Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Luego del éxito de su último single junto a Mala Rodríguez, la destacada cantante nacional sorprende a sus seguidores con un show en el principal escenario del país.

El potente mensaje femenino de Denise Rosenthal, junto con su calidad interpretativa y gran carisma han marcado la carrera de una de las cantantes más queridas de la escena nacional. Dos discos editados y uno por lanzar, cientos de shows realizados en todo Chile, además de convertirse en una de las artistas más escuchadas en el territorio, con más de 57 millones de reproducciones en plataformas digitales, 48 millones de views en sus videos y casi 4 millones de seguidores en redes sociales que avalan el éxito que ha tenido, coronándolo hoy con el anuncio de su primer concierto en el Movistar Arena el próximo 12 de diciembre.

Entradas a la venta a partir del 6 de agosto en el sistema Puntoticket.

“Agua segura” es su último single, que presentado hace poco más de un mes, ya supera las 4 millones de reproducciones en YouTube. Esta canción fue escrita por Denise Rosenthal e interpretada junto a la estrella española Mala Rodríguez, mientras que en su videoclip participa la connotada actriz, protagonista de la serie de Netflix “Las chicas del cable”, Nadia de Santiago.

Desde su debut, el tema cautivó a la audiencia convirtiéndose en #1 en Tendencias y alcanzando el millón de reproducciones en YouTube, en menos de cinco días. Este sencillo, corresponde al primer adelanto de su nuevo disco, grabado en Los Ángeles, California, que ya se encuentra en proceso de producción.

Luego del lanzamiento de “Cambio de Piel”, su segundo álbum, DeniseRosethal ha enfrentado una exitosa etapa protagonizada por grandes hits como “Cambio de Piel”, “Isidora”, “Cabello de ángel”, “Encadená” y el himno “Lucha en equilibrio». Asimismo, durante el verano pasado, la cantante lanzó “Soñarse de a dos” junto a Camilo Zicavo, vocalista de Moral Distraída, sorprendiendo al público y fanáticos.

Con un renovado show, un equipo compuesto íntegramente por mujeres y una increíble puesta en escena, Denise Rosenthal se presentará en el Movistar Arena el próximo 12 de Diciembre. Entradas a la venta a través del sistema puntoticket a partir del 06 de Agosto.

Entretenimiento

Sebastián Yatra estará en una serie de Netflix 😱

Estamos ansiosos de verlo actuar 🙌

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El cantante Sebastián Yatra actuará en la nueva serie de la plataforma de Streaming, ‘Érase una vez… pero ya no’ que se consolida en el genero de musical, esta será la primera creación de Netflix de este tipo y estará a cargo del director Manolo Caro, conocido por las famosas series ‘La casa de las Flores’ y ‘Alguien Tiene que Morir’.

La trama de ‘Érase una vez…pero ya no’ se centrara en un anti-cuento de hadas con clásicos del pop español y latino, que cuenta la historia de dos amantes  que fueron separados trágicamente y deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre su pueblo, sin embargo tendrán que enfrentarse con algunos obstáculos.

En este reparto no solo estará el interprete de ‘Traicionera’ o ‘Chica Ideal’, también contará con Mónica Maranillo, participante de la Voz Kids, y Nia Correia, ganadora de Operación Triunfo. Además compartirán pantalla con las actrices Rossy de Palma, Mariola Fuentes, Itziar Castro, la chilena Daniela Vegas, Mariana Treviño y el actor Asier Etxeandia.

La actriz Daniela Vega, protagonista de la película ‘Una Mujer Fantástica‘ ganadora de varios premios, hace poco fue parte de la serie ‘La Jauría’ la que fue trasmitida por Amazon Prime y en Televisión Nacional y ahora por primera vez debutará en un serie musical original de Netflix junto al cantante colombiano. ‘Erase una vez… pero ya no’ todavía no tiene una fecha oficial, solo esperemos que sea pronto.

¿Quieres ver al cantante en la serie?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

Kevin Roldan estrenó “Otra Noche” junto a JD Pantoja

¡LA influencer Brianda Deyanara es la actriz principal!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Kevin Roldan estrena su nuevo sencillo “Otra Noche”, un tema de reggae suave, que viene con el sello indiscutible de reggaetón de la estrella colombiana. Lo acompaña JD Pantoja, el cantautor mexicano, quien le agrega su propio sello para darle un giro nuevo al single.

Tan pronto comience la canción, los fans reconocerán el sonido familiar que los transportará a los comienzos de los años 80 y aquellas tierras lejanas e idílicas. El sonido clásico e inolvidable del tema de Neil Diamond “Red, Red, Wine” guía la melodía de “Otra Noche”, . La canción de reggae incorpora un giro fresco, tomando los elementos básicos del entrañable género y, al mismo tiempo, incorporando sonidos contemporáneos.  

La unión de Kevin Roldan y JD Pantoja fue una decisión fácil, sobre todo en un tema tan especial como este. Rindiendo tributo a la música que ha influenciado tantos estilos, específicamente dentro de la música latina y el reggaetón. Ambos artistas están acostumbrados a que sus estrenos lleguen al tope de las listas, convirtiéndose en tendencia en YouTube el mismo día de su lanzamiento, y este tema, seguramente no será ninguna excepción.

¿QUÉ TE ÁRECIO ESTA TREMENDA COLABORACIÓN? ¡TE LEEMOS!

SIGUENNOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

OVY ON THE DRUMS, Karol G y Danny Ocean estrenan Miedito o Qué?⚡

¡Escucha y ve lo nuevo aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El artista y productor colombiano creador de hits musicales Ovy On The Drums, quien se encuentra entre los productores latinos más reconocidos a nivel mundial, estrena su nuevo sencillo “Miedito o Qué?” junto a la colombiana Karol G y el venezolano Danny Ocean. ¡Tremendo junte!

Para mí esta canción significa alegría y el comienzo de grandes cosas en mi carrera al tener la oportunidad de colaborar con dos grandes artistas como lo son Karol, que está en su mejor momento, y Danny que es un artista muy grande. Es una canción que a nivel musical es una propuesta muy diferente a todo lo que pasa hoy en día en la industria. Esta canción lo tiene todo y está llena de una energía increíble con la cual espero poder conectar con todos ustedes.  Ovy On the Drums.

“Miedito o Qué?” fue escrita por Ovy, Karol y Danny y por primera vez une a estos tres artistas. Esta canción con melodías pegajosas trata sobre dejar el miedo a un lado y arriesgarse a ir por lo que uno quiere, recuerda la importancia de vivir, disfrutar y hacer que cada momento cuente.

Esta canción tiene una vibra muy “cool” y una energía increíble que queremos compartirle a todos en este momento.” expresó Karol G.

El video musical fue filmado en Miami, FL, bajo la dirección del reconocido director José Sagaro de Film Heads. La pieza audiovisual muestra a Ovy, Karol y Danny disfrutando al máximo en una gran fiesta junto a sus amigos.

Miedito o Qué?» es una canción para invitar a todas las personas a empezar a hacer las cosas que dicen que quieren hacer, para que tenga relevancia entre sus palabras y sus acciones. comentó Danny Ocean.

Continue Reading

LO + VISTO