Connect with us

Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West se divorciarán💔

¿Siguen juntos?

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Aseguran que su relación está al borde del colapso. Este rumor se vio reforzado luego de que el rapero pasará las fiestas, Navidad y Año Nuevo, muy lejos de casa y de su familia. Según, los medios E! News, TMZ y Page Six la pareja habría iniciado los trámites de divorcio.

No se supo nada de Kanye West en sus redes sociales, durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Mientras tanto, Kim Kardashian evidenciaba a través de su cuenta de Instagram, un gran seguimiento de su familia en esas fechas, escasa información se vio de su esposo. El motivo es que el rapero está a miles de kilómetros de Los Ángeles, en especifico en el estado de Wyoming.

Una fuente cercana a la familia Kardashian, le reveló a Hollywood Life: «Kanye se está tomando un tiempo y espacio para trabajar en sí mismo, y está en Wyoming». Recordemos que la pareja desde hace algunos meses, está bastante distanciada, cada uno por su lado. Y pese a que de momento no se habla de divorcio, la distancia entre ellos es bastante evidente.

Por una parte, la integrante de la familia Kardashian según una fuente en la Revista People, afirmó que â€œKim parece muy feliz”, y que actualmente se encuentra “muy centrada en su trabajo y en sus causas humanitarias”. Por lo que queda demostrado que la empresaria sigue los pasos de su padre, el abogado Robert Kardashian, y de hecho, está estudiando la carrera de Derecho para ayudar a presos que han sido encarcelados injustamente.

Según el medio Hollywood Life  al parecer Kanye West no regresará pronto a Los Angeles, «al menos, no a tiempo completo. Pero a Kim le parece bien». Además, él tiene un equipo de apoyo que le ayuda a la modelo a diario. «Kanye es más feliz en Wyoming, está mejor cuando está allí, y Kim necesita vivir en Los Ángeles y que sus niños estén con ella», agregó.

Ahora bien, fuentes cercanas a la ex pareja le contaron recientemente al portal Page Six, que Kim Kardashian contrató desde hace semanas a la prestigiosa abogada Laura Wasser para llevar su caso de divorcio de Kanye West.

De acuerdo con uno de los polémicos tweets que publicó Kanye West el pasado 21 de julio de 2020, Kanye West llevaba en realidad dos años deseando divorciarse de la Kim Kardashian, exactamente desde que ella participó en una cumbre sobre justicia penal en noviembre de 2018, para abogar por una reforma del sistema penitenciario y West consideró que el discurso de su ex promovía la ‘supremacía blanca’.

Incluso el compositor también confesó que su vida era como la del protagonista de la película ‘Get Out’ (donde un hombre afroamericano se enamora de una mujer blanca y su familia adinerada intenta secuestrarlo para ‘lavarle’ el cerebro).

Además de todo lo anterior, la empresaria llevaba varias semanas sin usar su anillo de compromiso, lo que sumado a la gran distancia que tenían, serían pruebas suficientes de que la pareja no se encuentra nada bien.

¿QUÉ TE PARECE SU SEPARACIÓN?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL