Durante el último Carpool VAC, se le preguntó a Divino su opinión sobre la música chilena y el movimiento que se ha formado en los últimos años.
Cabe recordar que Divino ha colaborado con distintos artistas nacionales, tales como Bayriton y Malito Malozo.
A lo que el artista puertorriqueño respondió con una sorprendente declaración:
«Lo que está sucediendo en Chile, esto ya lo veía hace años. Hace unos tres o cinco años ya veía a los chilenos cantando y rapeando. Es más, nosotros veníamos a eventos y, en una plaza, por lo menos en el único país en el que veía esto, había un montón de muchachos rapeando. Eso yo no lo veía en otro lado», confiesa el intérprete de Se activaron los anormales.
En la misma línea, el artista recalca que el éxito no proviene de la búsqueda de riquezas, sino de hacer arte con cariño y dedicación.
«Esta explosión es buenísima. Es por eso que digo: depende del artista y de lo que realmente le das a tu público. Cuando estás dando tu corazón, en vez de que simplemente venga del negocio, es ahí cuando la gente te va a recordar», asegura.
En ese momento, Divino es consultado sobre lo que significa Chile para él, dando una reflexión sobre la razón por la Chile explotó en lo que es el urbano, bajo la mirada y opinión de Divino.
«Chile es uno de los países en donde más he visto que se pueden hacer eventos masivos. Chile fue uno de los primeros países en donde dije: ‘Espérate, esto es más grande de lo que pensé’», declara el legendario cantante.
Así, Divino ha seguido de cerca el crecimiento del género urbano chileno y agrega que, por amor al arte, ayudan a los artistas chilenos, dándose cuenta de la grandeza del género en Puerto Rico.
Al finalizar el capítulo, Divino da señales de una próxima colaboración con dos artistas chilenos, sin revelar quiénes son, pero adelantando que a través de las redes sociales se podrá saber.
Aún no es un hecho, ya que solo han habido conversaciones entre estos dos misteriosos artistas y el reguetonero puertorriqueño.