Connect with us

Música

María Becerra hará un tema para Rápidos y Furiosos 10 😱

Mira todos los detalles aquí.

Publicado

el

¡Orgullo Latino! La cantante argentina María Becerra formará parte del soundtrack de la próxima película de Rápidos y Furiosos.

Así lo confirmó ‘La Nena de Argentina que publicó un tweet para anunciarlo a todos sus seguidores.

De la misma manera, la artista detrás de ‘Miénteme’ subió a sus historias de Instagram el póster de la película en el que aparece su nombre junto al de J. Balvin, Ludmilla, Santa Fe Klan y muchos más.

La cantante ya nos había dado un adelanto de lo que se venía, luego de que en una entrevista previa al Lollapalooza. ‘Hice la canción de una película de Hollywood que va a salir pronto. Es un peliculón. Yo crecí viendo esta película‘.

Además de participar en el remix de ‘Gasolina’ de Daddy Yankee y Myke Towers, María Becerra confirmó que la producción le dio un tema solo para ella y le dieron la libertad de cambiarlo y adaptarlo a su gusto.

‘Yo le mandé mecha, versos propios por todos lados. Hubo un buen ida y vuelta. Lo único que se me complicó un poco fue el tema de los idiomas’

Días después, la artista compartió unas fotos del rodaje del videoclip, que será estrenado luego de la cinta que llega a los cines el 18 de mayo de este año.

Por mientras, puedes escuchar a María Becerra en la nueva versión de ‘Perfecta’ que saco hace poco en conjunto con el grupo Miranda! y el cantante de trap, FMK.

¿Iras a ver la película? ¿Qué esperas del tema y videoclip?

¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *