Connect with us

Entretenimiento

LA BICHOTA ES TENDENCIA CON SU NUEVO SINGLE

¡Un merenguito!

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G, incursionó en el merengue y tal fue el éxito de su nuevo single «Si Antes Te Hubiera Conocido», que logró posicionarse en primer lugar en tendencias de música en Youtube.

Con un video entretenido llenó de alegría y color. A la cantante se le ve que está trabajando en un local donde realizan karaoke, luego de escuchar cantar a una persona. Sin embargo, los clientes piden que Karol cante, en el momento que la colombiana comienza con su actuación, se arma una fiesta y a esto se le suman otras personas.

«Si Antes Te Hubiera Conocido» de Karol, ya es la segunda canción que estrena este 2024 y esta vez incursionó en el merengue y mambo moderno. Asimismo, a casi un día de su estreno la bichota lleva más de tres millones de reproducciones en Youtube.

Karol G logró un gran éxito, pero este no fue de un día para otro, comenzó en su adolescencia y a parte de sus grandes colaboraciones como «China» con Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Anuel. La bichota comenzó a crecer y hacerse mucho más reconocida en el mundo por su álbum «Mañana Será Bonito», convirtiéndose en la primera artista mujer en ganar un Grammy en la categoría mejor álbum de música urbana.

Si bien, Karol hace unos años estuvo envuelta en una polémica debido a su separación con su ex pareja Anuel, reconocido cantante de trap puertorriqueño. Actualmente, ha llevado una vida muy tranquila en las redes, enfocada en su carrera musical y obvio muy bien acompañada de su novio Feid, que por lo demás, también es cantante colombiano.

Su foco en la música la ha hecho lograr premios y realizar tours mundiales, solo en Chile llenó tres estadios nacionales, lo que da un alrededor de 170 mil personas en total que fueron a disfrutar de un show muy completo.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *