Connect with us

Publicado

el

En conversación en el podcast de «Vamo a calmarno», Jairo Vera reveló varios de sus proyectos para este año, y repasó lo mejor de su 2023. Además aseguró que sus fanáticos piden su regreso al mambo y que «suelte el carro».

En primer lugar Jairo hizo un repaso sobre algunos de sus grandes éxitos del 2023. Entre ellos su Teatro Caupolicán, su esperado primer Movistar Arena y su participación en los 3 Movistar de Gino Mella. Esto además de su gira internacional con la que pudo realizar sus primeras conexiones en el exterior.

Sobre su relación de amistad con Gino Mella, nos comentó que inició en las grabaciones de Full Pioli Remix, luego de que Gino lo convocara. «Ahí generamos un lazo super natural, fue no fue como algo forzado. Se generó una amistad».

En ese mismo contexto, Jairo anunció que ya se encuentra trabajando en un EP en conjunto con Gino, el que viene recargado de nuevos carros, e incluso de mambo: «Si dios quiere, podremos ver a Gino en un mambo, lo que la gente pida».

Jairo Vera se dió el tiempo además de reflexionar sobre su equipo actual, con el que asegura ha podido crecer como persona y encontrar estabilidad. «Yo tengo un circulo muy transparente, mi equipo de trabajo va a la par conmigo. Gracias a Dios con el tiempo me he dado cuenta de todo, me ha ayudado a dejar la polémica de lado, que en algunos momentos entorpecía mi carrera, y ahora estoy 100% dedicado al trabajo».

El artista también reflexionó sobre el hate y los malos comentarios en redes sociales. «Con el tiempo me he puesto más duro, pero se que hay gente que no, que se frustra y que se siente mal. Esto de las redes sociales tiene una cara de la moneda muy mala y yo la he visto».

Jairo Vera y los remix de «El amor de tu vida» y «Tarima»

«El amor de tu vida remix», es uno de los grandes hitos en la carrera de Jairo, por la presencia de La leyenda», Yandel y Lenny Tavarez. El artista nos contó su emoción al saber que ellos formarían parte de la canción, además de haber estado emocionado de poder compartir con ellos en la grabación del videoclip.

Tarima Remix, ya es un hecho. Jairo aseguró que el tema ya está listo y contará con AK4:20, Gino Mella y Bayriton, además de alguna posible sorpresa internacional.

Ante la pregunta sobre «¿Qué es lo que más te pide la gente», Jairo aseguró que: «Me piden harto mambo. Me piden que suelte el carro, que lo deje de lado e igual lo he pensado harto».

Recordemos que Jairo y Gino ya tienen confirmado un Movistar para este 17 de mayo, por lo que podriamos tener este álbum muy pronto.

NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *