio, formó su propio «Chuligang», en donde invita a sus amigos, también considerados “Chulitos”, a colaborar y lanzar su nuevo proyecto titulado “LOS CHULITOS”. Este nuevo álbum, un proyecto predominantemente colaborativo, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“LOS CHULITOS”, que tiene tres sencillos y un remix que ya han sido lanzados con mucho éxito, incluye 19 canciones. El primero fue, “Selfie” lanzado en agosto del 2019, alcanzó 17 millones de reproducciones en Youtube, 6.31 millones en Spotify y 2.8 millones en otras plataformas (Apple, Deezer, etc.). Dos meses después llegó “Feka”, obteniendo 9.5 millones de reproducciones en Youtube y 4.08 millones en Spotify. De La Ghetto inició el 2020 con el lanzamiento de “Selfie Remix” junto a Zion & Lennox, Jhay Cortez y Miky Woodz, y continuó con el lanzamiento de “El Que Se Enamora Pierde” con Darell, que obtuvo más de 18 millones de vistas en Youtube.

El álbum viene acompañado de un nuevo sencillo sensual titulado “Sube La Music” junto a Nicky Jam. La canción está inspirada en el éxito de reggae de la vieja escuela “No Holding Back” de Wayne Wonder lanzada en el 2002. El tema resume todo por lo que De La Ghetto es conocido y tiene un ritmo contagioso que pondrá a todos a bailar. El sencillo sigue la historia de que cuando un hombre está completamente enamorado, se asegurará de que su interés amoroso se siente muy especial, sobre todo en los momentos de intimidad.

“Sube La Music” se estrenó junto con su video musical, que fue producido por WildHouse Pictures. En el video, que presenta un uso de imágenes coloridas y escenas íntimas. Vemos a De La Ghetto y a Nicky Jam narrando una historia que cubre tanto el amor romántico, como el amor platónico compartido entre amigos. En las escenas del corte, se ve a un grupo de mujeres disfrutando de una noche de chicas, mientras que en otra escena vemos cómo tres amigos pasan la noche compartiendo chistes y riendo juntos. El video también retrata de manera experta la intimidad compartida entre parejas en momentos de soledad.

Para la portada del álbum y la estética artística, De La Ghetto colaboró con Carlos A. Rivera, conocido como «Carlitos Skills», quien es un reconocido artista visual puertorriqueño destacado por su enfoque colorido, recientemente agregó Artista de Tatuaje a su currículum, y es principalmente conocido como muralista: uno de sus murales más llamativos es «Vaiven» en Miami que hizo para Art Basel. Juntos, crearon una campaña digital en la que trabajó en lienzo primero, antes de realizar la transición del arte a lo digital, un proceso impresionante hoy en día.

Música

AK4:20 ESTRENA NUEVA CANCIÓN «HIPÓCRITAS «🔥

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Este martes el artista chileno Bastián Damonte más conocido como AK4:20, arrasó la escena nacional de la musical con su nuevo single «Hipócritas».

En menos de un día ya se encuentra en el número 1 de tendencias en YouTube Chile. Con 475.804 visualizaciones el artista conmemoro el día 21 de abril, o 420. Sorprendió a sus fanáticos con frases como:

«Y si e’ que yo salgo le pido a Dio’ que sanito vuelva pa’ casa
Porque no sé quién me busca, porque no sé quién me caza
Tienen puesta la carcaza y no conozco al que me abraza
Y me quieren ver muerto, me quieren ver bien o quemándome en la ´brasa´.

«HIPÓCRITAS», se suma a la lista de éxitos del cantante de trap, quien hace menos de un mes rompió las redes sociales con su tema «SIEMPRE FINE». Canción que incluye una icónica rima parte de un trato con el reconocido animador Julio Cesar Rodríguez en su programa «LA JUNTA».

«Marcando territorio, gracias a Dios a mí me bendicen, me llueven actrices, pelos grises, fuimos pa’  ‘La Junta‘, un saludo pa’ mi compa, el JC que le dicen» Canta el FourTweeni 

ESCUCHA SIEMPRE FINE AQUI 🔥

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Continue Reading

Música

Kunno se une a Carlos vives y Ricky MartIn en ‘Canción Bonita’😳

¡Está en tendencia #3 en Chile!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

‘Me quedo me quedo contigo’🎶 es parte del pegadizo estreno del colombiano @carlosvives y el puertorriqueño @ricky_martin ‘Canción Bonita’ es el ¡Tremendo estreno que lanzaron y está en tendencia Chile!. Además, cuenta con la participación de la star de Tiktok ‘Kunno‘ y de la actriz e influencer ‘Diana Larume‘.

Con una transmisión a través del canal de YouTube del parcero Carlos Vives es que presentó su nueva colaboración junto a Ricky Martin.🎶

Por su parte la estrella de Tiktok ‘Papi Kunno’ sigue expandiendo su reconocimiento en distintos países. Anteriormente, ya lo había hecho al colabora con Karol G en ‘Bichota‘, y es que ahora fue el turno con dos grandes artistas internacionales con lo es Carlos Vives y Ricky Martín. 🔥

Canción Bonita‘ entrega un mensaje de supervivencia, alegría y felicidad inspirada y dedicada al bello San Juan, Puerto Rico.

“Somos sobrevivientes, estamos aquí trabajando, tenemos la pasión y la entrega todavía, todavía está la musa que no seduce día a día. Y en esta locura que estamos viviendo todos con esta pandemia era necesario sacar una canción cómo esta, una Canción Bonita», detalló Ricky Martín.

Gran parte del clip se desarrolla en la playa y en ella se ve cantando y bailando a los artistas, pero también se hacen cameos a diversos influencers y personajes de la isla. 🏝

Es en estas tomas que se puede ver al tiktoker mexicano Kunno junto a la actriz e influencer Diana Larume. Ambos, además de aparecer en close-up.🎥

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Ahora está en sus manos!🙈 Solo deben seguir nuestra cuenta y las mejores preguntas las leeremos en la entrevista🤭 #fedevigevani #parati #fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

Música

El Alemán y Pablo Chill-E colaboran en el single ‘Ándale’🔥

¡Revisa el nuevo álbum aquí!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El mexicano Alemán, ¡Está imparable! se encuentra ad portas de estrenar su nuevo disco “Humo en la Trampa 3”, producción que tendrá colaboraciones de los principales rostros del género urbano internacional, y obvio no podía quedar afuera el líder del movimiento en Chile, Pablo Chill-E.

La canción que grabaron juntos se titula, “Ándale”. “Es un cabrón que me cayó a toda madre”, cuenta Alemán de cuando conoció a Pablo Chill-E en el festival Lollapalooza Chile 2019, donde el mexicano era parte del Line-Up. 

Alemán ha sorprendido con colaboraciones de lujo, otra de ellas fue la que estrenó a fines de 2020, “Mi Tío Snoop” junto a Snoop Dogg, la que ya acumula más de 50 millones de reproducciones en Youtube. Y debido a las explosivas reproducciones de este single y otros, es que Spotify eligió a Alemán como embajador.

Alemán no solo está preparando este lanzamiento de “Humo en la Trampa 3”, ya que para este 2021 también se viene el disco “Huracán”, donde estará incluida “Mí Tío Snoop”, Relojito”  y “Gran Vida”.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Ahora está en sus manos!🙈 Solo deben seguir nuestra cuenta y las mejores preguntas las leeremos en la entrevista🤭 #fedevigevani #parati #fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement Andres-Suarez-Banner-Vamosacalmarnos-1

LO + VISTO