Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Mientras continúa siendo uno de los artistas más stremeados en el mundo, con más de mil millones de visitas en YouTube por mes, y una vez más apareciendo en dos de los tres videos globales más vistos de la plataforma … J Balvin empuja nuevamente su creatividad visual hacia adelante mientras suelta la sorpresa de su nuevo single y video “BLANCO”

“[A] Head-Spinning New Track – J Balvin is coming strong with new music, and here’s what we can expect: lots of white, head-spinning beats and flying cats. Yes, flying cats… “Here’s your Medellin boy,” Balvin says in Spanish as an EDM-infused urban melody with deep percussions plays” – Billboard.

“Watch J Balvin’s Futuristic Music Video for ‘Blanco’ The clip, sees Balvin in a futuristic, all-white environment filled with hypnotic dancers and flying cats. “Fo’ real,” the singer intones over the chorus. “Made in Medellín/ Te lo doy sin que tengas que pedir/ Te seguí, me cambié de carril/ Mariao’ no se si ir o venir.” – Rolling Stone

El embajador global de Reggaeton, J BALVIN, sorprendió a los fanáticos durante la noche con el lanzamiento de un nuevo sencillo: «Blanco» producido por su frecuente colaborador cercano Sky. La canción está acompañada por otro video dirigido por Collin Tiley que continúa estirando el engagement visual de J Balvin con sus fanáticos, con un aspecto High-Key definitivo acorde con el título de la canción: MIRALO AQUI. Con J Balvin, destacando recientemente 14 semanas consecutivas como el #1 mundial de la música de YouTube y promediando MÁS DE MIL MILLONES DE VISTAS POR MES«Blanco» seguramente también encontrará rápidamente su lugar entre los clips de música más vistos para los fanáticos de todo el mundo.

Tras la reciente conclusión de las fechas en Estados Unidos para el sorprendente Arcoíris Tour, la superestrella colombiana del género urbano ahora está planeando un concierto especial de fin de año en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo 30 de noviembre donde se esperan mas de 50.000 asistentes, para luego dar los últimos toques a su esperado próximo álbum programado para principios de 2020.

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Khea estrena su nuevo single «Dónde estás»

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Según lo informado por Showprime – Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile y como uno de los debuts más esperados de la industria musical, podría catalogarse el debut & desembarco musical que Khea esta haciendo oficialmente hoy de la mano de Interscope Records en Cono Sur.   Su estilo desafiante y a la vez elegante, lo alza como una de las figuras con mayor proyección de la escena actual, que de la mano de su single debut titulado Dónde estás, sin duda será una de las grandes sorpresas de este 2020. 

Con tan solo 19 años, KHEA es uno de los artistas más grandes del trap latinoamericano. Su salto a la fama se dió a partir del lanzamiento de su remix «LOCA» junto a Bad Bunny. Al día de hoy, dicha canción suma más de 1000 millones de views entre Youtube y Spotify. 
 
En 2018, KHEA dio más de 100 shows en los venues más icónicos de Argentina y Latinoamérica para grandes multitudes. 

En 2019 participó de los festivales más importantes de Latinoamérica, tales como Lollapalooza Argentina y Chile, Creamfields Chile, Hellow Festival Mexico y Coca Cola Flow Fest Mexico. También participó como invitado en los shows de Daddy Yankee, Anuel AA y Nicky Jam en Argentina y Paraguay. 

En 2019 también fue uno de los tres artistas latinos en participar en los los festivales más importantes del circuito de shows europeo como Tomorrowland, Poland Open’er, Tinderbox, Wireless Germany, Les Ardentes, por nombrar algunos. KHEA ha colaborado en canciones con artistas como Bad Bunny, Blackbear, Yung Pinch, C-Tangana, Rauw Alejandro, Duki, Eladio Carrión, Sech, Dalex. 


Su versatilidad y creatividad a la hora de componer lo ha puesto en la cara del Trap Latino y le ha permitido allanar el camino a una generación entera de nuevos artistas argentinos del género urbano que están exportando su música alrededor del mundo. Actualmente está con la oficina de manejo Electric Feel, compañía que está a cargo de Post Malone, Black Eyed Peas, entre otros grandes artistas.

View this post on Instagram

28.1

A post shared by KHEA ‘’’ (@khea.yf) on

Continúa Leyendo

Música

Metalingüística estrenó su sencillo “Gitana”

Vamo a Calmarno

Publicado

el

El circuito de música chilena se encuentra en uno de sus mejores momentos, en cuanto a nuevas propuestas, calidad y versatilidad creativa. En este espectro, llega Metalingüística, Mc de 19 años, que comenzó a dar sus primeros pasos en el freestyle el 2017 cuando se inscribió en sus primeras competencias en las conocidas Batallas de los Gallos y otros campeonatos, nacionales e internacionales, donde ha figurado en los primeros lugares.

La joven promesa, y oriundo de la ciudad de Concepción, se encuentra de lleno trabajando de la mano del reconocido productor DJ Bitman, quien cuenta con una larga trayectoria que lo ha tenido recorriendo diferentes escenarios y plataformas del mundo junto a sus reconocidas composiciones. Esta unión estará dando como resultado canciones con diferentes estilos musicales, pero manteniendo la rima, la esencia que ha hecho a Diego Quilodrán, alías Metalingüística, protagonista de una autenticidad y fuerza que no deja indiferente, pero mostrando una nueva faceta sobre el escenario.

Hoy llega con “Gitana”, su primer single de lo que será una serie de lanzamientos junto a Universal Music Chile.

Metalingüística estará presente el próximo viernes 27 de marzo en Lollapalooza Chile 2020 como parte del BMF SQUAD, donde sus seguidores podrán ver también su lado más freestyler.

Continúa Leyendo

Música

NFX lanza su nuevo disco X y anuncia documental

Vamo a Calmarno

Publicado

el

X fue registrado durante una semana de retiro creativo en Matanzas donde el rapero se enclaustró junto a su equipo para terminar su tercera producción, donde colaboran Fisher Showa e Easykid y el argentino Klan.

NFX, presenta su nuevo disco titulado simplemente X. Este nuevo trabajo fue registrado en el balneario de Matanzas, región de O’Higgins, hasta donde el MC chileno se trasladó junto a su equipo, para producir en conjunto con red Bull, las 11 canciones que dan forma a este nuevo material, además de realizar un documental que registró el proceso. 

«Como estábamos en total libertad en el lugar y estábamos trabajando nosotros mismos, teníamos la libertad de grabar cuando queríamos. Si yo quería escribir, me sentaba a escribir un rato, si tenía que hacer otra cosa, lo mismo. O si los productores tenían que producir o si teníamos que grabar. Entonces realmente teníamos todo a nuestra disposición como para estar súper cómodos y trabajar a nuestro ritmo. Realmente había días en que grabamos como tres canciones, al otro día nos enfocamos en grabar un puro featuring; al otro día matamos dos, y así fuimos trabajando», señala NFX sobre el método de grabación del álbum.

Tras una semana que contempló jornadas de composición y grabación, NFX facturó las canciones de X, un disco marcado por el contacto con la naturaleza y el trabajo en equipo. De este proceso fueron parte los MC locales Fisher Showa y en antofagastino Easykid, quienes colaboran en las canciones “Easy trip” y “Vente”, respectivamente, así como el argentino Klan, con quien NFX además comparte su pasión por el freestyle y que los ha llevado a competir en Batalla de los Gallos en más de una oportunidad.

A este lanzamiento se sumará la próxima semana el estreno de un mini documental producido por Red Bull, que muestra el proceso de grabación y producción en la costa chilena.

Esta es la primera vez que el rapero santiaguino se plantea un proceso creativo de este tipo, tras lanzar referencias como el colaborativo Heavy machine gunz, editado en 2019, que lo han llevado a presentarse tanto en Chile como en el extranjero, sumando shows en escenarios importantes como Primavera Sound (ES) y Hip-Hop al Parque (COL).

Además, NFX se sumo al Showcase de Vamo a Calmarno. Revisalo aquí

Continúa Leyendo

LO + VISTO