Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

El cantante chileno-cubano, Manu La Habana, está dando mucho de qué hablar en la escena musical urbana. A meses del lanzamiento de su anterior single, hoy presenta “Agua con chocolate”, un potente y bailable tema, que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

Conocido por el cover de “Cómo tu no hay dos” para la teleserie “Pobre Rico” de TVN (2012), regresó al país para presentar “Zapateando”, un single que mezcla la tradición chilena con el ritmo cubano con el que ha tenido gran éxito y presencia en radios de la capital y sobre todo regionales.

Sobre “Agua con chocolate”, Manu La Habana señala que se trata de un sencillo urbano con fuerte influencia de la salsa cubana, “me encanta el agua y me gusta el chocolate; yo buceo y quería escribir un tema relacionado al agua y que sobre todo transmitiera alegría, porque es una canción para ir a bailar y gozar”, comenta el artista.

En cuanto al video clip, el cantante agrega que “quedó bestia, estuvo a cargo de Ignacio Cruz, uno de los más importantes productores a nivel visual urbano que trabaja también en Miami; lo hicimos en un set muy entretenido que tiene que ver con el título de la canción”, explica.

Desde su regreso a la música, Manu La Habana, nieto del connotado actor nacional Nelson Villagra, ha recibido gran apoyo a través de sus redes sociales, donde ha tenido un aumento sostenible de seguidores y muchas invitaciones para realizar su show en todo Chile.

Sigue a Manu La Habana en su Instagram @manulahabana y revisa lo nuevo en su sitio web www.manulahabana.com   

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Danna Paola desmiente rumores sobre rivalidad con Tini Stoessel

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La supuesta rivalidad se dio cuando la mexicana y el colombiano colaboraron juntos en la canción, “No bailes sola”, después de que este y la intérprete de “Oye” terminaran con su relación amorosa.

Muchos aseguraban que Danna fue la responsable del quiebre amoroso de los cantantes.

En una reciente entrevista de Teleshow, la actriz de «Elite» se refirió al tema y declaró:

“La música no debe tener género, no hay competencia, no debe haber rivalidad entre nadie”

Y específicamente sobre su relación con Tini dijo “Se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”

Hasta dejó abierta la posibilidad de colaborar con la actriz y cantante argentina,  “Me encantaría. ¿Por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado”

¿Qué te parecen sus dichos?

Continúa Leyendo

Música

¡Ozuna Imparable! estrenó su nuevo single ‘Del Mar’ x Doja Cat x Sia🔥

¡Escucha y ve lo nuevo aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Ozuna estrena a nivel mundial el video de su extraordinario single “Del Mar” junto a Doja Cat & Sia. El video fue dirigido por Nuno Gomes/Compostela Films, y presenta a Ozuna Doja Cat bajo el mar, donde se les une Sia como un holograma de sirena. 

“Del Mar” es el nuevo éxito de su cuarto álbum de estudio ENOC, el cual debutó en el puesto #1 de los listados en Estados Unidos “Top Latin Albums” y “Top Latin Rhythm Albums” de Billboard. En los medios digitales, ENOC también ha logrado hazañas impresionantes, con más de 246 millones de streams en total.

El extenso repertorio de ENOC, logrado sobre una base de puro reggaetón, se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano, aportando cada uno un matiz distinto a las canciones.

“Caramelo”, que también forma parte de ENOCse colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico y continúa siendo uno de los preferidos. El single, en su versión original, ocupó el puesto #1 por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México y recientemente ocupó el puesto #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. “Caramelo” además cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el remix junto a Karol G y Myke Towers.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Lana del Rey estrena “Let Me Love You Like a Woman”

¡Que emoción!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

Después de un año de espera, finalmente la cantante nos presenta el nuevo sencillo de su séptimo disco, “Chemtrails Over The Country Club”.

El álbum en un comienzo llevaba el nombre de “White Hot Forever”, pero hace unos meses la artista nos confirmó el cambio de título.

“Chemtrails over the Country Club” iba a ser estrenado el 5 de septiembre, pero a causa del retraso en la producción de vinilos, se postergó a una fecha indeterminada.

A continuación recordamos la polémica mascarilla que utilizó Lana del Rey en el lanzamiento de su libro de poemas “Violet Bent Backwards”, en una librería de Los Ángeles.

¿Te gusta lo nuevo de Lana?

Continúa Leyendo

LO + VISTO