Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El exitoso Tiktoker mexicano Kunno, no solo ha incursionado en los videos para tiktok , también ha destacado como creador de contenido para YouTube e Instagram, plataformas en las que se ha convertido en vocero contra los estereotipos de género. Previo al estreno de su single «Tal Vez No», el dueño de la caminata en 4K ya había experimentado en la escena musical con temas como “Me lo va meter”, con DJ Cobra y Leo Grajales y “Chapiadora”.

El año pasado, el influencer se hizo todavía más famoso tras aparecer en el video clip de “Bichota”, tema Karol G. Kunno incluso tiene tatuajes que dicen “Tusa” y “Bichota”. No solo eso, este año 2021 estuvo presente en la transmisión especial en las redes sociales de Los Grammy. Es así como el destacado creador de contenidos ha llenado de éxitos su corta carrera en el mundo digital.

Vamo a Calmarno en México

Durante un mes instalado en el país Azteca, es que los conductores del programa Rosinelli y Jaimeproox se codearon con los influencer más reconocidos del mundo de TikTok e Instagram para así grabar la tercera temporada de «Carpool». ¿Quienes han formado parte de esta nueva temporada? El integrante del Team «Privé Crew» Orson Padilla, Nicole Garcia, Aylin Criss, Helian Evans, Axel Ortiz Moran, Kevlex, entre otros reconocidos creadores de contenidos que ya se estarán publicando a través del canal de YouTube.

¡Kunno lo confesó todo en la ‘Yenga Sin Censura’!

De esta manera es que, pusieron a prueba con el conocido juego ‘Yenga’ a Papi Kunno que tenía distintos retos durante la entrevista. En un de ellos, el influencer tuvo que llamar a @helianevans para confesar algunos temas que estaban pendientes. Sin embargo, El cantante no contestó.😢

Por otra parte, ‘Kunno’ confesó que “Me trata cómo ningún otro hombre me ha tratado” haciendo referencia al intérprete de ‘Me Vuelves Loco’🎶 Será que, ¿Kunnelian es real?😱¿Qué falta para que den ese paso en el amor?❣️El tiempo nos dirá que podría suceder entre ambos influencers.

@vamoacalmarno.cl

¿Ya vieron la entrevista a @.kunno con @rooosinelli y @jaimeproox ?🤭 ¡Tenemos varios borradores!🙈 LO PASAMOS MUY BIEN❤️ #papikunno #kunno #parati

♬ original sound – Aye yo

Además, tuvo que llamar a su partner Rod Contreras, con el cual se ha visto muy seguido este último tiempo desde que «Rodlipa» terminó. El call que tenía que hacer era para confesarle un acto sexual pero, el llamado tampoco tuvo buenos resultados ya que, no contesto a repetitivas llamadas y por WhatsApp menos.

Durante la tarde de este domingo, día que se estrenaba la primera parte de la entrevista, el Fandom de Kunno se hizo presente a través de Twitter con el #KunnoEnVAC lo que permitio que estuviera en tendencia en cuatro paises: Chile, México, Ecuador y Perú con miles de Tweet.

Si pensaron que lo habían visto todo, no es así. En unos días, ESTRENAREMOS, la segunda parte de la conversación que será la ya conocida sección ‘Ponle El Emoji‘ ¿Están preparados?

SIGUENNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

Influencers

GabyOsvel «Con la Fer tenemos o por lo menos yo, una conversación pendiente»

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

@gabyosvel  y @anndypardo  se subieron al Carpool de Vamo a Calmarno, donde jugaron a «Ponle El Emoji». Los chicos reaccionaron a distinto influencer, entre ellos la Tiktoker chilena @iamferv.

 @anndypardo decidió elegir un emoji que le enviara un beso a Fer, como señal de su amor.

“Lamentó que haya terminado todo tan mal, no te guardo nada en mi corazón. Espero que algún día se pueda solucionar sabes, siento que no fue tan grave y se pueda solucionar, hablar y ya que feo andar con enemigos por la vida” Declaro Andy.

 @gabyosvel comentó que quizás más adelante se logren arreglar las cosas.

“A diferencia de lo que pienso de Aylin, que con la Fer tenemos o por lo menos yo, una conversación pendiente. Hubo muchas cosas que se dijeron en redes sociales que no fue verdad, sostuvo la integrante del ‘Team Zetanu’.

«Hay una cosa que hay que tener clara en la vida. El trabajo no se mezcla con las relaciones interpersonales» Añadió Gaby.

«Admito que cometí el error de opinar de una relación que no era mía, ahora digo por dios, no debí haber dicho nada, pero todos cometemos errores». concluyo Gaby.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Continue Reading

Influencers

«Siento que Chile tiene una mala percepción de nosotros » Gaby y Andy se confiesan en Carpool

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Este miércoles se estreno un nuevo capitulo del Carpool en VAC, donde los invitados revelan sus secretos, y hablan del publico que los sigue en Chile.

GabyOsvel y AndyPardo son dos reconocidos TikTokers que la rompen en el mundo de internet. Ambos fueron parte del Team ZETANU, donde compartieron con otros influencer como Kevlexd, Las Gemelas Ortega y la chilena IamFerv.

Al preguntarles como se sienten respecto a Chile, ambos chicos coincidieron con el aprecio que le tiene a la gente que los sigue desde aquí . Pero también se refieren al Hate que les llega por antiguas polémicas con IamFerv.

«Yo diría que ellos creen que somos unas personas que no somos, nosotros somo unos mansitos bien. Somo personas de bien, con un corazón bonito» Comenta Andy.

Gaby Añade que, «Nosotros no queremos mostrar la mejor imagen, si no una imagen real»

Además de señalar que muchas veces los comentarios hirientes se esconden tras la pantalla sin mirar el daño que hacen

«La generación que viene es algo complicada. Siento que la gente a veces te quiere y luego te odia, critican tu cuerpo y mañana tienes el cuerpo más expextatular.» Señala Gaby .

Para finalizar Andy señala que «Las redes sociales son entretenimiento, todo es un show para divertirse».

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

Continue Reading

Influencers

¡Felicidades! Edwin y Mont celebran 3 meses de novios😍

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Los reconocidos tiktokers  Edwin Mendoza y Mont Pantoja celebran su amor a los 4 vientos. MONWIN es la pareja del momento, y uno de los Ships más queridos dentro de la plataforma Tik Tok, donde comparten contenido juntos a todo el internet.

Sus «Chelitos» , apodo de cariño hacia sus fans, no se quedan atrás en el romance. Ya que no dudan un segundo en demostrarles su amor a la pareja en sus redes sociales.

Los chicos sorprendieron al mundo el 20 de febrero tras publicar un video en YouTube titulado «MONWIN no es real?. Donde confirman que ya llevaban un mes de relación, y actualmente se cumplen los tres meses oficiales.

PUEDES REVISAR LOS DETALLES AQUÍ❤️

Dentro del video podemos escuchar el relato de como se conocieron. Todo comienza tras una visita de Edwin en Mazatlán, un tiempo antes de que ambos fueran famosos en TIK TOK. Y como de un Ship inocente, pasó a ser algo real.

Con Pastel, globos y flores, la pareja celebra un momento especial, que comparte con todos nosotros. ¡Que romántico!.

Desde el equipo de Vamo A Calmarnos les deseamos todas las felicidades para que sigan mucho tiempo juntos.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES❤️

Continue Reading

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement Andres-Suarez-Banner-Vamosacalmarnos-1

LO + VISTO