Connect with us

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La canción ‘Que lo que’ fue lanzada en octubre de 2020 y forma parte del disco del grupo estadounidense «Music Is The Weapon». Ahora se estrenó el videoclip oficial, luego de que se retasaran las grabaciones por la pandemia.

El video dirigido por Sam Hayes y es protagonizado por Paloma Mami y su característico estilo. El vídeo conserva un estilo simple, solamente sale la interprete de ‘Fingías’ en un set con diferentes tomas de cámara, lo que permite que ella y sus tres cambios de look los que se roban la atención.

A lo largo del video, la cantante luce 3 outfits compuestos por; un conjunto amarillo oversize, parecido a lo que utiliza a diario, un traje de dos piezas de látex negro acompañado de un particular y extravagante peinado y, por último, otro traje de látex, pero acompañado con un pantalón café.

Este estreno fue lanzado en el canal de Youtube de Major Lazer, ya que esta colaboración está incluida en el reciente disco del grupo llamado ‘Music Is The Weapon’. Este es 4º álbum de estudio, e incluye colaboraciones con artistas como Nicky Minaj, Khalid, J Balvin y el Alfa, entre otros.

El videoclip suma más de 190.000 reproducciones en sus primeras 15 horas de ser estrenada. Además ha logrado ingresar a tendencias de música en la plataforma. Recordemos que anteriormente, el 16 de octubre del 2020, se había lanzado la canción junto a un vídeo lyric. El que acumula más de 11 millones de visualizaciones hasta la fecha.

Por el lado de Paloma Mami, su último lanzamiento había sido ‘For ya’ el que estaría incluido en su primer disco. Durante el 2020, la cantante estuvo ausente en relación a estrenos musicales, debido a que asegura que ha estado preparando y trabajando en su álbum.

La información que se sabe por el momento, es que saldría entre fines de Enero o inicios de Febrero por algunas pistas de su manager. Si bien todo parecía indicar que el álbum debut de Paloma Mami, que tendrá 11 canciones, estaría disponible el 21 de enero, por algunos mensajes de la artista, esto no fue así.

¿QUÉ TE PARECIÓ EL VIDEOCLIP?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *