Connect with us
Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Vamo’ a Calmarno conversó con el artista chileno quien hace poco firmó con Warner Chappell Music. Hablamos sobres sus recientes estrenos.

En relación al recibimiento de su nueva música por parte del publico chileno e internacional comentó: «Super bien la verdad el recibimiento ha sido super lindo la gente conecto con la canción y muchos otros me conocieron por este tema. Me gusto que reflexionaron con la canción porque es un tema muy fuerte sobre todo en el tiempo que estamos viviendo».

ESCUCHA «TE LLORO AQUI»

Después de este lanzamiento se vino algo más grande, supimos que firmaste con Warner Chappell Music ¿Qué significa eso para ti como artista?

«Significa que tengo más apoyo de los medios, también puedo componer para mí como para otros artistas, y desarrollándome como cantante y compositor. De a poco ir aprendiendo más».

Indagamos dentro de sus emociones y descubrimos que le inspira ala hora de componer una nueva canción y su nueva etapa como compositor.

«Siempre las mejores canciones para componer son las que uno siente, a veces tienes una emoción muy fuerte, onda te enamoraste o acabas de terminar y tienes toda esa energía acumulada, y la canalizas en una linda creación».

«Lo que quiero hacer es explorar mi versatilidad a la hora de componer para otros artistas«.

Nuevos Proyectos

Caminando por su historia Lucas fue participe del programa The Voice en el 2016, donde tuvo de coach al mismísimo Luis Fonsi, habla sobre su crecimiento como artista desde el programa hasta ahora.

«Crecimiento, maduración. Me siento maduro como artista  y que no hay límites ahora solo queda avanzar».

Ya al finalizar la entrevista nos revelo un adelanto de lo que trae el 2021

Se viene nueva música, por ende videos musicales y sobre todo mucha mucha música. También Hace poco escribí una canción para AITANA , una cantante española que la está rompiendo el ultimo tiempo. Eso me emociona mucho esto es lo que quiero hacer, me gustaría escribir para algún artista latino como, Denisse, Cami, Shakira. Las posibilidades están, ahora solo queda trabajar para ello.

Además, nos regalo una versión acústica de su single «Te lloro» ¡Revisa el espectacular momento!

SIGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Música

Danna Paola «Me pasaron cosas horribles en Madrid»

Conoce lo que dijo la cantante

Avatar

Publicado

el

Por @srtalucero

La cantante mexicana Danna Paola reveló en una entrevista su mala experiencia con hombres en Madrid. Y la horrible situación que vivió.

Debido a su trabajo y el filme de la exitosa serie Élite, Danna se muda a España una temporada.

«Fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana, caminar y sin que me pasara nada, no sentirme insegura, pero un día pasó, eso es una experiencia muy loca».

La cantante cuenta que una noche como cualquier chica salió a cenar a un bar.

«Me gusta disfrutar el alcohol, el vino allá me volví muy fan, nos tomamos entre los dos una botella de vino, yo me tomé cuatro copas, no hay manera de que me veas borracha»

En el bar fue drogada por un grupo de jóvenes. La situación era tan grave que la mexicana incluso fue al hospital.

“Me empiezo a sentir muy mal, me mareo, me dio sueño y dije, foco rojo. Cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ‘¿te sientes bien? ¿Te ayudamos?’ Les dije que no, que me tenía que ir. Pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa ni cómo terminé en el hospital”

Danna concluyó la entrevista reflexionando sobre lo ocurrido.

«fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando”

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Bad bunny se convierte en el campeón de la WWE 💯

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

El puertoriqueño Bad Bunny sorprendió a todos el último tiempo. Consiguió otro número 1 al poseer el título luego de ganar el campeonato 24/7 de la WWE.

El cantante participó en Royal Rumble donde presentó su canción ‘Booker T‘. Durante la más reciente edición del programa RAW, el conejo malo hizo su aparición .

Los sucesos ocurrieron mientras Benito compartía con Damien Priets, un reconocido luchador. Quienes realizaban una entrevista. El alyercado comienza con la aparición de los luchadores R-Truth y Akira Tozawa.

¡Felicitaciones Bad Bunny!

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

Bad Bunny y Rosalía encienden con el estreno de ‘LA NOCHE DE ANOCHE’ 🔥

¡Tendencia n1 a nivel global!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

El 14 de febrero, el boricua y la española nos sorprendieron con el lanzamiento del videoclip de ‘LA NOCHE DE ANOCHE’.

Las sospechas comenzaron cuando Bad Bunny subió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la cantante española. En la que se leía en la descripción ‘Benito y Rosalía’.

Además, a través de Twitter, dejó claro que el Día de San Valentín, que, según ha hecho constar el interprete puertorriqueño nunca le ha gustado. “Nunca me ha gustado el 14 de febrero”, escribió Bad Bunny este domingo.

Más tarde, sorprendió a todos con el lanzamiento del video oficial de ‘LA NOCHE DE ANOCHE’. La canción cuenta una breve pero muy apasionado romance y exactamente eso es lo que recrean sus dos protagonistas, Rosalía y Bad Bunny, en su primera colaboración juntos.

Esta canción forma parte del último disco de la estrella del reguetón ‘El último tour del mundo’. Mientras que el video fue dirigido por Stillz, quien ha estado a cargo de varios de los últimos videoclips de Bad Bunny desde YHLQMDLG.

El escenario del videoclip es sencillo. La pareja se encuentra al atardecer en un lugar inhóspito junto a una especie de construcción blanca llena de escaleras, estilo a una miniatura de la Muralla Roja de Bofill, y con un arco donde Benito (Bad Bunny) se refugia recordando con razón, lo ocurrido en ‘LA NOCHE DE ANOCHE’ tal cual como se titula la canción.

En tonos pastel y un escenario con toques del arte del también catalán Salvador Dalí, Rosalía luce sus características uñas largas, un vestido vaporoso y tupidas cejas que recuerdan y hacen referencia a Frida Kahlo. El ‘conejo malo’ por su parte, viste una elegante bata afranelada con un corte de pelo que lo hace lucir bastante ‘ordenado’.

El estreno sin duda, ha cautivado a miles de personas, ya que en su primer día de estreno ya supera los 8, 5 millones de visualizaciones y además está tendencia nº1 a nivel Global en Youtube.

Ambos artistas han estado en un momento glorioso. Ya que mientras Bad Bunny fue fichado por la WWE luego de su presentación en la ‘Royal Rumble’ y además, será el artista invitado en el episodio del 20 de febrero de Saturday Night Live, un capítulo en el que el actor Regé-Jean Page de Bridgerton, será el anfitrión especial.

Rosalía por su parte, estrenó la canción “Lo vas a olvidar” junto a Billie Eilish, un tema que formó parte del episodio especial de Euphoria: Jules. Y que marca sin duda un precedente, ya que es la primera artista hispano hablante que colabora con Billie.

¿QUÉ TE PARECIÓ EL VIDEOCLIP?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement Andres-Suarez-Banner-Vamosacalmarnos-1

LO + VISTO