Connect with us

Espectáculos

Jorge Alís triunfa en Viña 2019

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Con un pie de cueca bailado por dos parejas de inmigrantes, Jorge Alís dio inocio a su tercera presentación en la Quinta Vergara.

Luego de sufrir problemas en su voz que lo tuvieron disfónico en los días previos al show, el argentino no tuvo inconvenientes para enfrentar nuevamente al “monstruo”.

Con chistes sobre inmigración, sobre la relación entre chilenos y trasandinos y contingencia local, Alís sorteó con éxito la cuarta jornada de Viña 2019, esto tras el fallido intento de Jani Dueñas la noche del martes.

Durante su presentación, #JorgeAlís se convirtió en uno de los conceptos más repetidos en Twitter, donde la rutina del comediante fue analizada de principio a fin.

A pesar que el argentino encontró cierta resistencia en redes sociales (principalmente críticas por el tono sexista de sus chistes), su rutina fue ampliamente aplaudida en la Quinta Vergara, donde se convirtió en el peak de sontonía de la noche.

Entre lágrimas, Jorge Alís recibió gaviotas de Playa y Oro, en una actuación que en su primera parte superó los 50 minutos.

Espectáculos

CAMI realizará concierto gratuito por streaming para todo Chile🎶

será el próximo miércoles 25 de noviembre, a las 20:00 horas

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

CAMI se prepara para una presentación especial vía streaming, este miércoles 25 de noviembre a las 20:00 horas, desde un escenario sorpresa, ubicado en el epicentro de los grandes espectáculos del país.

El show en vivo, digital y gratuito podrá ser visto en vivo por las diferentes redes sociales de Movistar Chile: YouTube, Instagram y Facebook, así como en la plataforma mvst.cl/streamingcami, permitiendo conectar a los fanáticos a lo largo de todo Chile con el indiscutido talento de CAMI, en lo que será el segundo concierto transmitido por la compañía esta temporada.

Paula Callejas, gerenta de Marketing Digital y Publicidad de Movistar Chile, señala que “estamos muy emocionados por llevar los grandes éxitos de una reconocida artista nacional hacia todo Chile, a través de nuestras redes sociales y plataformas digitales. Asimismo, nuevamente contaremos con 10 ganadores de nuestro concurso a través de la app Club Movistar, quienes se convertirán en invitados especiales a este concierto y podrán vivir la experiencia de interactuar digitalmente con CAMI durante el show”.

Tomando todas las medidas sanitarias necesarias, el concierto se realizará sobre un escenario montado y preparado especialmente para el concierto de CAMI. Presentado por Movistar Chile y bajo la producción Bizarro, ya se están finalizando los últimos detalles para una presentación de alto nivel.

¿Asistirás? ¡Te leemos!

Siguenos en instagram @vamoacalmarno.cl

Continue Reading

Entretenimiento

Princesa Alba anuncia la fecha del lanzamiento de “Dame”🔥

¡No podemos esperar! 😍

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram la cantante chilena nos revelo la fecha de estreno para su nuevo single, “Dame”.

Acompañando el post con las fotos promocionales, la joven confirmo que el 18 de noviembre por fin podremos escuchar su nueva canción.

Recordemos que su ultimo estreno fue en cuarentena con el sencillo “Ya no quieres quererme”.

¿Cuántos esperan por esta canción?

Continue Reading

Entretenimiento

¡Histórico! Harry Styles se convierte en portada de Vogue

¡Nos encanta! 😍

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

¡Felicidades! el joven británico hace historia al ser la primera figura masculina en ser portada de la icónica revista de moda.

¡Tal y como leíste! Harry Styles quien es conocido por haber sido parte de la boy band, One Direction es el primer hombre en aparecer solo en una portada de Vogue, ya que los que habían aparecido anteriormente lo hacían acompañado de mujeres.

La edición de diciembre Vogue USA contará con numerosas fotografías del intérprete de “Adore you”, en las cuales lució extravagantes outfits, uno de ellos con prendas de la marca Gucci.

Parte de lo que se refirió para la revista fue:

«De niño definitivamente me gustaban los disfraces. Era muy joven y usaba mallas (para personificar personajes). Recuerdo que era una locura para mí llevar un par de medias. ¡Y ahí fue quizás donde empezó todo!»

Y sobre su estilo añadió, “lo que llevan las mujeres, lo que llevan los hombres, para mí la cosa no va sobre eso. Creo que en el momento en el que te sientes cómodo contigo mismo es cuando todo se vuelve más fácil. ¿Qué es femenino y qué es masculino? No hay más líneas”.

Continue Reading

LO + VISTO