Connect with us

Publicado

el

Por: @Vamoacalmarno.cl

El éxito de «Bipolar» comienza a desarrollarse en las plataformas digitales tras una cifra considerables de reproducciones en su anterior sencillo junto a Myke Towers «Ajena»

El artista, compositor e intérprete colombiano Dylan Fuentes nació en La Arenosa, Barranquilla; creció rodeado de los sonidos rítmicos y el flow del reggaeton (como los de Wisin y Yandel). Con el conjunto de habilidades y la disciplina de un músico experimentado, Dylan busca superar los límites de la música latina con su genuino carísma. 

Dylan ha trabajado con diversos artistas como RKM, Mr. Black, Kevin Flores, Myke Towers y Nio García, entre otros exponentes del género urbano. Actualmente, el artista se encuentra en una nueva etapa de su carrera, donde se unirá con las mentes creativas de NEON16 / Interscope Records, Lex Borrero y Tainy, quienes lo ayudarán a desarrollar un movimiento estratégico dentro de sus nuevos proyectos.

Este éxito junto a su rol en la serie de Netflix «Siempre Bruja», le han permitido a Dylan establecer una base de fieles seguidores y fanáticos; aparte de ser uno de los principales personajes, Dylan es el intérprete del soundtrack oficial de la misma.

Como uno de los primeros artistas firmados bajo NEON16, Dylan lanzará su primer sencillo «Bipolar» bajo la dirección de Tainy y Lex, siguiendo el éxito de su single «Ajena» lanzado en 2019. El artista alcanzó una cifra importante de 23.9 millones de reproducciones en Youtube y 13.000.000 de reproducciones en Spotify

🌹

A post shared by DYLAN FUENTES (@dylanfuentes) on

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *