Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

El cantante chileno-cubano, Manu La Habana, está dando mucho de qué hablar en la escena musical urbana. A meses del lanzamiento de su anterior single, hoy presenta “Agua con chocolate”, un potente y bailable tema, que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

Conocido por el cover de “Cómo tu no hay dos” para la teleserie “Pobre Rico” de TVN (2012), regresó al país para presentar “Zapateando”, un single que mezcla la tradición chilena con el ritmo cubano con el que ha tenido gran éxito y presencia en radios de la capital y sobre todo regionales.

Sobre “Agua con chocolate”, Manu La Habana señala que se trata de un sencillo urbano con fuerte influencia de la salsa cubana, “me encanta el agua y me gusta el chocolate; yo buceo y quería escribir un tema relacionado al agua y que sobre todo transmitiera alegría, porque es una canción para ir a bailar y gozar”, comenta el artista.

En cuanto al video clip, el cantante agrega que “quedó bestia, estuvo a cargo de Ignacio Cruz, uno de los más importantes productores a nivel visual urbano que trabaja también en Miami; lo hicimos en un set muy entretenido que tiene que ver con el título de la canción”, explica.

Desde su regreso a la música, Manu La Habana, nieto del connotado actor nacional Nelson Villagra, ha recibido gran apoyo a través de sus redes sociales, donde ha tenido un aumento sostenible de seguidores y muchas invitaciones para realizar su show en todo Chile.

Sigue a Manu La Habana en su Instagram @manulahabana y revisa lo nuevo en su sitio web www.manulahabana.com   

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Influencers

Juan de Dios Pantoja estrena su nueva canción «Ishhhh» x Seppe & Gama🔥

¡Escucha y ve lo nuevo aquí!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @Vamoacalmarno.cl

El youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja en colaboración con Seppe & Gama lanzaron hace algunas horas su nuevo sencillo titulado «Ishhhh«.

Ha sido en Youtube donde se subió esta nueva canción, la pareja de Kimberly Loaiza y padre de Kima ha estado muy activo en cuantos a su música, parece que no ha descansado pues continúa lanzando éxitos.

Juan de Dios Pantoja compartió en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo sencillo, que aunque no se compartió en su canal de Youtube, él mismo lo ha hecho popular luego de 22 horas de haberse lanzado cuenta con poco más de medio millón de vistas.

View this post on Instagram

Completa la canción. Tú estás ________ 😝🔥

A post shared by JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja) on

En su cuenta ha recibido comentarios de apoyo en relación a su nueva canción que se espera sea todo un hit, Juan de Dios ha lanzado varios sencillos a lo largo de esta cuarentena, pero «Ishhhh» es la primer colaboración que hace.

Como recordarás en constantes ocasiones hemos escuchado al intérprete de «Táctica» decir esta palabra, quizá fue una buena idea lanzar una canción con su palabra habitual, es más sencillo recordarla al escucharlo cada vez que algo le emociona.

View this post on Instagram

ISHHHH 🔥🤩 un perreo tranquilón… @seppeygama

A post shared by JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja) on

Continúa Leyendo

Influencers

Kimberly Loaiza lanza ‘Do it!’ junto a 2 de los mejores Dj’s del mundo🔥

Los hermanos belgas, Dimitri Vegas & Like Mike

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Kimberly Loaiza estrenó su nueva colaboración con dos famosos Dj’s Dimitri Vegas & Like Mike, el tema se titula Do it!, y es interpretado por la influencer y cantante mexicana. En la melodía se fusiona el inglés y el español, así como ritmos que invitan a bailar.

Con cinco millones y medio de visualizaciones, el video “Do it!” de la youtuber Kimberly Loaiza estrenó su primera colaboración en inglés, acompañada de los Djs de música electrónica Dimitri Vegas y Like Mike.

La influencer mexicalense canta en inglés y español con un ritmo electrónico, que de inmediato gustó a los jóvenes.

En el video Kimberly aparece con uñas largas doradas, sentada en una silla alta, mientras una serie de personajes desfilan ante ella en una especie de fiesta, que se ha negado por el tiempo actual de la pandemia.

En un ambiente electrónico, la pieza de 2 minutos y 37 segundos de duración aún no tiene un videoclip que la acompañe, sin embargo la música y letra ya se encuentra disponible en las plataformas de música como Spotify donde se estrenó los primeros minutos del 18 de septiembre.

Para hablar de lanzamiento Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se conectaron a través de la cuenta de Instagram de Kimberly 40 minutos previos al estreno de la pieza mezclada por los famosos hermanos belgas, quienes poseen el título de Los mejores Dj’s del mundo al liderar el Top 100 de la encuesta de mejores Dj’s que lanza anualmente la revista especializada DJ MAG.

La canción se encuentra ya en la plataforma de Spotify con casi 100 millones de streams, y es tendencia #1 en la playlist de Tomorrowland oficial.

Continúa Leyendo

Música

¡Siempre nos sorprende! “Vida De Rico” es lo nuevo de Camilo💸

¡Escucha y ve lo nuevo de Camilo aquí!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Vida De Rico” es el primer single de su anticipado segundo álbum, tras múltiples éxitos radiales incluyendo “Tutu” junto a Pedro Capó y Shakira, “Favorito” y sus participaciones en “Tattoo-Remix” con Rauw Alejandro, “Titanic” con Kany García y “Despeinada” con Ozuna, entre otros.

Camilo, uno de los artistas, compositores y productores más exitosos de su generación, lanza hoy su nuevo sencillo “Vida De Rico” bajo el sello de Sony Music en alianza con Hecho a Mano, el cual se encuentra disponible, al igual que su video en exclusiva a través de su canal de YouTube. 

“Vida De Rico”, es una cumbia tradicional acompañada del sello musical que brinda Camilo en todo lo que presenta, más una letra honesta, sin pretensiones y muy romántica, compuesta y producida por él y Edgar Barrera. 

“Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo. Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, expresó Camilo sobre su nuevo sencillo. 

El nuevo single viene acompañado de un video sumamente especial, dirigido por Evaluna Montaner y producido por Camilo y Cristian Saumeth bajo la compañía productora Camaleón Music. Esta vez, Camilo y Evaluna nos abrirán la puerta para ser parte de otro gran e importante paso para esta pareja adorada quienes este año nos han llevado consigo a compartir su boda y luna de miel a través de los videos de “Por Primera Vez” y “Favorito”. 

Su rápido ascenso en el ámbito musical también se ve reflejado en sus redes sociales, incluyendo TikTok, donde ha logrado convertirse en el artista latino con más seguidores (15 millones) y su reto #CantaConCamilo ha tenido un éxito arrollador registrando más de 150.4 millones de vistas y más de 14,669 creaciones. Cabe destacar que Camilo fue de 6 a 15 millones de seguidores en sólo los últimos cuatro meses, mismo número de seguidores que ahora tiene su cuenta oficial de Instagram. Noel Nuez, Gerente Regional de TikTok para América del Sur comenta “Camilo es un gran ejemplo de la adaptación natural de un artista latino a la propuesta de creación creativa en TikTok, mostrando su espontaneidad, talento y cercanía con los usuarios, y convirtiéndose en uno de los artistas con mayor crecimiento en 2020 a nivel global en la plataforma”.

@camilo

COREO DE #VidaDeRico @evaluna @paumacher (vean mi felicidad al final porque por fin pude hacerla Jajajaja)

♬ Vida de Rico – Camilo

Actualmente, Camilo continúa en el proceso de grabación de su próximo álbum de estudio, el cual será lanzado en 2021.

Continúa Leyendo

LO + VISTO