Ambas jóvenes desde muy pequeñas han llevado una vida de lujos y comodidades, pero la mayor de las hermanas nos reveló una época en donde ocurrían extraños sucesos paranormales.
La Ouija es un tablero con letras de alfabeto y números que se utiliza ya sea con un vaso o algún otro objeto, para interpretar lo que nos quiere comunicar presuntamente algún espíritu de una persona muerta.
Recientemente en una entrevista para la revista Vogue, Kendall Jenner detalló cómo eran aquellos días terroríficos de su niñez.
“Creo en los fantasmas. No se si alguna vez he visto uno, pero he experimentado algunas situaciones bastante fantasmagóricas. En la casa en la que mi madre vive, Kylie y yo escuchábamos pasos en el techo mientras nadie estaba en casa”.
Sobre su experiencia jugando al macabro tablero, declaró lo siguiente:
“Lo más aterrador que solíamos hacer era jugar al tablero de Ouija. Fui yo, Kylie y nuestros otros dos amigos. Siempre íbamos a su casa porque mi madre no nos dejaba tener una tabla de Ouija en nuestra casa. Le hacíamos preguntas como ́¿Cuál es el segundo nombre de mi tía?´ Y lo daba. Estamos realmente asustados”.
Ay no que susto ¿Y tu has jugado o jugarías a la Ouija?