Connect with us

Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West se divorciarán💔

¿Siguen juntos?

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Aseguran que su relación está al borde del colapso. Este rumor se vio reforzado luego de que el rapero pasará las fiestas, Navidad y Año Nuevo, muy lejos de casa y de su familia. Según, los medios E! News, TMZ y Page Six la pareja habría iniciado los trámites de divorcio.

No se supo nada de Kanye West en sus redes sociales, durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Mientras tanto, Kim Kardashian evidenciaba a través de su cuenta de Instagram, un gran seguimiento de su familia en esas fechas, escasa información se vio de su esposo. El motivo es que el rapero está a miles de kilómetros de Los Ángeles, en especifico en el estado de Wyoming.

Una fuente cercana a la familia Kardashian, le reveló a Hollywood Life: «Kanye se está tomando un tiempo y espacio para trabajar en sí mismo, y está en Wyoming». Recordemos que la pareja desde hace algunos meses, está bastante distanciada, cada uno por su lado. Y pese a que de momento no se habla de divorcio, la distancia entre ellos es bastante evidente.

Por una parte, la integrante de la familia Kardashian según una fuente en la Revista People, afirmó que â€œKim parece muy feliz”, y que actualmente se encuentra “muy centrada en su trabajo y en sus causas humanitarias”. Por lo que queda demostrado que la empresaria sigue los pasos de su padre, el abogado Robert Kardashian, y de hecho, está estudiando la carrera de Derecho para ayudar a presos que han sido encarcelados injustamente.

Según el medio Hollywood Life  al parecer Kanye West no regresará pronto a Los Angeles, «al menos, no a tiempo completo. Pero a Kim le parece bien». Además, él tiene un equipo de apoyo que le ayuda a la modelo a diario. «Kanye es más feliz en Wyoming, está mejor cuando está allí, y Kim necesita vivir en Los Ángeles y que sus niños estén con ella», agregó.

Ahora bien, fuentes cercanas a la ex pareja le contaron recientemente al portal Page Six, que Kim Kardashian contrató desde hace semanas a la prestigiosa abogada Laura Wasser para llevar su caso de divorcio de Kanye West.

De acuerdo con uno de los polémicos tweets que publicó Kanye West el pasado 21 de julio de 2020, Kanye West llevaba en realidad dos años deseando divorciarse de la Kim Kardashian, exactamente desde que ella participó en una cumbre sobre justicia penal en noviembre de 2018, para abogar por una reforma del sistema penitenciario y West consideró que el discurso de su ex promovía la ‘supremacía blanca’.

Incluso el compositor también confesó que su vida era como la del protagonista de la película ‘Get Out’ (donde un hombre afroamericano se enamora de una mujer blanca y su familia adinerada intenta secuestrarlo para ‘lavarle’ el cerebro).

Además de todo lo anterior, la empresaria llevaba varias semanas sin usar su anillo de compromiso, lo que sumado a la gran distancia que tenían, serían pruebas suficientes de que la pareja no se encuentra nada bien.

¿QUÉ TE PARECE SU SEPARACIÓN?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Espectáculos

Millie Bobby Brown se ve muy feliz junto a Jake Bongiovi❤😍

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

La reconocida actriz Millie Bobby Brown, y Jake Bongiovi el hijo de Jon Bon Jovi están en el ojo publico. Pese a que existen rumores hace un tiempo de que están juntos, ambos compartieron algunas fotos en sus historias, lo que confirma aún más que el amor esta en el aire.

Nuevas fotos de Millie Bobby Brown confirman el romance con Jake Bongiovi,  el hijo de Bon Jovi - LA NACION

Si bien hace un tiempo se dio a conocer que la actriz de “Stranger Things” estaba saliendo con el joven gracias a unos paparazzeos, ahora son ellos mismos quienes suben las imágenes a sus propias stories de Instagram.

Ninguno confirmado al 100% su relación pero los pudimos ver disfrutando de un romántico finde semana junto a la puesta de sol. La publicación incluía un corto mensaje «Happy weekend».

Millie Bobby Brown Novio Jake Bongiovi 1626101989

Jake Bongiovi es el segundo de los cuatro hijos que tiene el músico con Dorothea, su esposa desde hace más de 30 años. Y tiene 19 años, dos más que la actriz de Stranger Things. Ambos se ven felices y disfrutando su juventud.

Millie Bobby Brown Novio Jake Bongiovi 1 1626102015

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

¡Felicidades a cada uno de los ganadores en Los Premios #MTV #Miaw 2021! ¿Cuál es tu favorito?👀 #VacXtreme #fypシ #xyzbca

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Manu Ríos el nuevo galán de Elite revela detalles de como grabaron las escenas más intimas🤫

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

La serie Elite no deja indiferente a nadie, y no es solo la historia de adolescentes. Si no sus outfits y distintas personalidades e historias son lo que la posicionan en el número uno del top de Netflix esta semana.

Manu Ríos es uno de las últimas incorporaciones al elenco, el actor confesó que en un principio fue bastante vergonzoso grabar las escenas que requerían que estuviera desnudo.

Su papel es Patrick, quien es parte de un triangulo amoroso entre Ander (Aron Piper) y Omar (Omar Ayuso), una de las parejas más queridas de la serie. Los tres tuvieron varias escenas sexuales, o bien subidas de tono.

El actor explicó en una entrevista que una de técnicas que utilizaron fue cubrirse con una especie de calcetín para no exponer sus partes intimas. Lo que fue vergonzoso en un principio.

«El primer día, a las 8:30, tenía un calcetín sin más ropa. ¿Te imaginas?»

Élite cuenta con un equipo especialmente dedicado para las escenas de intimidad para generar un ambiente cómodo y seguro para todos los actores del casting.

«Al fina, está bien porque nosotros estamos todos en la misma situación y no hay otra forma que reír. ¿Qué vamos a hacer?» confiesa Manu.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#poly4mor se confiesa en #vac ¿Se une #kunno ?😍 ¿Qué les parece?🎉 @.kunno @vasolar_ @valentinolazaroh_ @freydercantillo_ @danielmesaoficial

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Confirman a actriz que será Blanca Nieves en Live-Action de Disney 😍👸🏻

Ve todos los detalles aquí. 👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por:@srtalucero

Disney confirma la llegada del Live-Action de su clásica película Blancanieves basada en la cinta que fue estrenada en 1938. La actriz estadounidense Rachel Zegler de 20 años, será quien encarne a mítica princesa.

La cinta será dirigida por Marc Webb, y la musicalización será encargada de Benj Pasek y Justin Paul quienes producirán las nuevas canciones.

Marc Webb señala las fortalezas que tiene la actriz para ser Blancanieves.

Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney

Rachel Anne Zegler es una cantante, actriz y YouTuber estadounidense. Posee ascendencia latina ya que su madre es colombiana y por parte de su padre raíces polacas. La actriz no solo participara en Disney, ya que hace poco se revelo que será parte del cast de Shazam! Fury of the Gods la nueva apuesta de DC.

Pese a que aún no existe una fecha de estreno clara, se espera poder verla a mediados del 2022.¡Que Emoción!.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

@bigroyaal se confesó en #vac Lo importante siempre es solucionar los temas pendientes🙌🏼 / Voz en Off @jaimeproox 🎙 #trending #parati

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement

LO + VISTO