El cantante de ‘Watermelon Sugar’ y la actriz que se popularizó en ‘House’ serían la nueva pareja estrella de Hollywood. Esto luego de ser fotografiados de forma ‘cariñosa’ en la boda del mánager de Harry Styles.
El portal TMZ dio a conocer que la nueva pareja fue invitada al matrimonio de Jeffrey Azoff, mánager del cantante, y fueron protagonistas de la celebración privada en la que sólo hubo 16 invitados.
En las imágenes que ya dieron vuelta por todo Internet, se puede observar a Harry Styles (26) caminando junto a Olivia Wilde (36), mientras llevan sus manos entrelazadas.
Su historia comenzó cuando Styles se unió el mes pasado a ‘Don’t Worry Darling‘, una nueva película que está dirigiendo Olivia Wilde. Esta producción también contará con la participación de Florence Pugh y Dakota Johnson.
Pese a que no hay más información sobre esta incipiente relación, cabe mencionar que en noviembre pasado la actriz estadounidense, anunció su separación de Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos y mantuvo una relación por casi diez años, eso sin contar un largo compromiso de siete años.
Aquí puedes observar un extracto del momento en el que fueron capturados: