La próxima película de Disney en live action está programada para su lanzamiento en 2025. Gracias a una filtración desde el set de rodaje, podemos obtener un primer vistazo al aspecto de Lilo & Stitch.
Las imágenes compartidas por @paulinapullara nos muestra a Stitch en un pequeño auto eléctrico, que todo parece indicar que reemplazará el clásico triciclo que Stitch roba para tratar de escaparse de la isla.
eSCENA DEL TRICICLO ROBADO.
Hasta ahora, solo hemos podido ver un muñeco que se supone representa el aspecto que tendrá Stitch. Este no es el diseño final, sino un modelo que ayuda a los actores durante su actuación y al mismo tiempo sirve como guía para los operadores de cámara y los creativos.
Peluche de Stitch.
El anuncio de Lilo & Stitch se hizo en 2018, con Mike Van Waes a cargo de adaptar el clásico estrenado en 2002.
ANTES DE LILO & STITCH: BLANCA NIEVES.
Antes del estreno de Lilo & Stitch, estará disponible en cines la polémica pelicula de ‘Blancanieves» en live action.
La película ha generado mucha controversia debido a los cambios en el diseño de los personajes, quitando a los icónicos enanitos.
Rachel Zegler será la protagonista de Blancanieves, quien previamente protestó contra Disney durante las huelgas de Hollywood, ahora encabeza esta adaptación.
David Hand, hijo del director homónimo de la clásica cinta de Disney, ‘Blancanieves’, ha criticado duramente estos cambios, clasificándolos como «insultantes» y una «destrucción» de la obra original.
Hand expresó su descontento después de que Rachel Zegler comentara que la historia original era «extremadamente anticuada» y que el interés amoroso parecía ser un «acosador».
Sus declaraciones no fueron bien recibidas por Hand, quien afirmó que «los jóvenes que critican nunca han visto la original y no entienden el contexto».