Durante ReactVAC , Diego González adelantó la fecha del capítulo 2 de su realitie, “Secreto en Brasil” y confesó los números que ha sumado a lo largo de sus realities.
Al finalizar el react del primer capítulo de Secreto en Brasil , comenzó a revisar los adelantos que cada episodio de los realities ofrece.
Durante las escenas del adelanto, cada momento fue mejor que el anterior, provocando risas y sorpresas.
En ese contexto, Diego González fue consultado sobre el estreno del segundo capítulo, ya que, como es costumbre, el público queda con ganas de saber cómo continúa la historia.
«El primero siempre es un poco lento por las presentaciones. Ojalá el segundo sea bueno, pero está chistoso. El próximo sale el jueves» , reveló Diego González.
A esto, «El Capataz» confesó que le gustaría que fueran varios episodios, ya que en el reality anterior esperaba que fueran ocho capítulos, pero el contenido solo alcanzó para menos.
«La otra vez quería que fueran ocho y me salieron seis. Entonces, ahora ojalá sean los más posibles. Podría alargarlo, pero quedaría con más momentos fomes» , explicó.
Peack de espectadores
Diego González fue consultado sobre el mayor número de espectadores que ha tenido en los estrenos de sus realities.
Cabe recordar que González ha obtenido cifras impresionantes con sus ediciones anteriores. Por ejemplo, el primer capítulo de Secreto en la Cabaña 2 alcanzó 560 mil vistas; el episodio uno de Secreto en el Lago ya cuenta con dos millones, y el inicio de Secreto en el Lago 2 suma 1,6 millones.
Por lo tanto, el creador de contenido está acostumbrado a manejar cifras altas. Actualmente, Secreto en Brasil cuenta con 405 mil vistas a solo dos días de su estreno.
«En el anterior, creo que en el debut, tuve 50 mil personas viendo el estreno. En este tuve como 15 mil o 20 mil, que no es menor, pero ha bajado. Además, con la censura no ha sido tan bomba, pero con las visitas que tiene, ya es bueno» , aseguró Diego.
Sin duda, el periodista e influencer seguirá acumulando más visitas en los próximos capítulos de su realitie, así como en los anteriores.