Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

De La Ghetto, considerado una verdadera leyenda y pionero del reggaetón, se considera a sí mismo como un “Chulito”, algo que él define como un estilo de vida en el que uno sienta, luzca y proyecte confianza en quienes le rodean y dé más importancia a sí mismo. Siguiendo este principio, formó su propio «Chuligang», en donde invita a sus amigos, también considerados “Chulitos”, a colaborar y lanzar su nuevo proyecto titulado “LOS CHULITOS”. Este nuevo álbum, un proyecto predominantemente colaborativo, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“LOS CHULITOS”, que tiene tres sencillos y un remix que ya han sido lanzados con mucho éxito, incluye 19 canciones. El primero fue, “Selfie” lanzado en agosto del 2019, alcanzó 17 millones de reproducciones en Youtube, 6.31 millones en Spotify y 2.8 millones en otras plataformas (Apple, Deezer, etc.). Dos meses después llegó “Feka”, obteniendo 9.5 millones de reproducciones en Youtube y 4.08 millones en Spotify. De La Ghetto inició el 2020 con el lanzamiento de “Selfie Remix” junto a Zion & Lennox, Jhay Cortez y Miky Woodz, y continuó con el lanzamiento de “El Que Se Enamora Pierde” con Darell, que obtuvo más de 18 millones de vistas en Youtube.

El álbum viene acompañado de un nuevo sencillo sensual titulado “Sube La Music” junto a Nicky Jam. La canción está inspirada en el éxito de reggae de la vieja escuela “No Holding Back” de Wayne Wonder lanzada en el 2002. El tema resume todo por lo que De La Ghetto es conocido y tiene un ritmo contagioso que pondrá a todos a bailar. El sencillo sigue la historia de que cuando un hombre está completamente enamorado, se asegurará de que su interés amoroso se siente muy especial, sobre todo en los momentos de intimidad.

“Sube La Music” se estrenó junto con su video musical, que fue producido por WildHouse Pictures. En el video, que presenta un uso de imágenes coloridas y escenas íntimas. Vemos a De La Ghetto y a Nicky Jam narrando una historia que cubre tanto el amor romántico, como el amor platónico compartido entre amigos. En las escenas del corte, se ve a un grupo de mujeres disfrutando de una noche de chicas, mientras que en otra escena vemos cómo tres amigos pasan la noche compartiendo chistes y riendo juntos. El video también retrata de manera experta la intimidad compartida entre parejas en momentos de soledad.

Para la portada del álbum y la estética artística, De La Ghetto colaboró con Carlos A. Rivera, conocido como «Carlitos Skills», quien es un reconocido artista visual puertorriqueño destacado por su enfoque colorido, recientemente agregó Artista de Tatuaje a su currículum, y es principalmente conocido como muralista: uno de sus murales más llamativos es «Vaiven» en Miami que hizo para Art Basel. Juntos, crearon una campaña digital en la que trabajó en lienzo primero, antes de realizar la transición del arte a lo digital, un proceso impresionante hoy en día.

Música

‘Dynasty’ el álbum que celebra 16 años de trabajo y amistad de Yandel&Tainy 💯😮

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por:@srtalucero

El Capitán Yandel y Tainy han hecho historia en el mundo del genero urbano. Hoy sale a la luz «Dynasty» donde ambos artistas consagran 16 años de trayectoria y amistad a través del tiempo. Y conversaron en exclusiva con Vamo a Calmarno, revelando detalles de su nuevo trabajo.

A diferencia de otros álbumes urbanos con múltiples invitados, Tayny y Yandel querían concentrarse esta vez en su propio sonido. La pandemia les ofreció la oportunidad perfecta para trabajar en el álbum. Yandel compuso las letras mientras que Tainy se encargó de la producción.

Queríamos llevar ese estilo de los 90’s, de Michael Jordan, de The Last Dance. Quisimos transmitir todo eso pero con nuestra música. Yo siento que este álbum es histórico. Declara el capitán Yandel

Ambos artistas coinciden en que están en una nueva etapa de su carrera. Donde el álbum significa mostrar nuevas música pero conservando sus estilos. Son solo dos las colaboraciones dentro de ‘Dynasty’. «Queríamos que el disco fuera mayoritariamente Tainy&Yandel, que estuviera ahí bien puro».

Una con Rauw Alejandro y otra con el rapero guyanés-estadounidense SAINt JHN. Quienes aportan un sonido distinto al álbum, con ritmos bailables y letras increíbles.

Tainy comenta «En cuanto nosotros escribimos «Dejavu» fue una decisión un anime, sabíamos que era la canción para representar el disco, ya que el sonido que tiene es refrescante pero al mismo tiene ese sonido del 2005 y 2006. Yo creo que tiene todos los ingredientes que vas a escuchar dentro del disco».

¿YA LA ESCUCASTE?

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#eddieschobert se confesó junto a #itsmichhh en #VacXtreme 🙄 ¿Qué te parece su respuesta?👀 ¡Los Leemos! @soyeddieschobert6 @its.michhh #VAC #fypシ

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Música

Yandel y Tainy revelan su interés por colaborar con PalomaMami 💯👌

Ve todos los detalles aquí.

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Los reconocidos exponentes del género urbano Yandel y Tainy conversaron en exclusiva con Vamo a Calmarno . Dónde revelan una posible colaboración con una de las chilenas favoritas del momento, Paloma Mami. Quien hace algunas semanas estrena una canción con el puertorriqueño Ricky Martin.

El capitán Yandel confesó sus ansias de trabajar con la chilena debido a su estilo muy fresco ‘Me gustaría trabajar con Paloma, me gusta mucho ella. Tiene no se su voz y como ella se proyecta, es una artista’.

Como no pudimos contener nuestra emoción, en Vamo a Calmarno les propusimos un desafío a los chicos que la estan rompiendo con su nuevo disco «DYNASTY». Si nuestro video en TikTok sobre esta entrevista, logra llegar a un millón de likes, la colaboración con Paloma saldrá a la luz lo antes posible. Ambos aceptaron el desafío.

Por su parte Tainy revelo que por su parte como productor estaría feliz de ver el Feat Yandel & Paloma, inclusive si el video solo tuviera un like.

PUEDES PARTICIPAR DANDO LIKE AQUÍ 👇🏻👇🏻

@vamoacalmarno.cl

¡Ya saben 1 MILLÓN DE LIKES Y SE VIENE COLABORACIÓN ENTRE #YANDEL #TAINY Y #PALOMAMAMI 🤩 ¡Queremos escucharla!🔥

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:@VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#eddieschobert se confesó junto a #itsmichhh en #VacXtreme 🙄 ¿Qué te parece su respuesta?👀 ¡Los Leemos! @soyeddieschobert6 @its.michhh #VAC #fypシ

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Música

Karol G lanza el video de ‘200 Copas’ un Bolero que te enamorara 💕✨

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

El 2021 es un año lleno de éxitos para la cantante colombiana Karol G, quien la rompe con cada single que lanza y su exitoso disco“KG0516”. Esta vez se alejo un poco de lo que nos tenía acostumbrados.

La interprete de ‘Bichota’ dejó de lado el perreo hasta el suelo y se concentro en una versión más personal de un bolero. “200 Copas” es una balada potente, emotiva y con una guitarras acústicas que generan la sensación de cercanía y romance.

Con una emotiva letra, Karol busca entregar un mensaje sobre abrir los ojos ante una relación compleja.

Amiga, deja solo a ese payaso
Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario
Desde ahora se convierte en adversario
Y hoy salimos a beber si es necesario
Y nos tomamos las doscientas copas que hayan en la barra

El video ya es todo un éxito en YouTube y se encuentra dentro de las tendencias musicales. ¿Y a ti te gustó?.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

¡Felicidades a cada uno de los ganadores en Los Premios #MTV #Miaw 2021! ¿Cuál es tu favorito?👀 #VacXtreme #fypシ #xyzbca

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement

LO + VISTO