Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Un Movistar Arena lleno de energía coreo todas las canciones del icono del reggaetón «Maluma». Aunque se presentó con 40 minutos de retraso, la puesta en escena estaba llena de instrumentos y pantallas LED que anunciaban la llegada del colombiano. Con un juego de imágenes que mostraban la historia de unos animales salvajes en la selva y un acompañamiento musical en la que destacó la presencia de la guitarra eléctrica, Maluma hizo su ingreso al escenario rodeado de humo y fuegos artificiales de primer nivel donde sin duda el publico quedo contento.

El concierto que el artista ofreció en Chile es uno de los últimos que dará con la gira «Fame World Tour», donde decidió agregar un par de fechas antes de iniciar su nueva etapa musical con «11:11», el título de su próximo disco.

Un show urbano con exitos como «Chantaje», «Borro cassette» y «El préstamo», pero al que le agregó momentos más calmados con las baladas «Créeme» y «Marinero». Uno de sus últimos temas es “HP”, es ahí donde el artista sorprende a todos cuando aparece en el centro del “Movistar Arena” en un mini escenario 360° que causo la euforia de toda su fanaticada.

Minutos antes de comenzar el show, «Maluma» fue sorprendido con stream de Platino con su single #MalaMía y de Oro por #HP.

Al show del colombiano se suma la presentación de la artista brasileña Anitta, donde presentó sus grande hit y parte de su nuevo trabajo musical «Kisses». Previo a su presentación conversó en exclusivo con Vamo a Calmarno.cl donde señalo «Lo feliz que se encuentra con este disco, y lo ansiosa que está de presentarse en Movistar Arena por primera vez. Afirmó que va por el Festival de Viña del Mar, lugar donde ya habría algunas conversaciones».

View this post on Instagram

I do love you, idiota ❤️ @maluma

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

Entretenimiento

¡Ariana Grande reemplazará a Nick Jonas! se suma a ‘The Voice’🤩

¡Ya presume su silla de coach! Revisa los detalles aquí 👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

¡Confirmado! Ariana Grande será la nueva coach en The Voice de Estados Unidos, así lo dio a conocer en sus redes sociales, ¡Obvio! que sorprendió a sus fans. La artista de 27 años se incorporará a la producción en lugar de Nick Jonas para la temporada 21 del exitoso programa musical.

Aunque Ariana ocupará el lugar del integrante de Jonas Brothers, el medio ‘Page Six‘ asegura que esto no significa que Nick dejé de manera definitiva el programa, esto porque podría regresar en un futuro. La temporada 20 de The Voice aún está al aire y sus próximos capítulos serán estrenados el día 5 y 12 de abril.

«¡Sorpresa! ¡Estoy más que contenta, honrada, emocionado de unirme a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton en la próxima temporada ~ temporada 21 de NBC The Voice. Nick Jonas, te extrañaremos»

En el post, Ariana Grande presumió una foto en sus redes sociales donde ya posa al lado de una silla de coach en The Voice.

Ésta no es la primera vez que Ariana Grande tiene aparición en el programa de ‘The Voice‘, ya que en el año 2016 se presentó interpretando ‘Into you y Dangerous Woman‘ en colaboración con Christina Aguilera durante la final de ese año.

¿Qué te parece la incorporación de Ariana Grande a The Voice? ¡Los leemos!

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Viene buenísimo el #carpool con @fontesjo @rooosinelli y @jaimeproox 🚗! IG Vamoacalmarno.cl 😎 #fontesshow #fontesjo #parati #foryou

♬ Direction Dance – Marianny Holguín

Continue Reading

Entretenimiento

Eddie Schobert se enfrentará a las tentaciones de Acapulco Shore 8😱

El novio de It’s.Michhh estará en el reality de MTV👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

¡Oficial Eddie Schobert será parte de la Octava temporada de ‘Acapulco Shore‘! A través de las propias redes sociales del programa y de MTV dieron a conocer la noticia la tarde de este viernes 26 de marzo y también publicaron quienes formaran parte de este show televisivo. La gran sorpresa la causo el tiktoker mexicano y novio de It’s.Michhh, ya se había rumoreado anteriormente con su entrada al reality pero, finalmente fue confirmado como uno de los Shore.

Los capítulos se estrenaran a partir del próximo 27 de abril y se podrán ver todos los martes. Eddie al entrar a la casa estará expuesto a todas las tentaciones, fiestas, actividades recreativas y más. El lugar donde estarán los integrantes será en Acapulco.

Imagen Ig @soyeddieschobert

¡Integrantes de Acapulco Shore!

Entre los confirmados, que ya son rostros conocidos del programa están: Karime Pindter ‘la matrioska’, Eduardo Miranda ‘El Chile’, Ignacia Michelson ‘Nacha’, Jibranne Bazán ‘Jey’, Ramiro Giménez, Fer Moreno y Isa Castro.

No solo Eddie Schobert ingresará como nuevo participante, sino también lo hará la actriz Alba Zepeda, influencers como la autodenominada ‘Barbie mexicana’, Jaylin Castellanos, Diego Garciasela, Beni Falcón y Jacky Ramírez.

¿A qué hora lo puedes ver?

Será a partir de las 22 horas (Ciudad de México) a través del canal de televisión MTV. La temporada número 8 de Acapulco Shore, comenzará a partir del martes 27 de abril. Además, dará seguimiento a algunas de las locuras que hicieron los acashore en la séptima temporada, que culminó en 2020 y fue grabada en Mazatlán, Sinaloa.

¿Qué te parece el ingreso de Eddie en Acapulco Shore 8? ¡Los leemos!🙌🏼

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Que Linda amistad @aylin.criss y @iamferv son las BFF!😍 con qué emoji reaccionas?💕 #aylincriss #iamferv #parati #carpool #fpy #foryou

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

Entretenimiento

Sky Rojo: la nueva apuesta de Netflix 🔥

¡Mira el tráiler oficial!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Netflix presentó un nuevo adelanto de ‘Sky Rojo’.

Directamente de los creadores de ‘La casa de papel’, este 19 de marzo llegará a la cartelera de Netflix «Sky Rojo». Serie protagonizada por  Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado y Miguel Ángel Silvestre.

Esta serie seguirá la historia de tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española que trabajan en el Club Las Novias, pero que decidirán huir de ahí. Mientras intentan huir son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club.

“Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de escay rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor”, de esta forma Coral (Verónica Sánchez) describe el ‘Club Las Novias’, prostíbulo del que se escapará junto a Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado).

El estreno de la primera temporada de la serie será el próximo 19 de marzo y ya tiene una segunda entrega confirmada. La serie cuenta con 8 episodios de 25 minutos, en un formato novedoso en la que confluyen varios géneros y que según sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (“La Casa de Papel”), es definido como ‘pulp latino’.

Esta nueva serie promete y ha generado mucha expectativa en las redes sociales por su gran elenco, equipo de producción y la trama. ¡Esperemos que no defraude!

¿TIENES PLANES DE VERLA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO