Connect with us

Redes Sociales

Disney Plus perdió 4 millones de suscriptores y Netflix recupera la cima

¿Qué fue lo que pasó?

Publicado

el

Mediante un reporte de estadísticas dado a conocer esta semana, se reveló que la plataforma de streaming Disney Plus ha perdido 4 millones suscriptores entre los meses de enero y marzo de este año.

Como consecuencia, la compañía quedo segunda a nivel mundial en la competencia por liderar el mundo del streaming por detrás de Netflix.

Esto debido a que entre todas sus plataformas (Disney+, Disney+ Hotstar- la versión para la India y el sudeste asiático-, Hulu y ESPN+) acumulan un total de 231,3 millones de suscripciones.

Por otro lado, Netflix los supera por apenas un poco, registrando de momento 232,5 millones de suscriptores.

Entre las razones de esta caída de Disney Plus, se debe a que el servicio de Disney+ Hotstar perdió los derechos para transmitir los partidos de criquet de la Indian Premier League, un deporte superpopular en el país.

En Estados Unidos y Canadá se registraron bajas más moderadas, con solo 300 mil usuarios que cancelaron sus suscripciones.

A pesar de todo esto, según The Hollywood Reporter, la compañía hogar de Mickey Mouse aumentó sus ingresos un 12% con ganancias de 5,5 millones de dólares durante el último trimestre.

De todas maneras se espera que Disney realice varias estrategias para revertir esta caída de usuarios, entre sus planes ya está una eventual fusión con la plataforma de Hulu, con el objetivo de juntar sus contenidos y que puedan llegar a un mayor número de personas.

¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Influencers

Becky G compartió en sus redes su experiencia sobre salud mental

Mira las declaraciones de la artista aquí.

Publicado

el

A pesar de estar pasando por momentos difíciles en su vida personal, la cantante estadounidense Becky G continúa mostrando su mejor versión al mundo y motivando a sus seguidores a ser siempre mejores.

Una prueba de su fortaleza es el silencio que ha mantenido luego de la revelación de la infidelidad de su pareja, Sebastián Lletget.

En lugar de lanzar indirectas o confrontar públicamente a su prometido, la reggaetonera ha preferido demostrar que el silencio también puede transmitir mucho.

Desde ese momento, las opiniones y sentimientos reales de la cantante han quedado en privado.

Recientemente, en el marco del mes de Concientización sobre la Salud Mental, la artista de 26 años habló sobre cómo se encuentra emocionalmente.

En una publicación en redes sociales, mostró dos caras: una sonriente, como acostumbra a ser, y otra con rímel corrido, reflejando tristeza y dejando entrever que ha llorado.

‘Ambas son reales, ambas son yo. Agradecida por aquellos que están cerca de mí y me aman, y que me apoyan en este viaje de vida para convertirme en mi verdadero yo. Han sido años de terapia y esto sigue siendo difícil, pero VALE LA PENA. Feliz mes de concientización sobre la salud mental’, escribió Becky G en la descripción de la publicación.

No es la primera vez que la cantante de ascendencia mexicana habla sobre su salud mental. En una entrevista anterior, reveló que ha lidiado con su paz interior desde muy joven.

A los 14 años tuve mi primer ataque de pánico. Experimenté varias sensaciones diferentes y no entendía lo que me estaba sucediendo. Ha sido muy difícil para mí encontrar un nuevo equilibrio y aprender a decir no, así como priorizar mi salud. Es algo con lo que aún lucho‘, comentó Becky G en aquella ocasión.

La valentía de Becky G al compartir su experiencia con la salud mental no solo muestra su fortaleza como individuo, sino que también ayuda a crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra salud emocional.

Su mensaje inspira a otros a buscar apoyo y a priorizar su bienestar, recordando que todos merecen amor y comprensión durante los momentos más difíciles de la vida.

¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Continuar Leyendo

Música

Adiós a The Weeknd: el cantante ahora usará su verdadero nombre

Revisa todos los detalles aquí.

Publicado

el

El popular cantante canadiense, The Weeknd, ya no se llamará así. El artista cambió su nombre en las redes sociales para pasar a usar su nombre real: Abel Tesfaye.

No viene de sorpresa, eso sí. Puesto que el intérprete de ‘Starboy’ declaró que su próximo álbum sería el último en el que usaría este seudónimo de tras 10 años de carrera.

Este tuvo su origen al fin de semana en el que decidió abandonar su casa y los estudios para dedicarse de lleno a la música. Además, decidió sacar una E de ‘The Weekend’ porque ya existía una banda en Canadá con ese nombre y lo hizo para evitar problemas legales.

Así lo declaró a la revista W Magazine, en la que aclaró que no se trata de un retiro:

Seguiré haciendo música, quizás como Abel, quizás como The Weeknd. Pero todavía quiero matar a The Weeknd. Y lo hará. Eventualmente, voy a cambiar de piel y volveré a nacer‘.

Instagram: https://www.instagram.com/theweeknd/

El cambio se puede apreciar tanto en Instagram como en Twitter, en donde el artista cuenta con 55 y 17 millones de seguidores respectivamente.

Twitter: https://twitter.com/theweeknd

Asimismo, con ese nombre también aparece en los créditos de la serie de HBO Max ‘The Idol‘, la cual protagoniza junto a Lilly-Rose Depp, que se estrenará el 4 de junio.

Sin embargo, este todavía no es el caso en sus canales de YouTube y Spotify, en donde su seudónimo se mantiene por ahora.

En su trayectoria, el cantante ha ganado 4 premios Grammys y este año fue catalogado por el Libro Guiness de los Récords como ‘el artista más popular del mundo’.

¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Continuar Leyendo

Redes Sociales

YouTube está obligando a sus usuarios a no usar ad-blockers

¿Esto ya se fue de control?

Publicado

el

Para nadie es secreto que muchos usuarios ya encuentran bastante molestos los anuncios que salen antes de ver los videos de YouTube.

Al principio no era tan malo, pero se ha llegado al punto en que incluso te pueden hasta salir 3 anuncios antes de iniciar un video, sin tomar en cuenta los que van apareciendo y pausando de manera continua lo que intentas ver.

Esto a menos que pagues una suscripción a YouTube Premium para eliminar de inmediato esta función. Sin embargo, muchas personas aún se niegan a pagar es cuota mensual e intentan buscar otras formas de evitar el bombardeo de anuncios.

La mayoría utiliza programas de ad-blockers que, como su nombre indica, bloquea anuncios de todos los sitios webs.

Esta semana se reportó que la plataforma está forzando a desactivar sus bloqueadores de anuncios si quieres continuar viendo videos.

Esto de acuerdo con algunos usuarios de Reddit que dijeron que les salió una ventana que ponía ‘Ad blockers no están permitidos’.

Posteriormente, agregaba:

‘Los anuncios permiten que YouTube siga siendo gratuito para miles de millones de usuarios en todo el mundo. Puedes ir sin anuncios con YouTube Premium, y los creadores aún pueden recibir pagos de tu suscripción’

La versión premium cuesta actualmente 11,99 dólares al mes.

Según un vocero de la plataforma, esto se trata de un experimento que están realizando a nivel mundial para persuadir a sus usuarios.

La detección de bloqueadores de anuncios no es nueva, y otros editores piden regularmente a los espectadores que deshabiliten los bloqueadores de anuncios’.

¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Continuar Leyendo

LO + VISTO