Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Convertido en uno de los artistas más exitosos de habla hispana, el cantante colombiano arrasó en una de las presentaciones más multitudinarias de este festival de música tradicionalmente anglo.

Con la presencia de 80.000 personas la última jornada de Lollapalooza Chile estuvo marcada por la presentación de Juanes, el cantante latino más importante de las últimas décadas a nivel mundial. Con este show, y superando todas las expectativas, el colombiano se convierte en el primer artista de habla hispana de su renombre en presentarse en este festival que ha sido mayoritariamente anglosajón.

Esta histórica presentación, que fue una de las que congregó a más personas en esta edición de Lollapalooza, permitirá que las puertas de este festival se abran para más cantantes latinos de gran connotación, que en un primer momento no estuvieron considerados. 
“A Dios le pido”, “Fuego”, “Mala gente” y “Nada valgo sin tu amor”, fueron los primeros temas de este show, donde Juanes se lució con su calidad vocal y carisma que encantaron a las miles de personas que corearon y disfrutaron de principio a fin con todos sus hits.

En mitad de su espectáculo, el cantante sorprendió a la audiencia con la interpretación de “Cuando pase el temblor”, original de Soda Stereo, en compañía de Charlie Alberti en la batería. Posteriormente, cantó los éxitos “Fotografía”, “Es por ti”, “Volverte a ver”, “Pá dentro”, “La Plata”, “Oye mujer”, “La paga”, “Camisa negra” y “Me enamora”, para cerrar su magnífica presentación con “La luz”, generando una contundente explosión de energía en el público que les llevó a corear por minutos al unísono el nombre del reconocido artista.

Con un estatus de artista consagrado, Juanes llegó a Chile disfrutando del éxito de “Pá dentro”, single con el que ganó el Latin Grammy en la categoría “Mejor Video Musical Versión Corta” y el que se ha encumbrado en la cima de todos los rankings a nivel regional y también en Chile. Del mismo modo, “La Plata”, su último sencillo, es una de las tres canciones más tocadas en las radios del país y ha acumulado más de 61 millones de reproducciones en YouTube.

Continue Reading
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Bad Bunny anuncia nuevo álbum y su retiro de la música

No nos hagas esto 😭

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El artista sorprendió a todos su seguidores con el anunció de su nuevo disco ‘El último Tour del Mundo’, este es el tercero que Bad Bunny lanza este año, ya que en febrero estreno ‘YHLQMDLG’ y luego en Mayo ‘Las que no iban a salir’

El nuevo álbum incluye 16 canciones en las que se destacan el más reciente hit ‘Dakiti’ junto a Jhay Cortés y ‘La Noche de Anoche’ en colaboración de Rosalía. En la portada de este lanzamiento se destaca un camión en el cual se encuentra en artista parado y tiene como placa el nombre del primer disco de este año.

Pero lo que más llamo la atención de sus seguidores fue el video que el cantante público en su cuenta oficial de Instagram donde expresa que se retirará de la música, “Buenos días a todos gracias por estar aquí… La razón por la que estoy aquí es para  anunciarles mi retiro de la música” comienza diciendo Bad Bunny.

Si bien es posible que solo lo haya mencionado para el teaser de su álbum ‘El Ultimo Tour del Mundo’, es un rumor que hace un tiempo se ha venido escuchando bastante fuerte. Por esto tuvo respuestas como ‘ PERO NO TE RETIRES POR FAVOR’, ‘OK iré a llorar’, ‘como así que te retiras :(‘

¿Crees que Bad Bunny se alejará de la música? coméntanos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

DNA estrena «Cuándo y Dónde» junto a Alex Rose🎶

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

DNA estrena su primer EP “This is TruLife”, bajo la disquera multinacional BMG, y su más reciente video: ‘Cuándo y Dónde’ junto a Alex Rose. “Tú sólo dime cuándo y dónde” es la frase contagiosa del video oficial bajo la dirección a cargo de Insomnia Pictures. La producción del video se realiza bajo una atmósfera brumosa y con el rojo como color predominante que genera una experiencia visual e íntima.

El EP titulado ‘This is TruLife’ ya está en todas las plataformas digitales y adicional al tema “Cuándo y Dónde” junto a Alex Rose cuenta con el éxito “¿Y ahora?” featuring Randy Nota Loca, Ñengo Flow, Alex Rose y Dalex.

El tema de Ángel Manuel Avilés Pérez, nombre de pila del intérprete, cuenta con sobre 10 millones de views en Youtube y sobre 5 millones de reproducciones en Spotify . Además, el EP cuenta con otra colaboración de Ñengo Flow junto a Jory Boy titulada “Bien HP”, entre otras colaboraciones con artistas reconocidos. Este prometedor EP seducirá a los fanáticos y conquistará el mercado latino y norteamericano.

Continue Reading

Espectáculos

¡Shawn Mendes la rompió este fin de semana!

Estos días fueron de sorpresas 🤩

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El artista canadiense Shawn Mendes fue muy sonado estos días, debido a que se estrenó de manera oficial su documental en Netflix y se presentó en el escenario de America Music Awars con su más reciente sencillo, ¡todo durante este domingo 23 de noviembre!

‘In Wonder’ es el documental del artista Shawn Mendes, el cual ya se encuentra en la plataforma de streaming más popular de último tiempo y cuenta la vida del cantante desde su niñez, adolescencia e incluso abarca el romance con su actual pareja Camila Cabello.

La cinta está a cargo del director Grant Singer, quién ha trabajado con artistas como The Weeknd y Taylor Swift. Para celebrar Shawn Mendes realizó una videollamada mundial con sus fans viendo el estreno de ‘In Wonder’

Por otro lado, este mismo día el cantante se presentó en los American Music Awards 2020 junto a Justin Bieber con quien abrió el espectáculo cantando su más reciente colaboración ‘Monster’, cuyo lanzamiento oficial en todas las plataformas fue este pasado 20 de noviembre.

La canción habla sobre los obstáculos que tuvieron que pasar durante su crecimiento artístico, el preció de la fama y como han lidiado con la atención de la prensa y el público. Ambos artistas, en el escenario de los AMAS lucieron un look relajado y mantuvieron cierta distancia como medida de seguridad ante la pandemia del coronavirus.

¿Qué te parecieron las sorpresas de este domingo?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO