Connect with us

Entretenimiento

EMILIA MERNES AGOTÓ SU PRIMER SHOW EN CHILE

¡Arrazó!

Publicado

el

Emilia Mernes lanzó a la venta sus entradas para su show en Chile este jueves y las fanáticas chilenas arrasaron con las disponibles para preventa TENPO y luego se liberaron las de venta general dejando a muchas de sus fanáticas sin poder comprar entradas.

Emilia se presentará este 25 de noviembre en el Movistar Arena en el marco de su gira «mp3tour»con los éxitos de su último disco «.mp3» y aunque la argentina anunció una fecha en la primera instancia, ya anunciaron su segundo show en el país para el 24 de noviembre en el mismo recinto.

Las entradas ya salieron a la venta y según que tan rápido se vendan las entradas se analizaría una tercera fecha. Hasta el momento quedan disponible en varios sectores pero esta a unas horas de que se agoten por completo.

María Emilia Mernes​ más conocida como Emilia, una cantante,  compositora,  actriz y modelo argentina. Ella comenzó su carrera siendo la vocalista de la banda uruguaya  de cumbia pop Rombai, junto a Fer Vázquez,​ a la cual renunció en abril de 2018.​ En marzo de 2019 firmó con el sello Sony Music Latin y la empresa de gestión WK Entertainment representada por Walter Kolm.

La gira MP3 de Emilia Mernes ha estado dejado una huella imborrable en diversos países, incluyendo España, México, Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile. Cada parada será un encuentro emotivo con sus seguidores, quienes vibraran al ritmo de sus éxitos como «La original» y otras colaboraciones destacadas como «Los del espacio». Desde los escenarios de Madrid y Barcelona en España, hasta las vibrantes ciudades de Ciudad de México y Buenos Aires, la energía de Mernes ha resonado y resonará poderosamente. En Paraguay y Uruguay, su música también es muy escuchada, mientras que en Chile, con dos fechas confirmadas, su fanáticada la espera este 24 y 25 de noviembre.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES