Connect with us

Publicado

el

Chile y Argentina se unieron para lanzar la nueva canción de La China «Llora como un arrepentido» junto a L-Gante, Jairo Vera y Gino Mella. La canción ya está generando un gran impacto en las plataformas digitales y entre los fanáticos del género urbano.

El tema, que combina ritmos contagiosos con letras pegajosas, explora el arrepentimiento y la búsqueda de redención. Con una fusión de estilos que van desde el reggaetón hasta el trap, «Llora como un arrepentido» promete ser un éxito instantáneo en las listas de reproducción.

El junte de los cuatro artistas fue inesperados y es que ninguno dio luces de que estaban armando un gran temazo, aún así, la canción ha tenido un buen recibimiento por todas los fandoms de cada uno de los artistas.

La melodía explora las distintas emociones que se experimentan tras una relación amorosa fallida, capturando el dolor y el arrepentimiento. Todo mientras se mueven por el ritmo tan característico del género urbano.

El tema fue escrito por China Suárez (La China) junto con Estani hace dos años, y tras resurgir como un proyecto sumó de los primeros a L-Gante, seguido por Gino MellaJairo Vera, quienes aportaron su toque chileno distintivo y convirtieron este proyecto en una colaboración internacional.

Además, la melodía se acompañó de un videoclip donde los cantantes se reúnen para interpretar los canción en un ambiente de fiesta.

La cantante Argentina María Eugenia Suárez Riveiro más conocida como «China Suarez» o «La China» no solo se ha dedicado a cantar en su vida, además es actriz y tiene una larga trayectoria en diversas teleseries. Como «Camino al amor» junto a Mariano Martínez en el 2014, en el 2021 protagonizó la serie «Terapia alternativa» de Star+.

La argentina también debuto en la televisión chilena y fue jurado para el programa ¿Quién dice la verdad? de CHV que fue conducido por Rafael Araneda.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES