Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

La superestrella latina realizó colaboraciones con estelares figuras del género urbano, entre ellos, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Zion & Lennox, y Nicky Jam

El álbum, cuyo título es una abreviación de la frase de identidad artística El Negrito Ojos Claros, incluye “Despeinada”, un tema en colaboración con el cantante y compositor colombiano Camilo, y cuyo video musical se estrenó ayer como preámbulo al lanzamiento de la producción completa en todas las plataformas digitales de música. Haz clic AQUÍ para ver el video.

Tras conquistar a una audiencia global con los álbumes, Odisea (2017), Aura (2018) y Nibiru (2019), la superestrella latina presenta su álbum más sólido a nivel de contenido y música, siendo fiel a su estilo del romance pícaro y sensual, sin dejar fuera la bravura lírica tan natural del género urbano.

Como antesala al lanzamiento ENOCOzuna estrenó este pasado martes “Enemigos Ocultos” junto a ArcángelCosculluelaJuanka El ProblematikMyke Towers, y Wisin, un tema que el propio artista describió como un “Royal Rumble” inspirado en clásicas compilaciones del género urbano como “Los Benjamins” (2006), “Sangre Nueva” (2005) y “Más Flow” (2003). 

El extenso repertorio, logrado sobre una base de puro reggaetón, se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano, aportando cada uno un matiz distinto a las canciones. Son parte de este gran trabajo de colaboración creativa, artistas de la talla de Daddy Yankee en el tema “No Se Da Cuenta”; Wisin en la versión renovada de “Gistro Amarillo”, Zion & Lennox en “Qué Tú Esperas”; J Balvin y Chencho en “Una Locura”; Nicky Jam en “Esto No Acaba”; y Karol G y Myke Towers en “Caramelo Remix”. 

Ozuna logra con este álbum un balance entre composiciones que destacan la belleza física y sensualidad femenina (“Mala”), y otras muy prestas para el baile (“El Reggaetón”) y la fiesta (“Un Get”). Para marcar su espacio o “roncar”, como se diría en el lenguaje callejero, el ídolo de las nuevas generaciones incluye “Enemigos Ocultos” y “El Oso del Dinero”.

Por otro lado, Ozuna nos sorprende con una interesante colaboración con la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat en el pegajoso tema “Del Mar”, el cual promete alcanzar a distintos tipos de audiencias a nivel global.   

El tema de mayor carga personal y emocional cierra el repertorio bajo el título “Gracias”, cuya letra recoge el agradecimiento a Dios que siente el artista, especialmente durante esta etapa en la que ha alcanzado gran popularidad a nivel mundial. 

“ENOC es un álbum que significa mucho para mí, pues es un reflejo de la esencia musical que marcó el inicio de mi carrera; pero esta vez sumándole todo el aprendizaje adquirido durante los pasados años que he tenido la bendición de recorrer el mundo con mis pasados trabajos Odisea, Aura y Nibiru”, expresó Ozuna“Mi equipo y yo trabajamos en este álbum con mucho esmero, reconociendo que en estos tiempos difíciles que atravesamos por una pandemia global, la música es el mejor escape y alivio. Estoy muy agradecido, primero con Dios, quien hace todo esto posible; mis colegas que forman parte de este proyecto; mi familia; equipo de trabajo; y sobretodo con mis fans, por apoyarme siempre. ¡Espero que lo disfruten!”.

¡Track del álbum!

1. Enemigos Ocultos Ozuna, Wisin, Myke Towers feat. Arcángel, Cosculluela, Junka el Problematik

2. Caramelo 

3. No Se Da Cuenta Ozuna, Daddy Yankee 

4. Mala 

5. Del Mar feat. Doja Cat, Sia 

6. Sincero 

7. Qué Tú Esperas Ozuna, Zion & Lennox 

8. Un Get 

9. Una Locura Ozuna, J Balvin, Chencho Corleone  

10. A Escondidas 

11. Esto No Acaba Ozuna, Nicky Jam 

12. El Reggaetón 

13. Despeinada Ozuna, Camilo 

14. Gistro Amarillo Ozuna, Wisin 

15. El Oso del Dinero

16. No La Mires Ozuna, Jhay Cortez

17. Duele Querer 

18. Caramelo Remix Karol G, Myke Towers

19. Del Mar (solo version)

20. Gracias

Música

Sam Smith estrena su nuevo single «Diamonds»

Además, anuncia fecha de salida de su próximo disco

Vamo a Calmarno

Publicado

el

«Diamonds» es el sencillo que estrena como un nuevo anticipo de lo que será «Loves Goes», su nuevo LP con fecha de salida para el 30 de octubre.

“Diamonds” muestra la voz inolvidable de Sam en su mejor momento con una desafiante historia de amor vivida sin remordimientos. El videoclip  bajo la dirección de Luke Monaghan, con quien ha trabajado en sus anteriores videos (How Do You Sleep, Too Good At Goodbyes, Writing’s On The Wall).

Sobre la base de los 30 mil millones de reproducciones que Sam ha acumulado y el éxito mundial de sus dos álbumes, ambos número uno con ventas de platino múltiples en el Reino Unido y Estados Unidos, su muy esperada tercera producción ‘Love Goes’ cuyo arte trabajó con el fotógrafo de moda y cineasta británico de renombre mundial Alasdair McLellan (Vogue, Kim Jones, Louis Vuitton).

Para ‘Love Goes‘, Sam ha contó con una lista de venerados colaboradores de Steve Mac (Ed Sheeran, Celine Dion), Shellback / MXM (Robyn, Pink, Britney Spears), Labrinth (canción principal de Love Goes) y los autores intelectuales de Stargate. También su amigo Guy Lawrence (Disclosure) y Jimmy Napes, para seleccionar una colección de canciones escritas durante los últimos dos años, todas mostrando individualidad y cada una contando una historia diferente.

Sam sobre el trabajo de su próximo LP señaló: “Los últimos dos años han sido la época más experimental de mi vida personal, pero también musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me prometía a mí mismo que iría más allá y no tendría limitaciones. El resultado ha sido mágico, terapéutico y divertido. Mi amor por la música es tan amplio y todos mis placeres culpables musicales se convirtieron en placeres sin culpa, sin vergüenza, solo el amor por cantar, crear y bailar. Estoy muy agradecido con cada ser humano que abrazó mi creatividad y dirección y me permitió ser quien quería ser en ese estudio de grabación». 

Junto con su anterior single ‘My Oasis’ ft. Burna Boy, ‘Love Goes’ también presenta pistas adicionales publicadas anteriormente con otros colaboradores notables, incluido Normani, en el éxito mundial multiplatino ‘Dancing With A Stranger’, Calvin Harris con ‘Promises ‘y Demi Lovato en’ I’m Ready ‘para este regreso tan esperado.

Continúa Leyendo

Influencers

¡Se pasó el fandom de Kenia Os! posicionó a ‘Tsunami’ en tendencias🔥

¡Escucha y ve lo nuevo aquí!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

La cantante e influencer estrenó su nuevo videoclip musical y sus millones de seguidores le quieren demostrar que son su mejor team.

View this post on Instagram

YA ESTAMOS EN ESTRENO DE TSUNAMI 🌊🤍🌩!

A post shared by Kenia Os (@keniaos) on

Este domingo se estrenó el videoclip oficial del tema Tsunami, el más reciente sencillo estrenado por la cantante e influencer mexicana, Kenia Os.
La producción audiovisual arranca con imágenes de Kenia vestida con el conjunto rojo de impacto que reveló el sábado pasado en una sesión fotográfica que colgó en su cuenta de Instagram para celebrar los 8 millones de seguidores en TikTok.

En algunas de las escenas Kenia Os aparece en las profundidades del mar en tomas muy de fantasía, como de seres mitológicos de las profundidades.
La conexión entre esos dos seres que ya no están juntos y lo que sienten aún, así como la dificultad para olvidarse son abordados en la trama en la que principalmente figura Kenia, salvo un par de escenas en las que un chico se ve alejado.

View this post on Instagram

Cuando se unían nuestros cuerpos era arte!

A post shared by Kenia Os (@keniaos) on

Tras la difusión del material, se encuentra el número uno de las tendencias en México con más de 1 millón 200 mil reproducciones a 15 horas de que fue colgado en el canal K Os de YouTube.

View this post on Instagram

8 Millones + Tsunami is coming 🌊!

A post shared by Kenia Os (@keniaos) on

Continúa Leyendo

Música

Anitta ¡Imparable! estrenó “Me gusta”, junto a Cardi B y Myke Towers🤩

Esta nueva canción será parte de su nuevo álbum, que se espera para este 2020.

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Luego del haber presentado su single «Tócame» junto a De La Ghetto y Arcangel, la artista brasilera Anitta presenta su nueva canción titulada «Me Gusta», la cual cuenta con la participación de dos figuras relevantes de la música: la super estrella Cardi B y Myke Towers, una de los artistas más importantes de la música urbana.

En la canción, el trío logra generar una pegadiza música donde los versos van turnando entre el inglés y el español. La voz de Anitta converge con las rimas punzantes de Cardi B junto al distintivo estilo de Myke, generando la mezcla perfecta e ideal para esta canción.

La cuarentena no impidió ni frenó el trabajo de la cantante y su desarrollo como artista. Durante este confinamiento, se mantiene activa en sus redes sociales desde su hogar en Rio De Janeiro. Allí, mantiene contacto con sus fans, a quienes mantiene actualizados de sus procesos de grabaciones, además de sumarse junto a otros artistas como Miley Cyrus, J Balvin, David Ghetta y Katy Perry con conversaciones vía redes sociales y distintas performances. Este año, la cantante había sido elegida para formar parte con sus shows en el festival de Coachella y Rock In Rio.

«Me Gusta» es otro gran paso en la carrera de Anitta. Este tema sigue al lanzamiento de «Tócame» -lanzado en julio-, canción que acumula más de 40 millones de reproducciones. A principios de este año, Anitta firmó con Warner Records, dando comienzo a una fructífera asociación que ha logrado llevar su música más lejos a nivel global. Con 5 nominaciones al Latin GRAMMY®, 6 premios MTV EMA, casi 5 mil millones de reproducciones en YouTube y 6.5 mil millones de transmisiones en Spotify, Anitta ya es una estrella y «Me Gusta» tiene el poder de intensificar su música e imponer como una de las voces más importantes de la industria.

View this post on Instagram

A mi Me Gusta @myketowers y @iamcardib

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

View this post on Instagram

This Friday!ME GUSTA ! @anitta ft me & @myketowers

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Continúa Leyendo

LO + VISTO